Mi reino de sims (patita psíquica)

Resuelto/Cerrado
mama1795 -  
 Aricia -
Hola, estoy buscando la pata psíquica en la cuarta estrella del juego, pero no la encuentro, ¿pueden ayudarme por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

38 respuestas

• 1
  • 2
  1. Audrey

Para conseguir los 5 objetos que el Dr. F pide, hay que completar 5 misiones (servicio, juegos...). Y en las 5 misiones estoy seguro de que hay kayak, así que si ya tienes todos los objetos excepto la pata psíquica y no has conseguido el kayak, seguramente cuando logres hacer el kayak te dará la pata psíquica. Para las otras 4 misiones no estoy seguro, pero creo que hay que: darle un horno de leña a Denis, mirar las estrellas con Annie, conseguir el kayak con Marine, pero no recuerdo el resto... ¡Lo siento!
    50
    1. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

También hay que ir a ver al policía por la noche y hacer su minijuego para atrapar los fantasmas. La primera vez que jugamos, nos da algo.
      0
    2. lolita lempika

En realidad, creo que hay varias soluciones, porque solo me queda encontrar la pata psíquica y me están proponiendo varias soluciones...
      1
    3. Lolita2134

Es súper frustrante, soy un desastre en el kayak...
      1
  2. sheyenne

Creo que me voy a inscribir en el club de los que no encuentran.
    9
    1. manonbe13

yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn............
      0
      1. djodu11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro > manonbe13

moi aussi LOL offete SALUT
        0
    2. Clémence

Hola, ¿cuándo el cuidador del zoológico comió la comida del panda y ya no puedo enviar fotos, qué hago?
      0
  3. sylvie005

¡Igual, me bloqueo en el mismo lugar, no hay forma de encontrar esa maldita pata! ¡Decididamente, parece que no existe! ¡No, pero realmente da rabia!
    8
    1. manonbe13

si existe, pero hay que hacer kayak, pero para llegar allí necesitas encontrar tu técnica. Yo lo logré en 3 o 4 veces.
      0
      1. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1 > manonbe13

AÏ BON BAH, soy parte de los que no lo logran, ¿no hay realmente otra manera???
        0
    2. Lolita2134

¿No hay otra solución que el kayak?
      0
    3. Aricia

Para la pata máquina hay que batir el récord de kayak, estuve atascado aquí durante mucho tiempo porque es casi imposible, en fin, ¡BUENA SUERTE!
      0
  4. sheyenne

Entonces, según lo que he leído en otros lugares, hay que hacer menos de 55 segundos en kayak para conseguirlo.
    6
    1. thegazettemania

Merci beaucoup pour m'avoir dit comment avoir la patte psychique. Je n'ai pas encore essayé mais merci quand même. Allez, à++++++++++ les gars !!
      0
      1. djodu11 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro > thegazettemania

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
  5. Sai Fujiwara

¡Hola! Ayer vine al foro porque tenía el mismo problema. Para recibir esa famosa pata psíquica, hay que terminar el minijuego de kayak en menos de 55 segundos y luego Liliane nos da este objeto ^^ ¡Intenta, funciona! ¡Ahí está^^ Buen juego!
    6
    1. TITIDU13

Hola a todos, por favor ayúdenme, no encuentro la pasta psíquica, por favor ayúdenme, estoy corriendo por todas partes, no sé a dónde ir. He batido 55 segundos en kayak y luego voy a ver a Lilia.
      La primera vez está afuera, el martes, le pregunto si necesita algo y después nada.
      La segunda vez está dentro de la tienda, bueno, no pasa nada, me dice que si quiero comprar algo y después igual nada. Por favor, ayúdenme, los quiero, por favor, se los suplico, denme solo eso y ahora que estoy cuidando la casa de Tristan para vigilar, él me reparó el puente y ahora ya no necesito el bote, solo necesito la pasta psíquica, por favor, sé que hay algunos que ya la tienen, en ese caso, por favor, los que han terminado, díganme, por favor, se los suplico ¡¡por favor!!! ¿dónde está esa pasta?
      0
    2. sylvie005 > TITIDU13

Hola

Primero, discúlpame, pero ten cuidado con la ortografía cuando publiques. Tuve que leer tu mensaje tres veces para entenderlo, evita las abreviaciones a lo loco.

Así que, en respuesta a tu pregunta, yo la conseguí en el kayak, pero prueba con los otros minijuegos, como las cartas o el salto de esquí, e incluso la distribución de balones, debe estar allí en algún lugar. Si yo fuera tú, lo intentaría todo.
      0
    3. sheyenne > TITIDU13

¡Es muy sencillo! Solo tienes que hacer kayak en 55 segundos o menos cuando regreses a tierra firme. Al menos, en mi caso, primero me dio un modelo de casa y luego me dio la pata psíquica. Pero antes había ayudado a todos los habitantes, es decir, ¡tenía 4 estrellas!
      0
    4. manonbe13 > TITIDU13

pero yo no puedo con el puente, ¿cómo haces para mantener su casa y para el puente, necesitas un modelo? porque yo estoy en la 5ª estrella, por favor, ayúdame, ya llevo 3 semanas atascado.
      0
    5. manonbe13 > TITIDU13

No te preocupes, vuelve a jugar al kayak. Yo también tenía dificultades, pero lo logré en 3 o 4 intentos, solo necesitas encontrar tu técnica.
      0
  6. alizee67150

Para tener la pierna psíquica hay que batir el récord en marino (el canoa kayak) -55 segundos.
    5
  7. the

yo tampoco la encuentro =(
    4
    1. anonymemama

g ayudado a algunos personajes y no me lo da.
      0
    2. hihi

Hola,
      Para mí, es Thomas quien me la
      dio, pero no sé cómo se
      hace, así que intenta y si no encuentras, mándame
      un mensaje.

¡Hasta luego!
      0
    3. hihi > anonymemama

Hola,
      No hay que intentar con los sims aleatorios, no funciona.
      0
    4. maxence > hihi

¿Cómo lo conseguimos, por favor?
      0
    5. versiona > maxence

No sé ustedes, pero yo lo conseguí gracias a Charlotte.
      0
  8. pipoca

Lo siento, no he llegado tan lejos aún. Sin embargo, si alguien pudiera ayudarme... Estoy en la isla de Mimitopie y Daniel me pide que encuentre un videojuego para distraer a Yves, pero no lo encuentro, llevo 2 días buscándolo... Ayúdenme por favor, por favor, por favor.
    4
    1. sylvie005

¿Es sobre Wii, verdad?
      0
    2. manonbe13

aídenme con la isla y yo te ayudo porque yo ya he logrado lo que tú no puedes y yo no puedo con la isla por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor
      0
    3. manonbe13

lo siento, pero yo no estoy tan lejos y sobre ds?
      0
    4. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

Normalmente debes tener un pergamino que llenas y luego desbloqueas una computadora, luego la instalas cerca de donde está el cartel del guía y la conectas al aerogenerador. Espero que esto te ayude.
      0
  9. mimi-fun99

SVP, para ayudar a Thomas, hay que llevarle fotos de animales, jirafas, etc. Pero no encuentro al perro, ¿dónde está?
    4
    1. douchka

Salut, merci, tu me rassures. Moi aussi, je ne trouve pas le chien, c'est chiant. Il ne me reste plus que cela.
      0
    2. tetedepioche Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

Yo he intentado y no funciona, dicen: :aime: frente al mar y nieve (noche) espantapájaros y picnic. Al final, si alguien lo encuentra, que me lo diga.
      0
    3. Chaton virtu5000 > douchka

Bas, deja de escuchar a los demás y créeme: ¡MIRA EN EL CARTEL DEL PERRO EN EL ZOOLÓGICO IMBÉCIL!
      0
    4. misssophia

He encontrado al perro, estaba en la isla donde está Liliane. Puse un parterre de flores chic y era por la tarde, estaba al lado de las flores. ¡Hasta luego!
      0
    5. la statue de la liberté

la vi por la noche (no donde está oscuro) frente a la fuente
      0
  10. sylvie005

¡Ah, pues no tengo muchas esperanzas entonces! No soy capaz de jugar al juego del kayak ni de las estrellas, soy súper mala (ni siquiera encuentro la primera estrella, ¡no sé dónde está! jaja)

Pero gracias por tu respuesta, intentaré esforzarme.
    3
    1. florent5302

¿Estás seguro de que hay que pasar el kayak para conseguir el camión?!
      0
  11. sylvie005

He intentado el kayak y después de 5 intentos en los que casi trago mi estilete, al final conseguí esta medalla de bronce (no estoy seguro de si alguna vez conseguiré la de plata, jajaja) y efectivamente me dio la mano.

¡Buen juego y buen día, y gracias de nuevo por la ayuda!
    3
    1. loupi

He hecho 49 segundos y no me lo dio, jaja ayúdame por favorrrrrrrrrrr ¡buen juego para ti!
      0
    2. gae26

He intentado 10 veces, cada vez durante 50 segundos y no lo he conseguido.
      0
    3. Moi&PersonneD'autres..

Yo no encuentro la pata psíquica, he hecho kayak montones de veces. ¿Es necesario tener la medalla de bronce, plata o oro?
      0
    4. carole1806

hay que que papá te dé una foto a Thomas (con el animal) y ahí te la dará

PD: nos pueden ayudar a encontrar solución para el kayak, no consigo romper el récord
      0
  12. sheyenne

¡Al ayudar a los personajes del juego obtienes las estrellas! Ahora, si es con el dispositivo, solo tienes que ir a los faroles.
    2
  13. thegirldu38

yo lo conseguí dándole al cuidador del zoológico una foto de jirafa
    2
    1. Béa

Pero después de que vayas a darle la foto al guardia y que vayas a ver a Romuald, que ha dicho «siempre he soñado...», ¿qué hacemos después? Porque realmente soy muy malo en kayak. ¡Ayúdame!
      0
    2. Béa

Après, tu as vraiment donné la patte psychique ? AIDER-MOI ! Je suis vraiment bloqué !
      0
  14. manonbe13

Yo no puedo con el helipuerto, la isla y el puente, así que si alguien puede decírmelo, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, y lo recompensaré (estoy en la quinta estrella, pero estoy bloqueado).
    2
  15. chipsman Mensajes publicados 5 Estado Miembro

yo tampoco sé para qué sirve un helipuerto, hay que pagar 5,000
    euros, no sé para qué sirve y cómo se usa.
    2
    1. DINAMITE

tú en mis varios y puedes ir a otro lugar CUANDO TE PONES DELANTE Y TIENES UN PEQUEÑO TRUCO SOBRE TU CABEZA TOCA ESO Y POR OTRO POR
      0
    2. c

puedes ir donde quieras sin caminar
      0
    3. juju

para el puente hay que ir a ver a Tristan por la noche y vigilar su casa
      0
  16. mimi-fun99

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider sans plus de contexte ou de texte à traduire.
    2
  17. mimi-fun99

¿Hay que hacer 2 vueltas en kayak en 55 seg?
    2
    1. 33333

Yo lo obtuve dándole los medicamentos a Tomás.
      0
      1. jojo le boss > 33333

Yo hice 50 segundos y ella no me lo dio. Por favor, ayúdame, me molesta.
        0
      2. jojo le boss > jojo le boss

Hola, he hecho todos los mini-juegos. En el juego de cartas me dieron el tubo de oro, pero en los otros me dieron planos. De otra manera, no puedo encontrar a Charlotte en los mini-juegos, no encuentro la pata de algo.
        0
      3. jojo le boss > jojo le boss

HOLA, encontré que hay que ir a ver al tipo que vive en la montaña, hablar con él y te da la pata psíquica y eso es todo, chao chicos.
        0
  18. toni

<gras>pero no, tomas el barco y vas todo a la derecha y luego llegas a un zoológico.
    1
    1. n1conseil

ya una secuela, ustedes deben encontrarla.
      Índice pr.Funesto labo derecha.zoológico.
      0
  19. Thomas geenen

Yo, una vez que Romulade fue nombrado mueblista del rey, hice su minijuego y obtuve pata psíquica.
    1
    1. natpro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    2. mi question

NO FUNCIONA LO QUE DICES
      0
    3. Zacmila94

Hola, Thomas Geenen, he hecho muchas veces el minijuego de Romulade y no me ha dado la pata psíquica.
      0
  • 1
  • 2