Disco duro neo modelo HDD Keops-v551
steva75
-
wolfwood -
wolfwood -
Hola, compré un disco duro externo Neo que hasta ahora ha funcionado muy bien.
Agregué películas a mi disco duro y lo conecté a la TV. Se encendió pero no apareció nada más. Ni en la carpeta "películas" ni en "música" ni en "carpetas"... La palabra "ROOT" está visible pero la lista de películas ha desaparecido. Luego volví a conectar el disco duro a la computadora y ¡todo está allí!
Después de repetir la operación varias veces y conectar el disco duro a varias TVs, el problema es el mismo. No entiendo esta falla que aparece de la noche a la mañana. Más aún, el aparato ya no está garantizado desde hace un mes (:,)
¡AYUDA!
Gracias por su respuesta.
Agregué películas a mi disco duro y lo conecté a la TV. Se encendió pero no apareció nada más. Ni en la carpeta "películas" ni en "música" ni en "carpetas"... La palabra "ROOT" está visible pero la lista de películas ha desaparecido. Luego volví a conectar el disco duro a la computadora y ¡todo está allí!
Después de repetir la operación varias veces y conectar el disco duro a varias TVs, el problema es el mismo. No entiendo esta falla que aparece de la noche a la mañana. Más aún, el aparato ya no está garantizado desde hace un mes (:,)
¡AYUDA!
Gracias por su respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
NEO KHEOPS V551
Firmware: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17)
- Soporte:
* WEB: http://www.neo-europe.com/
* Línea de atención telefónica: 08 92 70 22 92 (0,34 € / min.)
* Email de atención: support@neo-europe.com
* Dirección de atención:
NCA TECHNOLOGY
50-54 RUE EUGENE DUPUIS
94000 CRETEIL
Problemas varios:
- Caja, control remoto y adaptador de corriente de muy, muy baja calidad (Los botones de la caja se quedan atascados, control remoto desgastado, etc...
---> Reparación de los botones de la caja con pegamento + silicona + soporte de cartón...
---> Control remoto irreparable debido a un problema de colocación de las 2 pilas... Posibilidad de comprar una nueva a través del soporte técnico (Precio: 7,90 €)
---> Toma del adaptador de corriente inestable, no introducir completamente la clavija en la caja... o resoldar esta toma dentro de la caja... :)
- Formatear en NTFS o FAT32 no resuelve ningún problema de visualización de archivos en modo TV
---> Hay que copiar los archivos (en modo PC) y no moverlos (también funciona en sí mismo, es decir, que copio 1 a 1 el archivo a visualizar en otro directorio)
---> Probar mover todos los archivos directamente a la raíz del disco duro (ROOT), sin NINGÚN directorio
- Problema de reconocimiento de caracteres ( puntuación) (impide el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
--> Quitar la puntuación (é, à,...) y acortar los nombres de los archivos demasiado largos
- Problema de reconocimiento de ciertos archivos de video (impide el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
---> Identificar y eliminar el archivo problemático
- Ningún firmware actualizado encontrado (Versión actual: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17))
--> Llamada al soporte técnico este día: NO HAY ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE
- Problema de reconocimiento de un disco duro
--> Cambiar el jumper a modo MASTER o CABLE SELECT (CS)
--> No poner SLAVE
- Para mantener correctamente este dispositivo de baja calidad, aquí están los pasos a seguir:
USO EN MODO TV
Dispositivo apagado...
1. ¡Desconectar obligatoriamente el cable USB!!!
2. Conectar los cables de AUDIO y VIDEO a la TV
3. Encender la caja
USO EN MODO DISCO DURO USB
Dispositivo apagado...
1. Conectar el cable USB a la PC
2. El disco duro se enciende automáticamente...
3. Copiar sus películas (no mover, no nombres demasiado largos y caracteres especiales)
4. Desconectar correctamente el disco duro de la PC (Retirar el dispositivo a través de Windows...)
5. Quitar el cable USB
6. El disco duro se apaga automáticamente...
Aquí hay un pequeño resumen sobre este producto, que merece ser una hermosa decepción que hay que saber domar.
Además...
- El firmware es el microcódigo de la caja multimedia (Así que NO TIENE NADA que ver con el disco duro en sí)
c.f. https://fr.wikipedia.org/wiki/Firmware
- No existe ningún controlador para la caja multimedia... El controlador se maneja de manera nativa por WinXP-VISTA-7, la caja es entonces reconocida como un disco duro USB estándar
Hasta pronto... -
He dejado los directorios que tenía
Pero he borrado los otros archivos de la raíz. (con vaciado de papelera)
Mi problema surgió después de haber puesto archivos mp4 allí. A pesar de haberlos borrado, el problema persistía. -
Hola, lo mismo me pasa a mí, pero desde casi el principio; funcionó una semana y luego nada, también aparece la palabra ROOT y cuando lo conecto a mi PC, todo está allí. El inconveniente para mí es que había perdido el ticket, así que no tengo garantía para la tienda. Lo compré en línea. Estoy buscando un controlador para poder reconfigurarlo, esperando que funcione.
-
Te envío el firmware que tengo del HDD KEOPS V551, no sé cómo se instala, pero bueno... espero que te ayude de todos modos.
http://www.serialmaster.com/telechargements/firmware.rom
-
-
-
-
Sí, está solucionado; de hecho, había leído en muchos sitios que había que pasar a FAT32. Nada de eso para mí, se quedó en el formato original. Transferimos todos los archivos al disco duro de mi PC para vaciar completamente el Neo y luego volví a hacer el procedimiento inverso y recolocamos las películas y fotos. ¡Y oh milagro, todo funciona ahora!
- Y bien, aquí está; en realidad, no hice ningún formateo, sino que simplemente quité mis datos del disco duro. Los coloqué temporalmente en mi PC y luego los volví a mover al neo y ya no tengo problemas. Los hice "arrastrar" del PC al neo. Había leído que era un problema de formato 32 etc... pero en cualquier caso, para mí funciona sin haber modificado nada del contenido original del neo.
-
-
piense en formatear tu disco duro multimedia en tu PC en FAT32 y luego pon tus carpetas y funcionará. Voilà.
-
hola, tengo un disco duro externo Neo v551 que funcionaba muy bien y ahora, cuando lo conecto, hace el ruido de "ping pong" en USB, ¡pero ya no se carga!
He desmontado el disco duro y funciona perfectamente en mi torre, pero ya no es detectado en el gabinete Neo. :(
¿Quién puede ayudarme? -
Hola. Para aquellos que han ingresado archivos en el keops v551 y que no se muestran en la pantalla o que desaparecen de la carpeta en la que se encuentran, la razón es que el formato no es compatible con el reproductor multimedia. Solo es necesario retirarlo y reencodificarlo en un formato adecuado, luego volver a insertarlo en el reproductor y el problema se resolverá. (Los formatos compatibles con la máquina se pueden encontrar en una lista contenida en el CD de instalación).