Problema con la canon eos 400 que no enciende
cat
-
esteban54 -
esteban54 -
Hola,
Compramos en julio de 2008 una Canon EOS 400D.
Funcionaba perfectamente, pero este fin de semana, para hacer las fotos del cumpleaños de nuestra hija, ya no encendía... no había luz verde en el ON.
Cargamos la batería, nada más.
Cambiamos de objetivo. NADA.
Cambiamos la pila de botón (pila de memoria) al lado de la batería: NADA.
¿Alguien ha tenido este problema antes?? y si es así, ¿cuál es la solución??? antes de que llamemos al servicio técnico.
Compramos en julio de 2008 una Canon EOS 400D.
Funcionaba perfectamente, pero este fin de semana, para hacer las fotos del cumpleaños de nuestra hija, ya no encendía... no había luz verde en el ON.
Cargamos la batería, nada más.
Cambiamos de objetivo. NADA.
Cambiamos la pila de botón (pila de memoria) al lado de la batería: NADA.
¿Alguien ha tenido este problema antes?? y si es así, ¿cuál es la solución??? antes de que llamemos al servicio técnico.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola, yo tuve el mismo problema: batería cargada pero el aparato que no enciende, creo que es un problema de alimentación, pienso que es la conexión entre la batería y la cámara.
Mi consejo, si el aparato ya no está en garantía como era mi caso, llevarlo a reparar con un fotógrafo independiente porque Fnac es muy caro.
¡Buena suerte! -
Hola,
Aunque ya ha pasado más de 6 meses, quería saber si han solucionado el problema del dispositivo, ya que estoy interesado en comprarlo aunque esté averiado.
Espero su respuesta.
Atentamente. -
Hola,
Tengo el mismo problema con la misma caja.
¿Ha resolvido su problema?
¿Puede indicarme de qué se trataba?
Gracias por su respuesta. -
¿Se ha resuelto tu problema?
Yo tengo el mismo y mi caja sigue desordenada...
Amistosamente.
Ghislain. -
Estoy dispuesto a comprar una Canon 400D por 1 €. Pero tampoco funciona, no sé cómo encenderla, gracias por responderme.
-
Estoy listo para comprar una Canon 400D por 1 €. Pero él tampoco funciona, no sé cómo encenderlo. Gracias por responderme.