Diferencia entre cd y cd import

DéBug -  
 Débug -
Hola

¿Cuál es la diferencia entre un CD y un "CD importado", por favor? Si el segundo es más barato, ¿por qué comprar el primero? ¡La diferencia de precio es de 1 a 2.5!

6 respuestas

trezegol59 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 23

Sin duda, el impuesto francés como siempre, o tal vez son falsificaciones... -- Gracias por su ayuda.
0
DéBug

¡No, no, me refiero a una compra! (en la FNAC)
0

ouisa, bueno, no veo mucho si no es la calidad, pero para un uso personal te aconsejo los más baratos. -- gracias por tu ayuda
0
DéBug

¿Una menor calidad en un CD importado? ¿Calidad de escucha? Es digital, ¿no?
¿Calidad de embalaje (funda)?
¿De todos modos es compatible con un equipo hi-fi francés, ¿verdad? ;=)
0

Si se vende en la Fnac, ¿estás seguro de que tu HIFI lo acepta? Y sí, hablaba de la calidad del CD y no del embalaje, jaja. Puede que ocurra que, por ejemplo, en 1 CD de 20, uno tenga una mala copia, pero como te dije, dado el precio, ¡toma el más barato! :) -- gracias por tu ayuda.
0
DéBug

ha ok, pero yo hablo de discos de música originales ya grabados, por eso no entiendo la diferencia de precio... Si alguien sabe, ¡ayuda!
0

ah ok. y bien, aquí es aún más misterioso. seguro que es un impuesto embolsado por el estado francés, y en ese caso no dudes, ¡toma el más barato! :) -- gracias por tu ayuda
0
Débug

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
Débug

up...
¿Nadie lo sabe? Hablo de CDs de música originales: ¿por qué un CD importado es más barato que un CD "Francia"???
0