El archivo Binkw32.dll realmente causa problemas.

Akira63 -  
Paulolol Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola a todos.

He tenido el juego Manhunt desde hace unos días (el original, debo decir), y hasta ahora he estado jugando sin problemas.
Hace dos días, hice una actualización de Windows XP, y desde entonces no puedo jugar debido a ese famoso archivo dll.
Primero decía que no se podía encontrar, luego lo descargué e instalé en Windows/System y ahora al iniciar el juego, aparece el mensaje "El punto de entrada de procedimiento _BinkCopyToBufferRect@44 es inexistente en la biblioteca de enlaces dinámicos binkw32.dll".

También quiero aclarar que he leído todos los mensajes sobre ese famoso archivo, pero ninguna respuesta válida (los juegos en cuestión que presentan problemas suelen ser juegos provenientes de Kazaa) me ha ayudado a resolver este problema.

Espero muchas respuestas (bueno, con una suficiente ;P) que me permitan volver a jugar mi juego.

Saludos,
Yo

46 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Baalberith Mensajes publicados 2 Estado Miembro 42

Hola, logré resolver el problema

"- "El punto de entrada de procedimiento _ail_set_3d_sample_distances@12 no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico mss32.dll" :
    Los puntos de entrada pueden ser los siguientes: _BinkSetVolume@12, _AIL_set_3D_rolloff_factor@8 o _BinkCopyToBufferRect@44. El archivo DLL en cuestión también puede ser este: Binkw32.dll.
    1) Realiza una búsqueda del archivo DLL mencionado.
    Si la función de búsqueda encuentra dos archivos (uno en \Windows\System32 y el otro en el directorio del juego), renombra el archivo .dll que se encuentra en \Windows\System32 para hacerlo inutilizable.

En caso contrario, copia el archivo DLL faltante desde un disco de instalación al directorio del juego. Por ejemplo, en \Program Files\Microsoft Games\Dungeon Siege 2."

En resumen, si no funciona, ve a buscar el Binkw32.dll en el directorio de un juego que funcione y ponlo en la carpeta system32 o en la carpeta del juego

Me funcionó

http://www.hotline-pc.org/applications.htm

esa es la fuente donde encontré la solución
    18
    1. Bigbang

Hola, no entiendo todo lo que explicas, lo siento, pero ¿cómo hiciste para solucionar este problema? ¿Qué manipulación utilizaste? Gracias por responder.
      0
    2. Lol !

Yo he conseguido pero me pide otro archivo: ipworks5.dll
      ¿Qué debo hacer, por favor?
      0
  • 1
  • 2
  • 3