La inscripción de la tarjeta SIM ha fallado
snoopy
-
snoopy -
snoopy -
Hola,
he cambiado de tarjeta SIM 3 veces porque después de unas horas de buen funcionamiento, aparece en el móvil: la inscripción en la tarjeta SIM ha fallado. Tras la tercera vez, cambié de móvil (era viejo) y sólo me costó 9 euros en SFR el sábado 1 de noviembre de 2008; ayer no tuve suerte, el mismo mensaje: la inscripción en la tarjeta SIM ha fallado. No sé qué hacer, estoy pagando por nada, es una suscripción. ¿A qué puede deberse esto? Gracias por su respuesta.
he cambiado de tarjeta SIM 3 veces porque después de unas horas de buen funcionamiento, aparece en el móvil: la inscripción en la tarjeta SIM ha fallado. Tras la tercera vez, cambié de móvil (era viejo) y sólo me costó 9 euros en SFR el sábado 1 de noviembre de 2008; ayer no tuve suerte, el mismo mensaje: la inscripción en la tarjeta SIM ha fallado. No sé qué hacer, estoy pagando por nada, es una suscripción. ¿A qué puede deberse esto? Gracias por su respuesta.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
1 respuesta
-
-
Hola,
Desde mi último mensaje he cambiado de nuevo de tarjeta SIM, el mensaje de inscripción a la tarjeta SIM se volvió a registrar una vez. Desde entonces, funciona bien. ¿Hasta cuándo? El vendedor dice que puede ser un problema con el número que da error. Pero en realidad no tienen ninguna respuesta para este problema. La próxima vez que vuelva a ocurrir el problema, el vendedor me dijo que cambiara de número... En cierta forma, no hay una solución milagrosa...
-