Tarjeta bloqueada en la cámara

Resuelto
LILI -  
 Chany -
Hola,
Tengo una cámara Samsung P83, apenas la enciendo aparece en la pantalla “tarjeta bloqueada”, ya no puedo tomar fotos, ¿qué debo hacer?
GraciasConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. Arkante94 Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   65

mira en la carta si hay una cosa de plástico que puedas deslizar o accionar, pero en todo caso hay algo en la carta
    76
    1. gilbert P

Gracias, me quitas un peso de encima.
      Buenas noches
      0
    2. bribri

gracias
      0
    3. BAPT16 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Gran respuesta muy buena, muchas gracias. Que tengas un buen día.
      0
    4. Chany

Genial... Efectivamente hay algo para deslizar en el costado de la carta... funciona para mí. GRACIAS
      Chany
      0
  2. sana

tu tuve el mismo problema y acabo de resolverlo. toma tu tarjeta que está en tu cámara, verás en el lado izquierdo una pequeña lengüeta de plástico, hay que empujarla en la dirección opuesta a como está y volver a colocarla en tu cámara y verás que funcionará
    19
    1. lqart

¿Qué detección? ¿La tarjeta de memoria??? ¿No tienes la misma cámara?
      0
    2. Manon

¿Y si no tenemos la tapita de plástico pequeña? ¿Qué hacemos?
      0
    3. sarah

muchísimas gracias, es muy simple, pero es una buena seguridad! jajaja gracias, gracias infinitamente, gracias internet también
      0
    4. vanille

funciona para la lengüeta
      gracias
      0
    5. miss lol

eso es muy simple, muchas gracias
      0
  3. Usuario anónimo

Puede ser la palanca en el borde de la tarjeta SD
    Pero algunas cámaras también pueden “bloquear” una carpeta de fotos para que no se pueda modificar/agregar nada, es soft en ese caso
    Hay que ir a los menús y encontrar la orden de (des)bloqueo ......
    5
  4. anned

J’ai eu la même chose. En fait, sur la carte il y a un petit loquet, il suffit de le remonter, c’est tout
    anned
    3
    1. josy

Gracias por la información... alcé el pequeño pestillo y ¡funciona! gracias
      0
    2. acer1749 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

un bon truc à savoir ; merci
      0
    3. Lolo

No tengo una pequeña lengüeta de plástico, ¿qué hago?
      0