Aprender a dibujar en internet
Resuelto/Cerrado
Titi63
-
Anonyme -
Anonyme -
Hola,
Me gustaría saber si se puede aprender a dibujar por Internet o al menos encontrar algunas técnicas porque yo estoy completamente perdido y no logro hacer nada
Gracias de antemano si pueden darme algunos sitios, por favor.
Me gustaría saber si se puede aprender a dibujar por Internet o al menos encontrar algunas técnicas porque yo estoy completamente perdido y no logro hacer nada
Gracias de antemano si pueden darme algunos sitios, por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
53 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola,
Sí, es totalmente posible aprender a dibujar por Internet, ya puedes ir a mirar en este sitio: Aprender a dibujar
De lo contrario, Signus es excelente en este ámbito, y creo que es el único curso que existe en Internet...
Si conoces otros cursos de dibujo en Internet, estoy interesada :)
Que tengas una buena noche.
Sí, es totalmente posible aprender a dibujar por Internet, ya puedes ir a mirar en este sitio: Aprender a dibujar
De lo contrario, Signus es excelente en este ámbito, y creo que es el único curso que existe en Internet...
Si conoces otros cursos de dibujo en Internet, estoy interesada :)
Que tengas una buena noche.
¡Hola! Soy Reine, estudiante de primer año de cine de animación. Quiero trabajar en el diseño de
animación, pero estoy un poco perdida en lo que respecta al dibujo (especialmente su expresión
gráfica); soy casi nula. Por favor, me gustaría recibir clases de dibujo en mi dirección (chrislem3d@gmail.com) si no encuentran inconveniente. Agradezco su comprensión distinguida.
animación, pero estoy un poco perdida en lo que respecta al dibujo (especialmente su expresión
gráfica); soy casi nula. Por favor, me gustaría recibir clases de dibujo en mi dirección (chrislem3d@gmail.com) si no encuentran inconveniente. Agradezco su comprensión distinguida.
También está el sitio Signus que es realmente genial: www.signus.com
En mi opinión, es realmente el mejor sitio que se puede encontrar en internet. Los cursos son de una calidad increíble.
En mi opinión, es realmente el mejor sitio que se puede encontrar en internet. Los cursos son de una calidad increíble.
Está bien si eso es lo que buscabas, me alegra haber podido ayudarte...
adiós
--
¡La memoria es la centinela de la mente!
adiós
--
¡La memoria es la centinela de la mente!
Entonces, aquí tienes si puedo ayudarte, también hay este sitio; https://www.tvhland.com/
Si el enlace no funciona, escribe tvhland en la barra de búsqueda.
Si el enlace no funciona, escribe tvhland en la barra de búsqueda.
Creo que no hay nada mejor que estos cursos de dibujo en línea. Realmente estoy encantada. Te doy el enlace
https://www.signus.fr/30j-cours-de-dessin-gratuit/?acp=4b71a94cc22dd&a_bid=4c949d1d
No sabía dibujar y ahora puedo hacer retratos de mis amigos y de mi familia. Están muy contentos.
https://www.signus.fr/30j-cours-de-dessin-gratuit/?acp=4b71a94cc22dd&a_bid=4c949d1d
No sabía dibujar y ahora puedo hacer retratos de mis amigos y de mi familia. Están muy contentos.
Aquí hay un blog (www.croque-dessins.be) donde se encuentra un enlace a un sitio de dibujo en internet
a ver, este sitio de dibujo es formidable
a ver, este sitio de dibujo es formidable
Sí, seguramente, pero la pregunta es la siguiente
¿de qué manera quieres dibujar?
¿a mano en una hoja de papel
o
con tu PC y un software gráfico...?
--
¡La memoria es la centinela del espíritu!
¿de qué manera quieres dibujar?
¿a mano en una hoja de papel
o
con tu PC y un software gráfico...?
--
¡No fue nada fácil!
Para dibujar a mano, vas a Google y escribes "curso de dibujo en línea" y eliges lo que prefieras.
Y para el dibujo en PC, descargas GIMP y te lanzas...
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 115 gimp
¡Buena suerte, tienes mucho trabajo por delante....!
--
Para dibujar a mano, vas a Google y escribes "curso de dibujo en línea" y eliges lo que prefieras.
Y para el dibujo en PC, descargas GIMP y te lanzas...
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 115 gimp
¡Buena suerte, tienes mucho trabajo por delante....!
--
Este sitio es genial para aprender a dibujar, ¡incluso podemos recibir comentarios sobre nuestros dibujos por parte de profesores!
Solo hay que registrarse para acceder a cursos gratuitos, con ejercicios e incluso videos. Hay un foro de ayuda mutua y un chat, además el ambiente es agradable.
Cursos en línea gratuitos
Solo hay que registrarse para acceder a cursos gratuitos, con ejercicios e incluso videos. Hay un foro de ayuda mutua y un chat, además el ambiente es agradable.
Cursos en línea gratuitos
Bonjour, je voudrais savoir comment faire pour dessiner un personnage, enfin un corps pour après y dessiner des vêtements dessus, car j'aimerais devenir styliste et je ne sais pas dessiner. J'attends une réponse vite, car c'est urgent.
lu
deja laisse tomber pour "" dessiner un personnage "" ça n'existe pas T-T sur le net j'ai cherché partout ^^
en fait pour dessiner les trucs des stylistes tu peux :
**acheter Photoshop CS3 (ou le télécharger gratuitement sur le net comme beaucoup de gens ^^) télécharger des modèles prêts sur le net et référer le même truc
** ou chercher sur Google "" comment dessiner des mangas "" https://www.tvhland.com/mainpage.php?display_page=liste_basedessin.php&dir=dessin/base_dir
à +
deja laisse tomber pour "" dessiner un personnage "" ça n'existe pas T-T sur le net j'ai cherché partout ^^
en fait pour dessiner les trucs des stylistes tu peux :
**acheter Photoshop CS3 (ou le télécharger gratuitement sur le net comme beaucoup de gens ^^) télécharger des modèles prêts sur le net et référer le même truc
** ou chercher sur Google "" comment dessiner des mangas "" https://www.tvhland.com/mainpage.php?display_page=liste_basedessin.php&dir=dessin/base_dir
à +
Hola
en realidad yo soy estilista y estoy buscando un sitio sobre estilismo para crear ropa y no encuentro ningún sitio.
me gustaría saber si conoces algún sitio, por favor.
ADIOS
en realidad yo soy estilista y estoy buscando un sitio sobre estilismo para crear ropa y no encuentro ningún sitio.
me gustaría saber si conoces algún sitio, por favor.
ADIOS
¡Hola Tedi!
¡Deja de buscar sitios, no hay! Si quieres crear ropa, simplemente dibújalos en papel, ¡a la antigua! Te aseguro que no hemos encontrado nada mejor hasta ahora.
Lo mejor para ayudarte es que tomes grandes catálogos de ropa, calques los personajes que deseas "vestir", lo más sencillo es calcar los cuerpos en ropa interior.
Una vez hecho esto, redibuja tu dibujo en papel, y ahí inventas tu ropa directamente en tu papel.
Después, a partir del cuerpo que habrás calado, puedes dibujar tu personaje de espaldas. Para ello, giras tu calco, solo redibujas los contornos del cuerpo en tu hoja, y rellenas las formas mirando una foto de una persona de espaldas, dibujas las nalgas, los omóplatos, la columna vertebral, el hueco de los riñones, el interior de las rodillas...
Gracias a este método, ¡tienes el frente y la parte posterior de tu ropa!
Yo también soy estilista, y esta es mi manera de dibujar mis prendas. No he encontrado nada mejor, excepto por mi hermana, que también es estilista, y que te dibujaría cualquier prenda en 30 segundos... ¡Pero esa es otra historia!
Bueno, espero haberte ayudado. ¡Déjame saber si mi método te gusta!
¡Deja de buscar sitios, no hay! Si quieres crear ropa, simplemente dibújalos en papel, ¡a la antigua! Te aseguro que no hemos encontrado nada mejor hasta ahora.
Lo mejor para ayudarte es que tomes grandes catálogos de ropa, calques los personajes que deseas "vestir", lo más sencillo es calcar los cuerpos en ropa interior.
Una vez hecho esto, redibuja tu dibujo en papel, y ahí inventas tu ropa directamente en tu papel.
Después, a partir del cuerpo que habrás calado, puedes dibujar tu personaje de espaldas. Para ello, giras tu calco, solo redibujas los contornos del cuerpo en tu hoja, y rellenas las formas mirando una foto de una persona de espaldas, dibujas las nalgas, los omóplatos, la columna vertebral, el hueco de los riñones, el interior de las rodillas...
Gracias a este método, ¡tienes el frente y la parte posterior de tu ropa!
Yo también soy estilista, y esta es mi manera de dibujar mis prendas. No he encontrado nada mejor, excepto por mi hermana, que también es estilista, y que te dibujaría cualquier prenda en 30 segundos... ¡Pero esa es otra historia!
Bueno, espero haberte ayudado. ¡Déjame saber si mi método te gusta!
¡Hola!
Yo he encontrado una solución muy sencilla para dibujar cuerpos: tomo las páginas de ropa interior de los catálogos, calco los cuerpos, los dibujo en papel, y una vez que me siento cómodo con las curvas, la luz, las formas... redibujo estos "modelos" añadiendo mi toque personal... ¡Así que eso es todo! Dibujar es una cuestión de práctica y perseverancia, asociada a mucha imaginación, tanto desde el punto de vista creativo como desde el punto de vista técnico...!!
Yo he encontrado una solución muy sencilla para dibujar cuerpos: tomo las páginas de ropa interior de los catálogos, calco los cuerpos, los dibujo en papel, y una vez que me siento cómodo con las curvas, la luz, las formas... redibujo estos "modelos" añadiendo mi toque personal... ¡Así que eso es todo! Dibujar es una cuestión de práctica y perseverancia, asociada a mucha imaginación, tanto desde el punto de vista creativo como desde el punto de vista técnico...!!
Hola, si quieres aprender a dibujar mangas, es sencillo, compra los "Dibuja Mangas", son libros para aprender a dibujar mangas, hay un tema para cada libro y también está "Cursos de dibujo de mangas", es una revista que propone una técnica simple.
@titi63 : Sí, parece que no te esfuerzas mucho, solo tienes que escribir 'aprender a dibujar mangas' o 'dibujar mangas' en la barra de búsqueda y ya está, no hay que exagerar, no es tan complicado, lograste escribir un mensaje de varias líneas para preguntar eso y no eres capaz de escribir 5 palabras en la barra de búsqueda?
@neenett : yo también utilizo este método, me parece muy práctico.
@neenett : yo también utilizo este método, me parece muy práctico.
- 1
- 2
- 3
Siguiente