Problemas de visualización de imágenes en Prestashop

lorioss21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 marv44 -
Hola a todos,
no sé si conocen Prestashop, es un CMS de comercio electrónico un poco como OS commerce pero más simplificado...
Así que he instalado este CMS en un FTP, funciona bien pero el problema es que las imágenes de mis productos no se muestran.
http://faubourg21.olympe-network.com/www
En la página de inicio, al final, pueden ver los productos de demostración preinstalados, pero si intento crear un producto con una nueva imagen, esta imagen no se muestra en ninguna parte a diferencia de las otras imágenes tipo "ipod nano, ipod touch, etc." (hablo del producto polo test).

¿Alguien podría ayudarme?

gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3 Procesador Intel Pentium 4 3ghz GeForce FX 6600 256 MB HDD 160 GB

10 respuestas

1. defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

¿Puedo ayudarte? ¿Tu problema sigue siendo actual?
    4
    1. fg05

Hola,
      ¿Alguien puede ayudarme? No tengo más fotos en mi sitio de prestashop, ni el banner, ¡todas las imágenes han desaparecido!
      A la espera de su respuesta lo antes posible
      Gracias de antemano
      Atentamente
      0
  2. lorioss21 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

¿Nadie lo sabe?
    3
  3. defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Seguramente puedo ayudarte... ¿Qué modificación hiciste para no tener imágenes?
    En mi opinión, revisa tu archivo /config/settings.inc.php o, de lo contrario, es un problema de derechos de acceso.

Atentamente,
    Joel GAUJARD
    1
    1. fg05

Hola Joel,

Gracias por tu respuesta. No he hecho grandes modificaciones, aparte de añadir y quitar módulos. Justo antes de que mis fotos y banners desaparecieran, intenté cambiar el módulo para la cuenta de clientes y lo reemplacé por otro módulo blockmyaccount (que estéticamente es más bonito), y desde entonces no tengo fotos ni banner.

He vuelto a poner el módulo original, he eliminado el módulo que descargué (además, no funcionaba, tras verificarlo), así que reinstalé el módulo original de PrestaShop para la cuenta de clientes, y eso no ha cambiado nada; todas mis fotos y banners no han regresado.

¿Crees que esto podría ser debido al módulo de cuenta de cliente? (aunque no tiene nada que ver con las fotos y el banner).

Me dijiste que revisara mi archivo/config/settings.inc.php, pero ¿qué debo buscar?

Gracias por tu rápida respuesta.

Atentamente,
      Mickael
      0
    2. defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17 > fg05

Hola Mickael,

Creo que no sirve de nada mirar este archivo ya que se trata de cambios en la carpeta /modules.

Para depurar, creo que:
      - debes verificar tus derechos en todo el sitio.
      - regenerar tus miniaturas (Administración->Preferencias->Imágenes->regenerar)
      0
    3. fg05 > defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok Joel, voy a intentar la manipulación que me indicaste => regenera tus miniaturas (Administración-> Preferencias -> Imágenes -> regenerar)
      pero todas las fotos y mi banner han desaparecido, ya no tengo las miniaturas, ni las fotos grandes.
      Olvidé mencionarte también que del lado del back office es lo mismo:

Catálogo / Cliente / Pedido / Pago / Transporte / Estadísticas / Módulos, etc.... no hay su pequeño logotipo, son cruces rojas :(

A la espera de tu respuesta lo antes posible, desde ayer estoy tratando de resolver este problema, pero no tengo mucho conocimiento

Cordialmente,
      Mickael
      0
    4. fg05

Hola Joel,

He realizado la manipulación de regenerar mis miniaturas (Administración -> Preferencias -> Imágenes -> regenerar)

y obtengo un mensaje de error:

6 errores:

1. No se puede crear la foto "Sin imagen" en la carpeta de categorías, verifique los permisos de escritura.
      2. No se puede crear la foto "Sin imagen" en la carpeta de fabricantes, verifique los permisos de escritura.
      3. No se puede crear la foto "Sin imagen" en la carpeta de proveedores, verifique los permisos de escritura.
      4. No se puede crear la foto "Sin imagen" en la carpeta de escenas, verifique los permisos de escritura.
      5. No se puede crear la foto "Sin imagen" en la carpeta de productos, verifique los permisos de escritura.
      6. Ha ocurrido un error durante la regeneración de las imágenes

Creo que hay un problema :) ?

¿Crees que es un problema de derechos?
      ¿Cómo podemos verificar los derechos en todo el sitio?

Espero tu respuesta lo antes posible

Cordiales saludos,
      Mickael
      0
    5. fg05 > defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok Joel, voy a intentar la manipulación que me indicaste => regenera tus miniaturas (Administración-> Preferencias-> Imágenes-> regenerar)
      pero todas las fotos y mi banner han desaparecido, no tengo ni miniaturas ni fotos grandes!
      Olvidé mencionarte también que del lado del back office es lo mismo:

Catálogo / Cliente / Pedido / Pago / Transporte / Estadísticas / Módulos, etc..... no hay su pequeño logo, son cruces rojas :(

Quedo a la espera de tu respuesta lo más pronto posible, desde ayer estoy intentando resolver este problema, pero no tengo mucha idea

Amistosamente,
      Mickael
      0
  4. dsc_06 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola,
    Tengo el mismo tipo de problema en Prestashop 1.4. Todo funcionaba bien en cuanto a la carga de imágenes para los productos, he creado varios productos sin ningún problema, pero desde hace 24 horas, aparece el mensaje "Ha ocurrido un error al copiar la imagen" en cada intento y para diferentes productos.
    Gracias por su ayuda...
    1
    1. tt

cambia la imagen directamente en tu servidor con la imagen que deseas reemplazar

Es importante que la nueva imagen la renombres con el mismo nombre que la que quieres reemplazar

y la subas a tu servidor web.

¡Eso es todo!
      0
  5. boubou95

Normal, hay un error en la escritura de las URL simplificadas, así que te aconsejo que renomines tus productos^^
    0
  6. defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Hay que poner los permisos en 777 y no en 755.
    0
    1. pauline

¿Cómo se hace? Tengo el mismo problema...
      0
    2. defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Con su software FTP, debe cambiar los permisos.
      0
    3. marv44

Hola, tengo exactamente el mismo problema. No se muestra nada en mi tienda. No puedo añadir módulos. En mi página de inicio NO HAY NADA. Gracias por sus consejos si tiene una solución.
      0
  7. alexx

Hola,

A veces hay que esperar a que tu servidor actualice los archivos. Depende de cómo esté configurado el servidor. A veces es cada 24 horas.
    Pregúntale a tu proveedor de alojamiento qué pasa con eso.

¡Hasta luego!
    Alex
    0
  8. defro Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

En el caso de que haya activado la reescritura de URL (amigable para SEO), asegúrese de haber generado el .htaccess adecuado.
    0
  9. Non's Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola, en realidad quiero hacer una foto y no sé cómo realizar mi proyecto.

En realidad es un cuerpo con una calavera en lugar de su cabeza, ¿podrías hacerlo si te doy la foto del cuerpo?
    0
  10. histoire de brocante

A mí también me pasa desde esta tarde: no puedo cargar mis imágenes en 1.4 aunque todo funcionaba esta mañana.
    0