Puente USB Host a Host (controlador)
Resuelto
Le Spectre
Mensajes publicados
172
Estado
Miembro
-
Le Spectre -
Le Spectre -
Hola,
A todos y a todas, si les escribo hoy es porque desde hace tiempo estoy buscando saber dónde encontrar y para qué sirve este controlador llamado "USB Host to Host bridge". De hecho, he buscado en vano en "Google" o en "touslesdrivers.com" y en ningún lado encuentro un controlador para este dispositivo. He preguntado a varios informáticos y a otras personas, y hasta ahora nadie ha encontrado mi controlador o la respuesta a saber para qué sirve este controlador. Porque estoy en USB 1 (demasiado malo) y me digo que con un poco de suerte me haría pasar a USB 2 (jajaja, no hay que soñar) porque me imagino y me he informado que para pasar a dos hay que pagar y cambiar los puertos USB. ¿Pueden ayudarme??????? Gracias de antemano
A todos y a todas, si les escribo hoy es porque desde hace tiempo estoy buscando saber dónde encontrar y para qué sirve este controlador llamado "USB Host to Host bridge". De hecho, he buscado en vano en "Google" o en "touslesdrivers.com" y en ningún lado encuentro un controlador para este dispositivo. He preguntado a varios informáticos y a otras personas, y hasta ahora nadie ha encontrado mi controlador o la respuesta a saber para qué sirve este controlador. Porque estoy en USB 1 (demasiado malo) y me digo que con un poco de suerte me haría pasar a USB 2 (jajaja, no hay que soñar) porque me imagino y me he informado que para pasar a dos hay que pagar y cambiar los puertos USB. ¿Pueden ayudarme??????? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
3 respuestas
-
Veo que por ahora no tengo respuesta a mi pregunta, realmente espero que alguien vea mi "tema", ya que no lo encuentro. ¿Estoy en el foro correcto para esta pregunta? Creo que sí. Mientras tanto, espero y busco también por mi parte. ¡Por favor, ayuden!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano a aquellos o aquella que venga a socorrerme... Adiós, el Espectro.
-
Resuelve ver el post titulado: "PILOTO DESCONOCIDO" en el foro "software y piloto" en el siguiente enlace:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9201375 problema piloto no conocido?#8 -
Gracias chicos, pero bueno, desde hace tiempo he cambiado de PC. Esto puede servirle a alguien más. ¡Gracias!