¿Está el vecino conectado a mi línea de internet?
burdigalien
Mensajes publicados
96
Estado
Miembro
-
toulousecat -
toulousecat -
Hola,
Quiero asegurarme de que el vecino no está conectado a mi línea ADSL.
Tengo dudas porque en la ventana "Mostrar los ordenadores y dispositivos de red", hay una Live Box "Residential Gateway Device" además de mi "puerta de enlace de Internet Sagem".
¿Cómo puedo estar seguro de que el vecino no está conectado a mi línea o a mi red?
Gracias por tu ayuda
Quiero asegurarme de que el vecino no está conectado a mi línea ADSL.
Tengo dudas porque en la ventana "Mostrar los ordenadores y dispositivos de red", hay una Live Box "Residential Gateway Device" además de mi "puerta de enlace de Internet Sagem".
¿Cómo puedo estar seguro de que el vecino no está conectado a mi línea o a mi red?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows Vista PC Portátil Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Si estás conectado a Wi-Fi, es normal ver las computadoras que están detectadas en los alrededores, pero eso no significa que estén conectadas.
-
Mdr xD
Hola, no, el servicio de gateway residencial es o el router del vecino o, lo que creo que es más probable, el router de tu residencia estudiantil u otra :)
Para ver quién está conectado a tu línea, vas a la página de administración de tu router, generalmente 192.168.1.1, pero después depende de los proveedores conocer la dirección.
--
Light & Magic, Kindness & Softness, Bichou & Bouchou, that's an @nGel <3 -
Gracias por la rapidez de las respuestas.
Tengo una red de 3 PC en wifi.
Así que es normal ver otras live boxes en la red. -
Para que esté conectado, debe estar conectado a tu router por cable o a tu red Wifi. Una clave WEP o WAP para el Wifi soluciona el problema. Dudo que un cable atraviese tu casa para llegar a él ^^.
Infórmate si él también tiene una oferta ADSL. Si está con el mismo operador, podría ser que estén conectados a la misma línea ADSL.
--
HF & GL