Märchen Despierta Romance

Resuelto
epson94 -  
Foufounacali Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, ¿cómo estás? Yo no tan bien porque en realidad no es un problema, solo estoy buscando una serie y no la

encuentro. ¿Puedes darme enlaces para encontrarla? Gracias, la serie es: Märchen Awakens Romance, gracias

buenas noches ++

22 respuestas

• 1
  • 2
MaryIshtar

Hola a todos ^^

Estoy en la misma situación que ustedes, parece que no existe el vostfr de los episodios 55 a 102, así que he decidido hacer la traducción al francés yo misma, que publicaré episodio por episodio en Fanfiction.net, con el seudónimo de MaryIshtar, si eso puede ayudarles, estaré encantada ^^
33
schumy

Hola, estaba buscando los episodios después del 54 en VOSTFR, me pregunto si todavía tienes los episodios traducidos o no. Si no, ¿sabes dónde puedo encontrarlos?
Gracias por mantenerme informado.
0
Lucas

Hola, sería un gran servicio que le harías a todos los fans de MäR si traduces la continuación ^^ así que, si me lo permites, aquí está mi Msn: Lucas_ssbb@hotmail.fr.

Contáctame lo antes posible, por favor ^^

Atentamente.
0
yo mar trop fun

merci trop sympa
0
May Lï

salvo que no veo dónde descargar esas versiones, en el sitio del que hablas... -_-'
0
didi15

yo también
0
diper

en wat tv hay los episodios 0 a 80 :) pero no hay manera de encontrar el resto :(
9
Karasu

Quizás hay episodios del 1 al 80 en wat, pero después del episodio 54, los otros episodios están en inglés. De todos modos, no los he encontrado en versión original subtitulada en francés. Entonces, si me equivoco, díganme el nombre exacto que debo escribir para poder encontrar lo que busco. ¡Gracias!
0
willy75015 > Karasu

Siempre el mismo problema en todos los foros.
Nadie encuentra los episodios después del 54 en vostfr.
Por mi parte, he visto los episodios del 1 al 54 en vostfr en el sitio manga pasión (solo hay que buscarlo en Google y es el primer enlace).
Si tienen novedades sobre la continuación de esta serie en vostfr, contáctenme por favor.

-> willy_of_75@hotmail.fr
0
d-dev > willy75015

tengo exactamente el mismo problema a partir del 54. El anime parece imposible de encontrar en francés.
-1
kira205

À mon avis, c'est directement au studio qu'il y a le problème, car même les épisodes en français qui sortent à la télé s'arrêtent au 54, donc on peut dire que les autres épisodes après le 54 se retrouvent en VOSTA et qu'il n'y a pas de traduction prévue pour le moment. Enfin, j'espère que ce sera le cas bientôt, parce que c'est dommage que seuls ceux qui comprennent l'anglais ou encore le japonais puissent profiter de la fin du manga. Sinon, essaye un traducteur de vidéo qui peut traduire les sous-titres anglais pour apprécier la fin du manga. Par contre, comment transformer les sous-titres, je ne sais pas, mais je sais qu'on a besoin d'un logiciel, donc il suffit de taper "télécharger un traducteur de vidéo ou de sous-titres". Voilà.
0
lalashi

Entonces, yo encontré un sitio donde se pueden descargar todos los episodios de Mär hasta el 102, pero están en vosta... bueno, ya es bastante ^^
Aquí está el enlace: http://www.animea.net/download/901/Marchen+Awakens+Romance.html
7
babbo

¿El 102 es el último?
0
Midoban

¡Aquí está el episodio 55 de Mar!
¡Disfrútalo!
6
kilini

¿Dónde está eso?? O.O ¿Puedes poner un enlace, por favor? ^^
0
lalashi > kilini

sí, díganos dónde porque yo llevo ya 2 meses buscando la continuación en vose T.T
0
MM

Hola, yo llevo un año esperando la continuación!!! Necesitaría el 55 en VOSTFR, por favor :'(
0
MM

Bueno... Estoy esperando el 56-57 yo. T__T
0
Alan > MM

Hola querida fan de mar, si quieren, puedo traducir los episodios no traducidos, solo necesito un poco de su ayuda.
0
Kaizo

Bin aquí tienes los episodios 1 a 54, por mi parte estoy buscando el resto también.

El enlace: http://fullanimes.free.fr/animes-episodes-ddl.php?id_anime=147
5
Lucas

Solo hace falta encontrar un fansub que sea lo suficientemente simpático, pero tendría que ser que todos se pongan a buscar ^^ he intentado mirar, pero sin respuesta...
De lo contrario, MaryIshtar, estaría encantado y en nombre de todos los fans de MAR Heaven que compartas tus traducciones con nosotros. Si es posible, puedes contactarme en esta dirección: Lucas_ssbb@hotmail.fr. Nos arreglaremos ^^ pero por favor, no puedes dejar a los VERDADEROS fans de MAR tras algunas críticas idiotas de ciertos desinteresados. Aunque el hecho es que no es muy amable de su parte decirte eso porque ofreces tu ayuda ^^. Bueno, gracias por leerme

Hasta pronto. Y si MaryIshtar no regresa más a este foro, y que alguien más es capaz de traducir un texto inglés-francés... por favor contáctame ^^.

Atentamente
4
Ginta

Hola,

Poseo los 4 primeros volúmenes en francés, si te interesa, puedo subirlos. Escríbeme en privado a roxas51@live.fr.
3
underhandone Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Has cambiado de dirección? Porque me gustaría tenerlos. =)

Gracias.
0
ryu

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
ginta62110

Yo tengo un gran problema

y es que no encuentro el episodio 102 en versión original. Si tienes un enlace, gracias.
3
helyl68

Yo miro los episodios en streaming y están subtitulados.
0
ouei-ouei

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
3
MaryIshtar

Bueno, pues al final, dada la inmensa gratitud que la gente demuestra hoy en día (como "¿qué son estas tonterías? a nadie le importa y no tiene nada que hacer en un sitio de fics", "¿qué no entiendes de la palabra FANFICTION?"), he decidido no publicar mis traducciones. Las traduciré solo para una amiga que no entiende inglés, y qué más da, además realmente ya no entiendo por qué me esfuerzo en intentar ayudar a otros -__-
2
julian2113

Es una pena por la traducción de los episodios de mar. Me habría interesado mucho, no sé si podrías enviármelos, pero si puedes, sería con mucho gusto.
0
ichigo59

je vais vous dire pourquoi vous ne trouverez pas ^^' l'équipe qui s'occupait de la traduction a été licenciée et personne n'a repris la traduction.
0
abc820 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

y zi están en streambac (hasta el 71 en vostfr) :)
0
helyl68

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
lolo12072010 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
allen1507

Estoy viendo los episodios de Mar y me parece una pena no ver el final porque es un manga increíble.
2
adb

He visto los episodios de Märchen Awakens Romance hasta el 63 en versión original con subtítulos en francés.
2
petigoss

jusqu'au 56 en vosfr hinata en línea
1
hinata

Sinon, vous n'avez qu'à aller sur ce site http://passions-mangas.kazeo.com/M-r-58-102/M-r-Streaming,a647951.html, il y a les épisodes de MÄR et vous trouverez d'autres mangas aussi.
1
Wealouff

Aquí hay un sitio que presenta los episodios del manga Marchen Awaken Romance en VF hasta el 62
http://www.stream-mangas.com/MarchenAwakenRomance.php
¡Buena visualización! :)
1
promilius

Hola,
hace mucho tiempo que estoy buscando la continuación de este agradable manga en vostfr pero solo lo he encontrado hasta el 61. Por favor, si tienes algún enlace, hágamelo saber, te lo agradecería mucho.
1
oh

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à ce lien. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
1
oh

Désolé, je ne peux pas accéder à des contenus en ligne.
0
azerty

va avanzando poco a poco y un gran gracias a aquellos que hacen fansub de este manga
he encontrado hasta el episodio 68 en vostfr (en torrent el 68)
y el 69 estoy buscando... aún ^^
1
Usuario anónimo

Hola a todos,

La traducción ha vuelto a comenzar, despacio pero seguro.
El episodio 75 está disponible.
0
allen1507

mar
0
byby

snif, los episodios en francés se detienen en el 52...
0
adb

yo lo vi el 63 en versión original con subtítulos en francés
0
  • 1
  • 2