Imposible jugar PES 2009 pantalla negra - Page 6
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente
-
Y bueno, yo añado una rareza más. En efecto, el juego funcionaba, tuve que formatear mi PC y lo reinstalé exactamente como estaba, y de pronto ya no funciona (pantalla negra sin las estrellas)... tengo una GeForce 8500 GT, XP Pro, P4 3.20 GHz, 2 GB de RAM y por lo tanto la configuración de PES está completamente azul.
Así que, personalmente, creo que se trata de algún tema de actualización en algún lugar; estoy en proceso de investigación, ¡os lo digo luego! -
es simple
para este problema basta con instalar la demo de PES 2009 y luego copiar los archivos (csod-cv00-cv01-cv02-cv03-cv04-cv05-cv06-cv07) que se encuentran en la carpeta img de la demo PES 2009
luego pegar los dentro de la carpeta img de su carpeta PES 2009 en Program Files -
-
hola, aquí está mi problema de pantalla negra.
inicio mi juego PES 2009 para PC en una configuración con Vista.
una vez iniciado veo las pequeñas estrellas en la esquina inferior izquierda, luego la imagen de Konami y luego ya no pasa nada, pantalla completamente negra...
he probado todas las resoluciones disponibles para la visualización y nada...
y ya encontré la solución....
aquí está la solución que encontré y funciona..
Hola,
tuve el mismo problema que tú para el 2009 y el 2008.
Parece que PES se bloquea en la secuencia de video de presentación del juego.
Entonces, como para el 2008, hay que eliminar o guardar a un lado el archivo:
pes09title
que se encuentra en tu carpeta de instalación y este año además hay que quitar:
pes09ci
El año pasado funcionó para mí y para otras personas, espero que esto te ayude
así que prueba a hacer lo mismo, pienso que esos archivos bloquean y como solo son las demos del lanzamiento, no te causarán problemas.
feliz año a todos
-
-
no funcionan, he cometido un error
hay que copiar estos archivos desde un amigo o bien descargarlos y colocarlos en tu carpeta de imágenes de PES 2009 -
entonces sigue sin haber solución !!!!!
lo he probado todo según vuestros comentarios pero sigue sin haber solución eficaz
2009 ya sería hora de encontrar una solución
¿qué hizo KONAMI para corregir este problema de pantalla negra ??? -
Malditos, chicos, me está costando. En mi ordenador portátil jugué a PES durante unas quince días, luego de pronto al día siguiente no hace nada. Escribiendo en negro... =( Entonces lo instalé en otro PC y me pasa lo mismo... No entiendo nada. Sin embargo, la demo funciona en ambos PC. ¿Alguien tiene alguna solución?
P.D. ¡Incluso probé el sistema de tomar los archivos CV01>CV07 de la demo y colocarlos en la carpeta IMG del juego PES, pero sigue sin funcionar...! -
Hola a todos,
Tenía un problema con mi juego PES 2009 que arrancaba con unas estrellas, luego el logo de KONAMI y después nada (pantalla negra sin ninguna "reacción").
Basta con eliminar en Mi PC > Archivos de programa > KONAMI > img >
en este punto hay que eliminar todos los archivos que comiencen por pes(alguna cosa). Espero que me hayan entendido.
Por lo que pude entender, son archivos de video que impedirían que el juego inicie correctamente.
En fin, dé igual, para mi parte desde esta pequeña manipulación mi juego funciona muy bien.
Espero haber podido ayudar a algunos, para los demás ¡ánimo!!!!!
Hasta luego !!!! -
Hola a todos. Compré PES 2009 para PC, pero el juego no funciona; me dicen que mi tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente. Quisiera saber si se puede jugar a PES 2009 en PC con una tarjeta gráfica Sapphire ATI Radeon HD 2400 PRO 1024 MB DDR2 HyperMemory; si no es así, por favor díganme una buena opción que no sea muy cara. Muchas gracias a todos.
-
He apartado todos los archivos que comienzan por 'PES' en Mi PC > Archivos de programa > KONAMI > img >
& sigue Riien =(
pantalla negra como de costumbre.
Ya estoy harto, en serio.. -
-
La solución que funcionó para mí. - Instalar PES 2009 (también instalar un No-DVD) - Instalar la Demo de PES 2009 - Copiar TODOS los carpetas "img" de PES 2009 al carpeta "img" de PES 2009 DEMO - Copiar el No-DVD en la carpeta PES 2009 DEMO. Nota: Cuando se le pida sobrescribir carpetas con el mismo nombre, ¡responda SÍ! - Iniciar PES desde la carpeta PES 2009 DEMO.
Lo siento pero esta solución no parece funcionar para mí :s.
La demo funciona pero no el original. . . 4x € en el vacío! -
-
el mismo caso he instalado pes09 correctamente pero cuando inicio el juego aparece una pantalla negra con estrellas de carga y luego nada. por favor ¿quién puede darme los archivos que me faltan?
-
Yo también quiero lanzar el juego Pro Evolution. Aparece una pantalla negra y se queda bloqueado, con las estrellas abajo (cargando).
ayúdame. gracias -
En realidad es porque la carpeta img de PES 2009 no está completa; te falta el archivo cv09.img y el archivo cv08.img que contiene los estadios, etc. Yo importé los archivos cv08 y cv09 de la demo y los puse en la carpeta image del original y eso funcionó, pero solo puedes jugar en un estadio, Villa Maria Stadium, y es ahí donde estoy atascado. Hace falta que encuentre una carpeta cv09 completa con todos los estadios del juego.
-
Y Rafik11 infórmate porque todos los expedientes pueden ser movidos siempre que seas Administrador -_-
-
hola,
en realidad este problema suele ocurrir cuando instalas el juego y tu disco duro está desfragmentado, algunos archivos son bastante grandes y el juego se bloquea cuando están fragmentados, lamentablemente, una desfragmentación no basta una vez que el juego está instalado, hay que desinstalar, desfragmentar a fondo y luego volver a instalar...
o si no, esperar al PES2010 cuya demo estará disponible pronto ... -
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros esfuerzos de investigación, tenía el problema de la pantalla negra y he logrado solucionarlo.
He eliminado los archivos de imagen que empiezan por PES, es algo tonto pero hay que saberlo. -
realizar la resolución adecuada para su equipo de video! para mí 800*600!! te dejo voy a probar el juego!!
-
Para el monitor negro, para no volverlo a tener hay que desactivar ctfmon.exe en el Proceso ( presionando Ctrl+Alt+Delete ) y por seguridad desactivarlo también, si acaso tienes uno, el lector de disco virtual como Daemon Tools u otro. Esto resolvió mi problema de pantalla negra en PES 2011.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente