Problema de instalación con PES 2009
Resuelto/Cerrado
ke-29
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Black Ops 95 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Black Ops 95 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con la instalación de PES 2009 en PC (Vista). Tengo todas las configuraciones correctas, pero cuando comienza la instalación, 30 segundos después, aparece un mensaje de error: "Error al leer el archivo E:\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img\cv09.img. Verifica que este archivo exista y que tengas permiso para acceder a él."
También he instalado el juego en mi antigua PC (XP) y la instalación se realiza correctamente, pero la computadora no es lo suficientemente potente para jugar. Si alguien pudiera ayudarme por favor, estoy deprimido...
También he instalado el juego en mi antigua PC (XP) y la instalación se realiza correctamente, pero la computadora no es lo suficientemente potente para jugar. Si alguien pudiera ayudarme por favor, estoy deprimido...
11 respuestas
-
Hola a todos, yo también tuve el mismo problema con mi nueva computadora. (Ya había intentado instalar en mi antigua).
Durante la instalación me decía todo el tiempo que un archivo de imagen no se encontraba . . . Incluso teniendo derechos de administrador no había forma de hacerlo funcionar. Entonces, para resolver este problema, copié y pegué los archivos img de mi antigua computadora en mi nueva (Vista).
Problema resuelto =D
Ciertamente hay que tener dos computadoras ^^
Hasta pronto -
Hola, Jueves, estaba muy contento al salir del instituto de haber ido a comprar mi PES 2009 y ¡bam! instalación hecha, voy a configuraciones para parametrizar mi control y ¿qué me dice? Windows no encuentra C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\Settings.exe
Entonces intenté desinstalarlo y me dice: Esta acción es válida solo para los productos que ya están instalados xD ¡aunque lo tengo bien instalado!
¿Qué hago?
Gracias, cordialmente. -
¡Hola :)! Quería informarme sobre los parches. Tengo el juego pero no sé cómo instalar parches en el juego Pes en la computadora.
Urgente, gracias de antemano. -
¡Hola!
Tengo exactamente el mismo problema con el archivo cv0d... imposible de resolver...
Escribí a Konami y me dicen que se debe a que no tengo los derechos de administración de la computadora... ¡sin embargo, soy administrador! No sé qué hacer...
Konami me dice que no pueden hacer nada, que el problema viene de Microsoft... y que debo contactarlos a ellos...
¡AYUDA! -
¡Está bien, funciona! ¡Mi problema está resuelto! Fui al panel de control Agregar o quitar hardware y luego Agregar nuevo programa y funcionó! =D
-
Hola, he instalado PES 2009 con el servicio de Orange y he descargado todos los archivos, pero cuando inicio pes_setup me dice que el archivo no se puede encontrar en C:\Documents and Settings\HP_Administrateur\Bureau\pes 2009, por favor inserte el disco correcto o seleccione otro archivo.
Gracias de antemano. -
-
-
-
Tengo exactamente el mismo problema... el miércoles al mediodía iré a comprar el juego y quiero instalarlo en mi PC... y hay un problema, la instalación se está alargando y después de 20 minutos “E:\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img\cv09.img”, así que intento otra instalación y otro problema... esta vez el archivo setting.exe no se encuentra... Sin embargo, la instalación se realizó con éxito en
el otro PC de mis amigos... ¿problema con la unidad de CD/DVD? ¿problema de configuración? Estoy en XP SP2... si alguien pudiera ayudarme... Gracias-
même Tengo exactamente el mismo problema... el miércoles al mediodía voy a comprar el juego y deseo instalarlo en mi pc... y el problema es que la instalación se hace larga y después de 20 minutos "E:\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img\cv09.img", así que intento otra instalación y aún otro problema... esta vez el archivo setting.exe no se encuentra... Sin embargo, la instalación se ha realizado con éxito, estoy en Vista.
-
-
-
-
Yo también compré PES 2009 en PC, pero siempre tengo problemas para jugar. Cuando pongo el juego en la unidad, aparece un mensaje que dice que no hay disco en la unidad y que debo insertar un disco.