6 respuestas
Sin duda, el impuesto francés como siempre, o tal vez son falsificaciones... -- Gracias por su ayuda.
¿Una menor calidad en un CD importado? ¿Calidad de escucha? Es digital, ¿no?
¿Calidad de embalaje (funda)?
¿De todos modos es compatible con un equipo hi-fi francés, ¿verdad? ;=)
¿Calidad de embalaje (funda)?
¿De todos modos es compatible con un equipo hi-fi francés, ¿verdad? ;=)
Si se vende en la Fnac, ¿estás seguro de que tu HIFI lo acepta? Y sí, hablaba de la calidad del CD y no del embalaje, jaja. Puede que ocurra que, por ejemplo, en 1 CD de 20, uno tenga una mala copia, pero como te dije, dado el precio, ¡toma el más barato! :) -- gracias por tu ayuda.