Teclado no reconocido en el menú de arranque

Resuelto
Guigui91300 Mensajes publicados 332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Guigui91300 Mensajes publicados 332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Hola,

acabo de montar mi PC y tengo un pequeño problema: Cuando enciendo mi ordenador, me muestra la página de la placa base (normal) y ahí mi teclado (un Microsoft Reclusa conectado por USB 2.0) funciona bien, puedo entrar en la BIOS. Sin embargo, al llegar al menú de arranque, mi teclado (y mi ratón) ya no responden. ¡No puedo hacer nada! Así que he conectado otro teclado en PS2 y ahí todo funciona normalmente. Siempre tengo que usar este teclado para elegir el SO al arrancar. Mi placa base es una Gigabyte GA EP35-DS3
¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Configuración: Linux Firefox 3.0.3

2 respuestas

dfx

tienes que activar una opción en la BIOS en la parte de periféricos integrados, algo así. La opción debe llamarse Soporte de teclado USB, debes ponerla en habilitado.
0
Guigui91300 Mensajes publicados 332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

¡Gracias, es exactamente eso! Pfff, ¡soy tan tonto, si hubiera buscado un poco mejor!

¡Gracias de nuevo y buena noche!
0