Comprar un ordenador en España y cambiar el idioma
anocheda
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
anocheda Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
anocheda Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola,
En este momento estoy en España y necesito comprar un portátil.
Mi problema es que el idioma de Vista estará en español.
¿Es posible cambiar el idioma al francés, íntegramente, sin tener un CD de instalación?
He visto en Internet que 3/4 de las personas dicen que no, que hay que tener la edición Vista Ultimate o no sé qué, pero algunos parecen haberlo conseguido, así que no sé a quién creer.
En resumen, si compro un portátil base en España, ¿puedo cambiar el idioma de español a francés en toda la Vista?
y si es así, ¿cómo se hace?
Muchas gracias
Antoine
En este momento estoy en España y necesito comprar un portátil.
Mi problema es que el idioma de Vista estará en español.
¿Es posible cambiar el idioma al francés, íntegramente, sin tener un CD de instalación?
He visto en Internet que 3/4 de las personas dicen que no, que hay que tener la edición Vista Ultimate o no sé qué, pero algunos parecen haberlo conseguido, así que no sé a quién creer.
En resumen, si compro un portátil base en España, ¿puedo cambiar el idioma de español a francés en toda la Vista?
y si es así, ¿cómo se hace?
Muchas gracias
Antoine
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
Una vez que compres el PC, vas al sitio de Microsoft y descargas el idioma francés, creo que no estoy segura. Pero lo seguro es que tendrás el idioma español e inglés en tu PC.
-
Buenas noches
yo le preguntaría a los vendedores si es posible, por supuesto, dirán que sí (son listillos) y después de sus respuestas les diré que si es posible que lo hagan. si quieren vender su material no hay razón
PERO si se niegan no insistan (no es posible) -
Hola, chicos,
los vendedores no les importa mucho aquí, me dijeron que ellos no podían hacerlo pero que probablemente era posible mirando en internet.
Bueno, he hecho bastantes investigaciones y hay mucha gente que dice que es posible solo en una cierta versión de Vista, no la versión básica.
las discusiones eran bastante antiguas, así que quería saber si alguien ha logrado hacer la manipulación y si funcionó...
se trata de transformar el español en francés y me gustaría estar seguro de poder hacerlo antes de comprar el PC
Gracias