Un signo de exclamación delante de la tarjeta de red

Resuelto
chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo un problema con mi conexión.
y antes de encender mi módem, reviso mi tarjeta de red (normalmente hay una sola tarjeta) pero en mi PC aparecen 4 tarjetas, una está normal activada y las otras tienen puntos de exclamación en amarillo. ¿qué quiere decir ese punto de exclamación??? ¿y es lo mismo cuando enciendo el módem?
gracias por responderme.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

10 respuestas

1. chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

lo hice, pero aún aparece el mismo mensaje, aquí está:
    impossible de désinstaller le périphérique.le périphérique peut être requis pour le démarrage de l'ordinateur.
    5
    1. Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Desconecta tu tarjeta de red en el PC (no tendrás Internet durante ese tiempo) y mira si cambia algo en el administrador de dispositivos.
      0
  2. chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

OK voy a verlo y os responderé
    2
  3. chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

ellas no quieren desinstalarse, responde cada vez con imposible!!
    1
    1. Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Reinicia tu PC en modo seguro.
      -1
  4. chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

no funciona, siempre es lo mismo. ¿no piensan que es un virus ????
    1
  5. chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

entonces, ¿es un virus o no? ¿es urgente?
    1
  6. lolopodo Mensajes publicados 34 Estado Miembro 2

yo tuve el mismo problema tras un ataque de virus bagle que fue tratado pero dejó secuelas.
    siento que voy a tener que formatear.
    1
  7. Theodrey

Hola,
    Desinstala todas las tarjetas de red, reinicia la búsqueda "Plug'N'Play" y tu tarjeta principal se volverá a instalar.

--

Theo Ayúdame, te ayudo si es posible ;o)
    0
  8. Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

El signo de exclamación significa que hay un problema. En general, un problema de controlador.
    En tu caso, tu tarjeta ha sido duplicada varias veces, lo que debe generar problemas a nivel de tu conexión. Desinstala las 3 versiones de tu tarjeta que tienen un signo de exclamación pasando por las propiedades del hardware para desinstalarlas.
    0
  9. chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

¿cómo ??
    0

Al encender la PC, pulsas F8 en ráfaga y luego seleccionas Modo seguro (con o sin función de red).
      0
  10. chibi huà Mensajes publicados 468 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

sí lo he formateado, y ahora funciona.
    gracias.
    0