Puente USB Host a Host (controlador)
Resuelto
Le Spectre
Mensajes publicados
172
Estado
Miembro
-
Le Spectre -
Le Spectre -
Hola,
A todos y a todas, si les escribo hoy es porque desde hace tiempo estoy buscando saber dónde encontrar y para qué sirve este controlador llamado "USB Host to Host bridge". De hecho, he buscado en vano en "Google" o en "touslesdrivers.com" y en ningún lado encuentro un controlador para este dispositivo. He preguntado a varios informáticos y a otras personas, y hasta ahora nadie ha encontrado mi controlador o la respuesta a saber para qué sirve este controlador. Porque estoy en USB 1 (demasiado malo) y me digo que con un poco de suerte me haría pasar a USB 2 (jajaja, no hay que soñar) porque me imagino y me he informado que para pasar a dos hay que pagar y cambiar los puertos USB. ¿Pueden ayudarme??????? Gracias de antemano
A todos y a todas, si les escribo hoy es porque desde hace tiempo estoy buscando saber dónde encontrar y para qué sirve este controlador llamado "USB Host to Host bridge". De hecho, he buscado en vano en "Google" o en "touslesdrivers.com" y en ningún lado encuentro un controlador para este dispositivo. He preguntado a varios informáticos y a otras personas, y hasta ahora nadie ha encontrado mi controlador o la respuesta a saber para qué sirve este controlador. Porque estoy en USB 1 (demasiado malo) y me digo que con un poco de suerte me haría pasar a USB 2 (jajaja, no hay que soñar) porque me imagino y me he informado que para pasar a dos hay que pagar y cambiar los puertos USB. ¿Pueden ayudarme??????? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
3 respuestas
Veo que por ahora no tengo respuesta a mi pregunta, realmente espero que alguien vea mi "tema", ya que no lo encuentro. ¿Estoy en el foro correcto para esta pregunta? Creo que sí. Mientras tanto, espero y busco también por mi parte. ¡Por favor, ayuden!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano a aquellos o aquella que venga a socorrerme... Adiós, el Espectro.
waterg
Este controlador generalmente se utiliza para un cable USB que utilizas para transferir datos, este cable se llama "Cable de enlace USB". Cuando conectas este cable, es imperativo descargar su controlador para que funcione, espero haber estado a la altura. ¡Hasta luego!
Resuelve ver el post titulado: "PILOTO DESCONOCIDO" en el foro "software y piloto" en el siguiente enlace:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9201375 problema piloto no conocido?#8
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9201375 problema piloto no conocido?#8