Imagen protegida en un sitio web, ¿cómo copiarla?

Cerrado
Tom67-s5 -  
 Niecpe -
Hola,
¿Alguien tendría una solución para mí? Les explico el problema
Me gustaría copiar una imagen de un sitio web, pero el problema es que está protegida, no se muestra al 100%, así que hacer una captura de pantalla es "malo" ¿existe algún software o técnica para copiar imágenes protegidas?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. Usuario anónimo

En la página donde estás, haces "Ctrl + U"
    Luego haces "CTRL + F" y en el pequeño cuadro de búsqueda escribes
    Buscas y para cada enlace después de la etiqueta miras si es la imagen que buscas...
    23
    1. g6k

Funciona de maravilla.
      0
    2. Niecpe

Les recuerdo que una imagen está protegida por buenas razones, no les pertenece.

Por eso existen sitios donde las imágenes son de dominio público.
      ¡Les evitará muchos problemas legales y económicos!

Por lo tanto, les aconsejo que echen un vistazo a los derechos de autor y todo lo que implica, por ejemplo, en los libros disponibles en internet, porque desde hace tiempo la fotografía se considera un arte...

Así que robar a un artista para su necesidad personal no está nada bien, lo digo y no digo nada :)
      -9
  2. Sokar80

Existe el software gratuito HTTrack que permite copiar un sitio web completo. Bien configurado, se pueden acceder a las imágenes.
    3
  3. sebyx Mensajes publicados 243 Estado Miembro 26

La prueba de que es posible: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 3134 mitos se puede proteger una página web o una imagen contra la copia
    --
    El lenguaje SMS puede ahorrar tiempo en la escritura, pero en todo caso no en la lectura!!
    1
  4. hazdine Mensajes publicados 502 Estado Miembro 20

voilà c'est tout à fait ça
    1
  5. hazdine Mensajes publicados 502 Estado Miembro 20

nn porque la persona ha utilizado un software llamado software anti copia de imagen

y no podrás hacer nada o descargar el software contra los anti copia de imagen!

cómo un virus no puede hacer nada contra los antivirus (siempre gana el antivirus)

así que aquí es lo mismo, lo siento.
    0
    1. Usuario anónimo

Nunca sacar conclusiones sobre lo que no se sabe. Un antivirus no es la solución contra un virus, si no, nunca tendríamos uno ;)
      1
  6. Xmax

Existen pequeños programas para eso.
    Yo uso SnagIt. Es genial.
    Puedes descargarlo (¿a prueba durante 1 mes?) en diferentes sitios
    por ejemplo tetecharger.com (creo).
    0
  7. hazdine Mensajes publicados 502 Estado Miembro 20

mais non tu ne peux pas
    0
  8. Xmax

La técnica de Gaetoz es buena pero no
    funciona cuando la imagen está protegida.
    0
  9. gaetoz Mensajes publicados 191 Estado Miembro 9

lol sí, es verdad en el fondo ;-)
    0
  10. gaetoz Mensajes publicados 191 Estado Miembro 9

no sabía ni que se podían proteger imágenes, pero si realmente están protegidas, es seguramente porque la persona que aplicó esta estrategia no quiere que se copien => la copia Grrr
    -1
    1. Xmax

yo, estoy más a favor del compartir.
      Si no quiere que la veamos, que la guarde para él y que
      no la ponga en internet!
      Internet = intercambio
      Cada uno con su punto de vista
      1
      1. Tom67-s5 > Xmax

¡Es claro! Pero en el sitio donde estoy, encontré una solución: mantengo presionado el clic izquierdo y muevo hacia una ventana que no sea una página de Internet, ¡y funciona! :| ¡Ahora tal vez solo para este sitio, quién sabe para los otros! Aún no me he encontrado con un sitio protegido del que realmente quisiera una imagen. ¡Pero gracias a todos por su ayuda!
        0
  11. sebyx Mensajes publicados 243 Estado Miembro 26

Sí, haces clic derecho, muestras el código fuente y buscas un poco.
    Si realmente no sabes nada de nada sobre HTML, puedes intentar con un aspirador de sitios.
    --
    El lenguaje SMS puede ahorrar tiempo en la escritura, ¡pero de todos modos no en la lectura!
    -2
  12. gaetoz Mensajes publicados 191 Estado Miembro 9

Hola, haces clic con el botón derecho del ratón y eliges "guardar imagen como". Luego, eliges en qué directorio quieres guardarla y ya la tienes, normalmente.
    -13