¿Está el vecino conectado a mi línea de internet?

burdigalien Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
 toulousecat -
Hola,

Quiero asegurarme de que el vecino no está conectado a mi línea ADSL.
Tengo dudas porque en la ventana "Mostrar los ordenadores y dispositivos de red", hay una Live Box "Residential Gateway Device" además de mi "puerta de enlace de Internet Sagem".

¿Cómo puedo estar seguro de que el vecino no está conectado a mi línea o a mi red?

Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows Vista PC Portátil Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. karolus Mensajes publicados 1014 Estado Miembro 100

Si estás conectado a Wi-Fi, es normal ver las computadoras que están detectadas en los alrededores, pero eso no significa que estén conectadas.
    4
  2. @nGel_974 Mensajes publicados 3489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   157

Mdr xD

Hola, no, el servicio de gateway residencial es o el router del vecino o, lo que creo que es más probable, el router de tu residencia estudiantil u otra :)

Para ver quién está conectado a tu línea, vas a la página de administración de tu router, generalmente 192.168.1.1, pero después depende de los proveedores conocer la dirección.

--
    Light & Magic, Kindness & Softness, Bichou & Bouchou, that's an @nGel <3
    3
    1. toulousecat

¿Y si el dispositivo de puerta de enlace residencial aparece en la lista de conexiones de mi Livebox?
      0
  3. burdigalien Mensajes publicados 96 Estado Miembro 5

Gracias por la rapidez de las respuestas.

Tengo una red de 3 PC en wifi.

Así que es normal ver otras live boxes en la red.
    0
  4. Skeletyon Mensajes publicados 1622 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   157

Para que esté conectado, debe estar conectado a tu router por cable o a tu red Wifi. Una clave WEP o WAP para el Wifi soluciona el problema. Dudo que un cable atraviese tu casa para llegar a él ^^.
    Infórmate si él también tiene una oferta ADSL. Si está con el mismo operador, podría ser que estén conectados a la misma línea ADSL.
    --
    HF & GL
    -1