Placa madre lado izquierdo del chasis
Resuelto
CannamiaK
Mensajes publicados
378
Estado
Miembro
-
CannamiaK Mensajes publicados 378 Estado Miembro -
CannamiaK Mensajes publicados 378 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, hace algún tiempo me compré una nueva PC por Internet y no tuve ningún problema con ella.
Me di cuenta de que la placa base estaba en el lateral izquierdo del gabinete.
Y creo que para Navidad tal vez voy a comprar una nueva tarjeta gráfica y, por lo tanto, supongo que tener una placa base en el lado izquierdo y una tarjeta gráfica para colocar en una placa base en el lado derecho podría plantear un gran problema.
Por lo tanto, me gustaría saber dónde puedo comprar una tarjeta gráfica para colocar en la placa base?
gracias por tu ayuda
--
hiihhihiahhiaihahaih
Entonces, hace algún tiempo me compré una nueva PC por Internet y no tuve ningún problema con ella.
Me di cuenta de que la placa base estaba en el lateral izquierdo del gabinete.
Y creo que para Navidad tal vez voy a comprar una nueva tarjeta gráfica y, por lo tanto, supongo que tener una placa base en el lado izquierdo y una tarjeta gráfica para colocar en una placa base en el lado derecho podría plantear un gran problema.
Por lo tanto, me gustaría saber dónde puedo comprar una tarjeta gráfica para colocar en la placa base?
gracias por tu ayuda
--
hiihhihiahhiaihahaih
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
12 respuestas
-
sí, podemos decir también que mi placa madre está invertida de lado y que mi procesador está en el mismo lugar que todos los demás
--
hiihhihiahhiaihahaih -
Ehh, no soy un experto, pero ya, nunca he visto tarjetas "izquierda" o "derecha"...
Así que pienso más bien para una instalación "invertida".... Una pregunta, ¿tu procesador está en la parte superior o en la inferior? -
Hola,
¿Es un Dell, por supuesto? -
disculpa por tardar en responder y además me equivoqué, el procesador no está arriba sino abajo; también la placa base está invertida, las letras están al revés, así que
Sí, el procesador se encuentra en la parte inferior de la carcasa
no es un Dell, es un HP Pavilion
perdón por haber dicho que estaba arriba
está bien abajo
--
hiihhihiahhiaihahaih -
entonces no hay ningún problema en añadir una tarjeta gráfica, de hecho todo está al revés. Si es una tarjeta gráfica con un ventilador apuntando hacia arriba, la tendrás hacia abajo... no es realmente un problema
-
así que ¿estás seguro de que puedo poner una sin problema
--
hiihhihiahhiaihahaih -
sin tener una foto del interior de tu ordenador, es difícil decir si se hará sin problemas (principalmente a causa de la placa trasera de tu ordenador), da las referencias exactas o un enlace de tu ordenador.
También puede ser simplemente por falta de espacio (sobre todo en los ordenadores ya construidos...) -
https://www.cdiscount.com/informatique/achat-pc-ordinateur/choix-par-marque/hp-compaq/l-107080904.html
aquí está el enlace que te di, este enlace lo compré aquí, no es publicidad
--
hiihhihiahhiaihahaih -
Leí mal, pero ya tienes una tarjeta gráfica (Radeon HD 3450)
Esta tarjeta es como todas las demás, así que si compras otra, no hay problema para reemplazarla.
Pero si no es indiscreto, ¿con cuál? -
ella solo dispone de 256 MO dedicados y bueno me gustaría tener al menos 512 dedicados y luego por 80€ ni siquiera se puede conseguir una muy buena tarjeta gráfica ni por 60€
de lo contrario, de hecho la tarjeta gráfica es nikelle (nicelle?) funciona perfectamente si alguien busca información esta tarjeta funciona muy bien
--
hiihhihiahhiaihahaih -
Si aún no has tomado una decisión, la HD 4670 es una muy buena relación calidad/precio en la actualidad... He visto muy buenas críticas sobre esta tarjeta.
Si tu problema se ha resuelto, piensa en indicarlo para no saturar el foro. -
gracias, creo que has resuelto mi problema y me di cuenta de algo, como que el procesador se encuentra en la parte inferior, las letras están al revés, la parte superior está en la parte inferior, así que mi tarjeta gráfica, el ventilador en este momento está hacia arriba y en la próxima tarjeta gráfica que compre también se encontrará hacia arriba
problema resuelto (ten cuidado con el tamaño de la tarjeta gráfica LOL)
--
hiihhihiahhiaihahaih