Caracteres especiales en un portátil

th504 -  
Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
¡Hola a todos!

Me gustaría conocer los atajos para escribir caracteres especiales en un portátil. (No tengo tecla Num.Lock.)

P.D: Me gustaría tener una alternativa al "ALT+XXXX". Gracias por no explicarme cómo mostrar la tabla de caracteres en XP o Word/Office..

Gracias de antemano.
/th504.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

2 réponses

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Solo debe existir un único modelo de portátil en el mundo al que se le olvidó integrar la tecla Num.Lock y ¿es ese el que elegiste? ¡Ve a cambiarlo con tu vendedor! En efecto, no hay respuesta a tu pregunta ...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
1
Hanie

Euh sí, excepto que el 50% de los portátiles no están equipados con teclado numérico y, por lo tanto, no tienen tecla Num.Lock...
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474 > Hanie

... pero esos tienen una tecla de función que transforma una zona del teclado en un teclado numérico.

--
¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
0