Foro ORANGE - tema libre
patience
-
pimprenelle27 Mensajes publicados 22182 Estado Colaborador de seguridad -
pimprenelle27 Mensajes publicados 22182 Estado Colaborador de seguridad -
Bonjour,
Este es un ejemplo de los mensajes en ORANGE, foro: tema libre que tuve hoy.
Las fechas y horas figuran en él.
Parece que uno o más moderadores están involucrados, ya que he tenido muchos mensajes eliminados o publicaciones con mi PSEUDO vertiendo disparates.
Aquí están los diferentes pseudónimos que me han respondido:
(no muy pronto, constantemente, el diablo, cui-cui, más nudo-nudo)
El último, proveniente de "El Diablo", con amenazas incluidas:
Más-
nudo-nudo
Publicado el 07/11/2008 a las 15:21
que tú, no hacemos PACIENCIA
Si quieres jugar, nos reiremos
Tus numerosos posts tendrán éxito, no te preocupes
Te cansas antes que nosotros.
Si son los moderadores los que se divierten intimidando a los internautas, la culpa es grave.
Gracias a ustedes por ayudarme, es muy estresante y angustiante. ¡Nuevamente gracias a ustedes!
A mi humilde opinión... [ 10 mensajes]
autor fecha
PACENCIA
Publicado el 07/11/2008 a las 13:06 los temas no son tan libres como eso.
Así que me despido.
Una pena, mi Estrella del Sur. ¡Te quería bien, ¿sabes?!
Para Papá Noel, ¡vayan a ver a los moderadores! ¡Qué pena por los pedidos registrados, no serán honrados!
¡Que Dios los guarde a todos y que "el Dedo de Dios" no se señale hacia ustedes. Generalmente es definitivo!
Besos, a las amigas y amigos que me han brindado consuelo.
¡Papá Noel ha tenido suficiente!
denunciar al moderador
No muy pronto
Publicado el 07/11/2008 a las 13:18
te ha costado entender
podemos decir que tienes el cerebro lento
denunciar al moderador
constantemente
Publicado el 07/11/2008 a las 13:30
Toma tu mal con paciencia ...
Sí, vi el título de un post de La Pasante luego zas... conexión imposible ...
y el tema desapareció!!
denunciar al moderador
PACENCIA
Publicado el 07/11/2008 a las 13:34
¡Una pena! ¡Todavía estoy aquí! ¡Ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja!
denunciar al moderador
ups!
Publicado el 07/11/2008 a las 13:55
constantemente
Publicado el 07/11/2008 a las 13:30
Toma tu mal con paciencia ...
Sí, vi el título de un post de La Pasante luego zas... conexión imposible ...
y el tema desapareció !!
---
Me equivoqué, reapareció ... lol
denunciar al moderador
muselina-
blanca
Publicado el 07/11/2008 a las 13:55
PACENCIA, nos vas a dar un ataque al corazón.
denunciar al moderador
el diablo
Publicado el 07/11/2008 a las 14:26
¿No te sientes avergonzada?
¡12 hilos para ti!
¿Crees que puedes permitirte todo?
¡Eh! ¡pues NO!
¡uno debería ser suficiente!
denunciar al moderador
PACENCIA
Publicado el 07/11/2008 a las 14:50
¡DIABLO! ¡¡Hou! ¡Hou!
¿Y en CG dónde está indicado que el número de mensajes es limitado?
Responde un poco para ver. Iré rápido a echar un vistazo.
Porque te he avisado!
¡La máquina está en marcha y las consecuencias de estos disfuncionamientos intempestivos seguramente tendrán un impacto en algunos!
¡En buen entendimiento, saludos! ¡Estás acabado!
denunciar al moderador
cui cui
Publicado el 07/11/2008 a las 15:20
¡Sagrada Penélope!
denunciar al moderador
Más-
nudo-nudo
Publicado el 07/11/2008 a las 15:21
que tú, no hacemos PACIENCIA
Si quieres jugar, nos reiremos
Tus numerosos posts tendrán éxito, no te preocupes
Te cansas antes que nosotros.
Este es un ejemplo de los mensajes en ORANGE, foro: tema libre que tuve hoy.
Las fechas y horas figuran en él.
Parece que uno o más moderadores están involucrados, ya que he tenido muchos mensajes eliminados o publicaciones con mi PSEUDO vertiendo disparates.
Aquí están los diferentes pseudónimos que me han respondido:
(no muy pronto, constantemente, el diablo, cui-cui, más nudo-nudo)
Me gustaría obtener una dirección de correo electrónico para poder contactar con ORANGE y señalar lo que está pasando en su foro "Tema Libre".
El último, proveniente de "El Diablo", con amenazas incluidas:
Más-
nudo-nudo
Publicado el 07/11/2008 a las 15:21
que tú, no hacemos PACIENCIA
Si quieres jugar, nos reiremos
Tus numerosos posts tendrán éxito, no te preocupes
Te cansas antes que nosotros.
Si son los moderadores los que se divierten intimidando a los internautas, la culpa es grave.
Gracias a ustedes por ayudarme, es muy estresante y angustiante. ¡Nuevamente gracias a ustedes!
A mi humilde opinión... [ 10 mensajes]
autor fecha
PACENCIA
Publicado el 07/11/2008 a las 13:06 los temas no son tan libres como eso.
Así que me despido.
Una pena, mi Estrella del Sur. ¡Te quería bien, ¿sabes?!
Para Papá Noel, ¡vayan a ver a los moderadores! ¡Qué pena por los pedidos registrados, no serán honrados!
¡Que Dios los guarde a todos y que "el Dedo de Dios" no se señale hacia ustedes. Generalmente es definitivo!
Besos, a las amigas y amigos que me han brindado consuelo.
¡Papá Noel ha tenido suficiente!
denunciar al moderador
No muy pronto
Publicado el 07/11/2008 a las 13:18
te ha costado entender
podemos decir que tienes el cerebro lento
denunciar al moderador
constantemente
Publicado el 07/11/2008 a las 13:30
Toma tu mal con paciencia ...
Sí, vi el título de un post de La Pasante luego zas... conexión imposible ...
y el tema desapareció!!
denunciar al moderador
PACENCIA
Publicado el 07/11/2008 a las 13:34
¡Una pena! ¡Todavía estoy aquí! ¡Ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja!
denunciar al moderador
ups!
Publicado el 07/11/2008 a las 13:55
constantemente
Publicado el 07/11/2008 a las 13:30
Toma tu mal con paciencia ...
Sí, vi el título de un post de La Pasante luego zas... conexión imposible ...
y el tema desapareció !!
---
Me equivoqué, reapareció ... lol
denunciar al moderador
muselina-
blanca
Publicado el 07/11/2008 a las 13:55
PACENCIA, nos vas a dar un ataque al corazón.
denunciar al moderador
el diablo
Publicado el 07/11/2008 a las 14:26
¿No te sientes avergonzada?
¡12 hilos para ti!
¿Crees que puedes permitirte todo?
¡Eh! ¡pues NO!
¡uno debería ser suficiente!
denunciar al moderador
PACENCIA
Publicado el 07/11/2008 a las 14:50
¡DIABLO! ¡¡Hou! ¡Hou!
¿Y en CG dónde está indicado que el número de mensajes es limitado?
Responde un poco para ver. Iré rápido a echar un vistazo.
Porque te he avisado!
¡La máquina está en marcha y las consecuencias de estos disfuncionamientos intempestivos seguramente tendrán un impacto en algunos!
¡En buen entendimiento, saludos! ¡Estás acabado!
denunciar al moderador
cui cui
Publicado el 07/11/2008 a las 15:20
¡Sagrada Penélope!
denunciar al moderador
Más-
nudo-nudo
Publicado el 07/11/2008 a las 15:21
que tú, no hacemos PACIENCIA
Si quieres jugar, nos reiremos
Tus numerosos posts tendrán éxito, no te preocupes
Te cansas antes que nosotros.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
--
Recuerden marcar sus mensajes como resueltos cuando lo estén.
Para aquellos que son anónimos, recuerden avisar a los moderadores con el triángulo amarillo que su tema está resuelto.
Gracias