Verificación de la cuenta de iTunes
Resuelto/Cerrado
mike
-
:)philou(: -
:)philou(: -
Hola,
Entonces, estoy creando una cuenta de iTunes como se dice aquí: http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=fr_FR&locale=fr_FR
Introduzco mis datos y llego a la pantalla de verificación de tu cuenta que me dice que he recibido un correo, voy a mi bandeja de entrada y efectivamente he recibido el correo, hago clic en el enlace, me dice "one moment please" y me regresa a la página de inicio de Apple, intento iniciar sesión a través de iTunes Store y ahí: ¡No has verificado tu cuenta!
He intentado varias veces, pero este mensaje aparece cada vez que intento iniciar sesión...
Espero que alguien pueda ayudarme,
¡Gracias!
Entonces, estoy creando una cuenta de iTunes como se dice aquí: http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=fr_FR&locale=fr_FR
Introduzco mis datos y llego a la pantalla de verificación de tu cuenta que me dice que he recibido un correo, voy a mi bandeja de entrada y efectivamente he recibido el correo, hago clic en el enlace, me dice "one moment please" y me regresa a la página de inicio de Apple, intento iniciar sesión a través de iTunes Store y ahí: ¡No has verificado tu cuenta!
He intentado varias veces, pero este mensaje aparece cada vez que intento iniciar sesión...
Espero que alguien pueda ayudarme,
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
65 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
He tenido el mismo problema y lo resolví:
Una vez recibido el correo de confirmación,
hay que cerrar iTunes (¡es importante!)
luego abrir IE (IE7 en mi caso) (y no Firefox, con el cual, por una vez, no funciona)
(solo debe haber una ventana de IE abierta, con una sola pestaña (por si acaso...))
pegar el enlace del correo
se mostrará una página
luego una ventana pedirá cerrar la ventana
decir que sí
IE se cierra
unos segundos después (10) iTunes se abre (de ahí la necesidad de cerrarlo al principio)
unos segundos más tarde iTunes abre automáticamente una ventana de inicio de sesión
ingresar sus credenciales y validar
¡Normalmente funciona!
Una vez recibido el correo de confirmación,
hay que cerrar iTunes (¡es importante!)
luego abrir IE (IE7 en mi caso) (y no Firefox, con el cual, por una vez, no funciona)
(solo debe haber una ventana de IE abierta, con una sola pestaña (por si acaso...))
pegar el enlace del correo
se mostrará una página
luego una ventana pedirá cerrar la ventana
decir que sí
IE se cierra
unos segundos después (10) iTunes se abre (de ahí la necesidad de cerrarlo al principio)
unos segundos más tarde iTunes abre automáticamente una ventana de inicio de sesión
ingresar sus credenciales y validar
¡Normalmente funciona!
marianne
Mais comment on fait pour aller voir ce message qu'on n'est censé recevoir ? Parce que je me connecte sur ce compte sur iTunes et ça me dit d'aller vérifier votre truc, ça me gonfle.
antoineperrin
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente