Mi PC tiene la pantalla parpadeando.
Resuelto
Lillykat
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
fiofiojm -
fiofiojm -
Hola a todos,
Espero estar en el foro correcto...
Aquí está mi problema: la pantalla de mi computadora no deja de "saltar", está llena de interferencias, como fritura, como si mi portátil estuviera justo al lado y a punto de sonar... Lo hace a intervalos irregulares, más o menos fuerte, ya sea encendido o apagado.
Mi PC es un ACER 5920 (tiene apenas un mes). Tengo una tarjeta Mobile Intel 965 Express Chipset Family. Y cambié Vista por XP (no sé si tiene algo que ver, pero por si acaso...).
Ya desinstalé los drivers, hice un escaneo de virus y luego reinstalé los drivers sin resultados.
Por último, en la línea de ayuda de Acer me aconsejaron reformatear mi PC... Les confieso que si pudiera evitar eso, ¡me vendría bien!
Así que eso es, si alguien tiene alguna idea, ¡sería genial!
¡De antemano gracias!
L.Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Espero estar en el foro correcto...
Aquí está mi problema: la pantalla de mi computadora no deja de "saltar", está llena de interferencias, como fritura, como si mi portátil estuviera justo al lado y a punto de sonar... Lo hace a intervalos irregulares, más o menos fuerte, ya sea encendido o apagado.
Mi PC es un ACER 5920 (tiene apenas un mes). Tengo una tarjeta Mobile Intel 965 Express Chipset Family. Y cambié Vista por XP (no sé si tiene algo que ver, pero por si acaso...).
Ya desinstalé los drivers, hice un escaneo de virus y luego reinstalé los drivers sin resultados.
Por último, en la línea de ayuda de Acer me aconsejaron reformatear mi PC... Les confieso que si pudiera evitar eso, ¡me vendría bien!
Así que eso es, si alguien tiene alguna idea, ¡sería genial!
¡De antemano gracias!
L.Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
51 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola a todos
He encontrado en YouTube la solución mejor que el servicio de atención al cliente, desde el 12 de noviembre de 2009:
https://www.youtube.com/profile?user=hurst751#p/u/0/Z9IsId_o9EA
Hay que desmontar el plástico de la pantalla y volver a montarlo. ¡Milagro! No más parpadeos,
no he hecho nada en particular, no he tocado los cables ni nada, solo desmonté y volví a montar la carcasa
mi pantalla también saltaba antes y especialmente cuando había mucho color negro de fondo.
Presten atención durante el video, no es necesario entender inglés.
Buena suerte.
He encontrado en YouTube la solución mejor que el servicio de atención al cliente, desde el 12 de noviembre de 2009:
https://www.youtube.com/profile?user=hurst751#p/u/0/Z9IsId_o9EA
Hay que desmontar el plástico de la pantalla y volver a montarlo. ¡Milagro! No más parpadeos,
no he hecho nada en particular, no he tocado los cables ni nada, solo desmonté y volví a montar la carcasa
mi pantalla también saltaba antes y especialmente cuando había mucho color negro de fondo.
Presten atención durante el video, no es necesario entender inglés.
Buena suerte.
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Así que para mí es una solución a corto plazo, porque el verdadero problema debe venir de la alimentación de la pantalla, o de la transferencia de información a la pantalla... Así que de los cables eléctricos.
Personalmente, yo también tengo un Acer pero un 6530G.