Correos "Destinatarios ocultos"

Charlie Golf -  
 floempa -
Hola,
He enviado un archivo a varias personas a través de "destinatarios ocultos". No anoté a quién hice el envío y estoy buscando la manera de recuperar esa lista para verificar si no he olvidado a nadie.
¿Es posible?
CG
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

Sí, tienes que ir al código fuente del mensaje...
    Clic derecho en el mensaje...Propiedades......Detalles
    y haces clic en Fuente del mensaje....y ahí tienes el detalle de tus destinatarios ocultos (BCC)

@+
    pasthou
    3
    1. Charlie Golf

Hola Pasthou,
      Gracias por tu respuesta.
      He hecho lo que recomiendas: cuando hago clic en propiedades, se abre la ficha de contacto "destinatarios no revelados", pero está a mi nombre. No hay, por supuesto, nadie más en esta ficha general ya que cada vez que hago un envío masivo, ingreso los diferentes destinatarios en la línea Cco. Es esta línea la que me gustaría recuperar. Sé que para el destinatario es imposible saber quiénes son los otros, pero pensé que el remitente tenía esa posibilidad.
      Si tienes otros consejos, estoy interesado.
      Gracias de todos modos por tu ayuda.
      Charlie Golf
      0
      1. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523 > Charlie Golf

Olvidé preguntarte cuál era tu software de mensajería......porque la solución que te di
        se refería a Outlook Express....

@+
        pasthou
        0
    2. caroliclo

Bonjour Patcthou, j'ai le même problème d'unidiclosed et je me demandais pourquoi !!! Maintenant, je comprends mieux, je me sers d'Incredimail. Comment dois-je procéder ? Merci de m'aider, Caroliclo.
      0
      1. floempa > caroliclo

Hola Caroliclo

En IncrediMail, simplemente he creado un nuevo grupo que he denominado Undisclosed-récipients@mi dirección (@free.fr, @orange.fr, @gmail.com, @hotmail.com...)

Activar la barra CCO y escribir dentro "undisclosed recipients@.....(grupo)". Delante, hay un pequeño "+" que, si haces clic en él, te da la lista de destinatarios. Tienes la posibilidad de cambiar los destinatarios de tu lista uno por uno si lo deseas.
        En "A", tengo la costumbre de poner mi nombre (dirección) para que sea más agradable.

Sé que hace tiempo que hiciste la pregunta, pero si aún no has encontrado la respuesta, aquí la tienes.

¡Buen día!
        0
  2. Charlie Golf Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Es Outlook 2002. Pero entre tanto, volví a intentar tu manipulación y de hecho, al abrir el mensaje enviado, el Cco aparece. Era todo simple: no había que preocuparse por la dirección.
    Así que he encontrado mi lista: ¡uf!
    Mil gracias otra vez por tu ayuda.
    Me acabo de inscribir en este foro, y no me arrepiento.
    Quizás hasta otra vez...
    Charlie Golf.
    0
    1. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

Contento de que hayas encontrado .....
      @+
      pasthou
      0
  3. princedu38 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Soy un chico con carácter, sincero y sociable que busca hacer amistades y más con una persona con quien compartir el amor, la pasión, el sueño de dar la vuelta al mundo si hay ocasión. No soy materialista y me gusta menos las mujeres que miran las cosas desde arriba. Busco una mujer natural que tenga sentido de la convivencia y sea simpática. No muerdo, déjenme un mensaje solo si les agrado, de lo contrario, ABSTÉNGANSE. ¡Gracias y buena suerte a todos! 0645226750
    0

Y princedu38, ve a dar una vuelta por el lado de 3615estoy en falta.....

@+
      Pasthou
      0
  4. princedu38 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿dónde? ¡cómo funciona!
    0
    1. VIVI971

<¡Eh, te has confundido de sitio, ¿no? ¡Realmente no es serio, jajaja!></code>
      0