Sitio para aprender a hablar argelino

Anonymealgerien Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
No sé si es el lugar adecuado, pero me gustaría saber si conoces un buen sitio web o una cadena de YouTube para aprender argelino. Hasta ahora todos los sitios que he encontrado son para aprender marroquí (conozco algunas palabras básicas). Conozco algunas palabras pero me gustaría aprender a hablarlo con fluidez (entenderme y poder ser entendido, mantener una conversación). Todo eso gratis si es posible.
Gracias de antemano

3 respuestas

1. shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635

10
    1. Anonymealgerien Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Gracias.
      ¿Estás seguro de que es argelino? porque algunas palabras como “pastèque” no se dicen así como las aprendí ... :/
      0
      1. shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635 > Anonymealgerien Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Por favor.

Yo no estoy seguro de nada, no conozco la lengua argelina. ¿Puede que se trate de la lengua árabe? Pero no sé la diferencia...
        ¿Quizás puedas empezar con eso, y hacer investigaciones más amplias después?

Mucho ánimo.
        0
      2. Anonymealgerien Mensajes publicados 33 Estado Miembro > shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya he hecho bastantes investigaciones... No es exactamente lo mismo, pero gracias; voy a ver con lo que me diste. Muchas gracias de nuevo.
        0