Märchen Despierta Romance
Resuelto
epson94
-
Foufounacali Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Foufounacali Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, ¿cómo estás? Yo no tan bien porque en realidad no es un problema, solo estoy buscando una serie y no la
encuentro. ¿Puedes darme enlaces para encontrarla? Gracias, la serie es: Märchen Awakens Romance, gracias
buenas noches ++
encuentro. ¿Puedes darme enlaces para encontrarla? Gracias, la serie es: Märchen Awakens Romance, gracias
buenas noches ++
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos ^^
Estoy en la misma situación que ustedes, parece que no existe el vostfr de los episodios 55 a 102, así que he decidido hacer la traducción al francés yo misma, que publicaré episodio por episodio en Fanfiction.net, con el seudónimo de MaryIshtar, si eso puede ayudarles, estaré encantada ^^
Estoy en la misma situación que ustedes, parece que no existe el vostfr de los episodios 55 a 102, así que he decidido hacer la traducción al francés yo misma, que publicaré episodio por episodio en Fanfiction.net, con el seudónimo de MaryIshtar, si eso puede ayudarles, estaré encantada ^^
Quizás hay episodios del 1 al 80 en wat, pero después del episodio 54, los otros episodios están en inglés. De todos modos, no los he encontrado en versión original subtitulada en francés. Entonces, si me equivoco, díganme el nombre exacto que debo escribir para poder encontrar lo que busco. ¡Gracias!
Siempre el mismo problema en todos los foros.
Nadie encuentra los episodios después del 54 en vostfr.
Por mi parte, he visto los episodios del 1 al 54 en vostfr en el sitio manga pasión (solo hay que buscarlo en Google y es el primer enlace).
Si tienen novedades sobre la continuación de esta serie en vostfr, contáctenme por favor.
-> willy_of_75@hotmail.fr
Nadie encuentra los episodios después del 54 en vostfr.
Por mi parte, he visto los episodios del 1 al 54 en vostfr en el sitio manga pasión (solo hay que buscarlo en Google y es el primer enlace).
Si tienen novedades sobre la continuación de esta serie en vostfr, contáctenme por favor.
-> willy_of_75@hotmail.fr
À mon avis, c'est directement au studio qu'il y a le problème, car même les épisodes en français qui sortent à la télé s'arrêtent au 54, donc on peut dire que les autres épisodes après le 54 se retrouvent en VOSTA et qu'il n'y a pas de traduction prévue pour le moment. Enfin, j'espère que ce sera le cas bientôt, parce que c'est dommage que seuls ceux qui comprennent l'anglais ou encore le japonais puissent profiter de la fin du manga. Sinon, essaye un traducteur de vidéo qui peut traduire les sous-titres anglais pour apprécier la fin du manga. Par contre, comment transformer les sous-titres, je ne sais pas, mais je sais qu'on a besoin d'un logiciel, donc il suffit de taper "télécharger un traducteur de vidéo ou de sous-titres". Voilà.
Bin aquí tienes los episodios 1 a 54, por mi parte estoy buscando el resto también.
El enlace: http://fullanimes.free.fr/animes-episodes-ddl.php?id_anime=147
El enlace: http://fullanimes.free.fr/animes-episodes-ddl.php?id_anime=147
Solo hace falta encontrar un fansub que sea lo suficientemente simpático, pero tendría que ser que todos se pongan a buscar ^^ he intentado mirar, pero sin respuesta...
De lo contrario, MaryIshtar, estaría encantado y en nombre de todos los fans de MAR Heaven que compartas tus traducciones con nosotros. Si es posible, puedes contactarme en esta dirección: Lucas_ssbb@hotmail.fr. Nos arreglaremos ^^ pero por favor, no puedes dejar a los VERDADEROS fans de MAR tras algunas críticas idiotas de ciertos desinteresados. Aunque el hecho es que no es muy amable de su parte decirte eso porque ofreces tu ayuda ^^. Bueno, gracias por leerme
Hasta pronto. Y si MaryIshtar no regresa más a este foro, y que alguien más es capaz de traducir un texto inglés-francés... por favor contáctame ^^.
Atentamente
De lo contrario, MaryIshtar, estaría encantado y en nombre de todos los fans de MAR Heaven que compartas tus traducciones con nosotros. Si es posible, puedes contactarme en esta dirección: Lucas_ssbb@hotmail.fr. Nos arreglaremos ^^ pero por favor, no puedes dejar a los VERDADEROS fans de MAR tras algunas críticas idiotas de ciertos desinteresados. Aunque el hecho es que no es muy amable de su parte decirte eso porque ofreces tu ayuda ^^. Bueno, gracias por leerme
Hasta pronto. Y si MaryIshtar no regresa más a este foro, y que alguien más es capaz de traducir un texto inglés-francés... por favor contáctame ^^.
Atentamente
Bueno, pues al final, dada la inmensa gratitud que la gente demuestra hoy en día (como "¿qué son estas tonterías? a nadie le importa y no tiene nada que hacer en un sitio de fics", "¿qué no entiendes de la palabra FANFICTION?"), he decidido no publicar mis traducciones. Las traduciré solo para una amiga que no entiende inglés, y qué más da, además realmente ya no entiendo por qué me esfuerzo en intentar ayudar a otros -__-
Estoy viendo los episodios de Mar y me parece una pena no ver el final porque es un manga increíble.
He visto los episodios de Märchen Awakens Romance hasta el 63 en versión original con subtítulos en francés.
Sinon, vous n'avez qu'à aller sur ce site http://passions-mangas.kazeo.com/M-r-58-102/M-r-Streaming,a647951.html, il y a les épisodes de MÄR et vous trouverez d'autres mangas aussi.
Aquí hay un sitio que presenta los episodios del manga Marchen Awaken Romance en VF hasta el 62
http://www.stream-mangas.com/MarchenAwakenRomance.php
¡Buena visualización! :)
http://www.stream-mangas.com/MarchenAwakenRomance.php
¡Buena visualización! :)
- 1
- 2
Siguiente
Gracias por mantenerme informado.
Contáctame lo antes posible, por favor ^^
Atentamente.