¿cómo recuperar la barra de herramientas?

Resuelto
lucette -  
 Zmadeba -
Hola,

Cuando abro Internet Explorer, solo tengo una barra azul en la parte superior y no tengo ninguna visualización para modificar y recuperar la barra de herramientas.

¿Qué puedo hacer? Gracias por tus sugerencias.

11 respuestas

lucette
 
Entonces, el problema es que la barra de herramientas cuando abro Internet Explorer ha desaparecido: no solo la primera línea con archivo, edición, vista, etc.; sino también la que tiene los botones muy prácticos: página anterior, favoritos, historial, etc.; y por último, la barra de Google Toolbar, así que me están saliendo anuncios.
Ah, casi olvido: tampoco se muestra la dirección http.

Así es como lo hizo Phil 2045:
Acabo de encontrar la solución a mi problema.
vista / barras de herramientas / (des)bloquear las barras de herramientas /
después se pueden mover las barras de herramientas como se quiera, y al final, volver a bloquear las barras de herramientas.

Pero mi problema es que ya no tengo vista en mi página.
86
clafoutie
 
he hecho clic derecho en la parte gris y he pulsado en barra de menú, aquí está.
1
Dany
 
Hola,
Acabo de recuperar mi barra de tareas y mi barra de herramientas (Archivo, Edición, Vista, Favoritos, Herramientas) que había desaparecido. ¡Uf!
REMEDIO:
Con el ratón, haz clic derecho sobre la pequeña rueda dentada en la parte superior derecha, verás aparecer el menú de tareas, marcarás los menús que te interesen (barra de menús, panel de favoritos, barra de comandos, barra de estado, barra de herramientas de Bing, barra de herramientas de Google, etc.). Marca los menús que te interesen y verás aparecer los menús que habían desaparecido.
En resumen: con el ratón, clic derecho en la rueda dentada en la parte superior derecha... y elige tus menús marcando.
Buena suerte... y sobre todo anota esta información para la próxima vez.
0