Problema de estabilizador de cámara

Adrien -  
Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

tengo un problema con una cámara digital de Casio: Exilim EX-V7
Cuando enciendo la cámara, aparece un mensaje que dice "el estabilizador no está disponible".
Después de que aparece este mensaje, la pantalla se apaga. Por lo tanto, es imposible tomar fotos, solo puedo ver las que ya están en mi tarjeta de memoria.
El manual de uso, bastante breve, no menciona un estabilizador.

¿Alguien podría darme un consejo para solucionar este problema?
Gracias,
Adrien.
Configuración: Rastreador/Motor de Búsqueda Indeterminable

10 respuestas

1. Mmsl35_ Mensajes publicados 1865 Estado Miembro 243

¿Tu cámara está nueva?

¡Se está volviendo loca!
    --

¡Cuando tu problema esté resuelto, cambia tu estado a resuelto! ¡Gracias!

Mmsl35
    1
  2. Adrien

He comprado el dispositivo nuevo y me fue entregado... ¿problema relacionado con el transporte?
    Me preguntaba si era posible reconfigurar este estabilizador desde el menú de la cámara de tal manera que se vuelva disponible.
    ¿Cree usted que es posible?
    0
    1. L3loup

Tengo el mismo problema y, sin embargo, funcionó muy bien durante un mes. Aún no tengo la solución.... :((
      0
  3. Mmsl35_ Mensajes publicados 1865 Estado Miembro 243

¡Así que puede ser devuelto en garantía si el problema no se resuelve!
    --

¡Tan pronto como tu problema esté solucionado, cambia tu estado a resuelto! ¡Gracias!

Mmsl35
    0
  4. HORNEX Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con mi dispositivo Casio Exilim EX-V7, EL ESTABILIZADOR NO ESTÁ DISPONIBLE. No puedo acceder al menú para desactivarlo o solucionar el problema de otra manera.

Gracias por su ayuda.
    0
  5. Zippo

Buenas noches
    Temo que no haya otra solución que la devolución.
    Ver enlace Casio
    https://www.casio-europe.com/fr/assistance/faq/
    0
    1. Steeve

Una solución que parece funcionar:
      * verifica si hay una actualización disponible para el dispositivo en el siguiente enlace:
      https://www.support.casio-europe.com/fr/downloads/dc/exv7/
      * ingresa el número de serie, descarga el software y sigue las instrucciones en el sitio de Casio.

En mi caso (EX V7) funciona, porque aunque me indica al iniciar que el estabilizador ya no está disponible, la cámara vuelve a funcionar.
      0
      1. Bonpap > Steeve

Después de un golpe, el dispositivo mostraba el mismo mensaje "el estabilizador no está disponible". Después de descargar y reinstalar el programa, el dispositivo funciona de nuevo. Pero el mensaje sigue apareciendo al encenderlo. ¿Alguien sabe cómo eliminarlo?
        0
      2. kev' > Bonpap

yo también estaba en muy buen estado hasta que me empezó a salir sin parar <<¡el estabilizador no está disponible!
        0
      3. franck60 > Steeve

Tuve el mismo problema con un Exilim EX-V7 (estabilizador no disponible) y al recargar el firmware, volvió a funcionar... gracias por la info... y de hecho, el mensaje siempre aparece al encender, pero se pueden tomar fotos... queda por ver si el estabilizador funciona bien... hasta luego.
        0
  6. madmath

¡Ustedes son mis héroes! :') Casi llevaba 2 años sin funcionar con el mismo mensaje "estabilizador no disponible" y aquí estoy, he descargado la actualización, seguido las instrucciones y mi cámara vuelve a funcionar, ¡aunque el mensaje aparezca al principio!
    ¡GRACIAS!
    0
  7. carole

Hola, me pasa el mismo problema... ¿cómo hago para descargar la actualización y sobre todo dónde encontrar esa maldita actualización!!!!

Gracias por tu ayuda
    0
    1. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

¡Ver el mensaje de Steeve - 13 abr 2009 a las 02:30 arriba!

¡Buen día!
      0
    2. carole

¡Está bien, lo intentaré! ¡Gracias por sus consejos!
      0
  8. RaggaMuffin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola.
    Tengo el mismo problema que tú. Fui al sitio del que hablas, pero pide el número de serie y no sé a cuál se refiere.
    ¿Alguien puede decirme dónde se encuentra en el dispositivo?

¡Gracias de antemano!
    0
    1. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

el número de serie está debajo de la carcasa, cerca del tornillo del pie.
      De lo contrario, también está en la caja.

Buen día
      0
    2. RaggaMuffin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Está en la pequeña etiqueta, verdad? ¿Y es bastante largo? (8 cifras y 1 letra en mi caso)
      Si hablamos de lo mismo, en el sitio no me lo "toma", ¿qué debo hacer?

¡No tengo la caja, es un aparato viejo!
      ¡Muchas gracias!
      0
    3. RaggaMuffin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Ah, no había que poner la letra, solo el número!

¡Buen día para usted también!
      0
  9. Hoca

Mi Casio Ex-V7 dice que el estabilizador no está disponible, ¿qué puedo hacer para hacer funcional la cámara digital?

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855

Hola,

Esta discusión se refiere a una cámara desactualizada. El problema es frecuente y no tiene una verdadera solución. Todo lo que se propone aquí está obsoleto.

Algunos aconsejan golpear el cuerpo para desbloquear el estabilizador (mecánico).
      Prueben.
      Pero es mejor olvidar este equipo, completamente superado en la actualidad, en todos los aspectos.

0