Busca una canción de Sister Act 2

mmj -  
 Assia -
Hola,

Estoy buscando el título de la canción en Sister Act 2 cuando Rita está con la otra chica en la capilla. Me encanta esta canción y su voz.

Gracias de antemano.

7 respuestas

1. ellay

y yo busco el sonido cuando Laurynn Hill está en el techo de la escuela, y todos sus amigos están sentados allí. Ella pasa frente a ellos y la llaman para pedirle que se una al coro. Al principio de esta escena hay un sonido un poco hip hop, que suena bastante urbano, dura solo unos segundos antes de que los actores comiencen a hablar, pero este sonido es muy relajado. Si alguien tiene el título...
    20
    1. biscuit

también busco este título
      1
    2. Assia

Este sonido es de Devin Kamin, el actor que juega en la película. El título es "It's Me Again God". El problema es que llevo años buscando un track publicado en YouTube u otros. Aparte de un remake del sonido, aún no lo he encontrado...????????
      0
  2. evyblade

También estoy buscándola y si no me equivoco el título es "Su ojo está en el gorrión".
    3
  3. mmj

Muchas gracias a todos, les deseo unas felices fiestas.
    2
  4. Shawya261 !

Yo también lo adoro, te lo paso a menos que ya hayas encontrado el título.
    Yo busco todas las canciones, las tengo casi todas: "Su mirada está en el gorrión"
    Aquí está el título. Paz ;)
    2
  5. fripouille 82

Hola,
    la respuesta a tu pregunta es: "Su mirada está en el gorrión" cantada por Lauryn Hill.
    1
  6. Sa'ry

Su ojo está en el gorrión y para tu información Lauryn Hill (Rita en la película) canta con Tanya (Tanya Blount) y tienes razón, sus voces son magníficas.
    1
  7. KunAguero06 Mensajes publicados 203 Estado Miembro 58

Hola,

Sólo tienes que pedir :)
    Devin Kamin - Soy yo otra vez, Dios : https://www.youtube.com/watch?v=jkltvQi-vTc

--
    A veces me deja perplejo una pregunta: ¿soy yo o son los demás los que están locos? (Albert Einstein)
    1