Configuración impresora HP PHOTOSMART C4400

Resuelto/Cerrado
ZEZETTEDU17 -  
 Azertix -
Hola,

un amigo acaba de comprar una impresora HP PHOTOSMART C4400 y después de conectarla a la corriente tuvo que elegir el idioma en un menú; eligió Europa pensando que tenía francés y validó haciendo clic en OK. El problema es que todo está en inglés y, sobre todo, no hay manera de modificarlo.

He intentado ayudarle buscando el menú, pero no he podido encontrarlo.

¿No tenemos derecho a un error con HP?

¿Alguien podría decirme cómo recuperar el menú que apareció durante la puesta en marcha?

Hemos intentado desconectar la impresora y volver a conectar, pero ese menú inicial nunca ha vuelto a aparecer.

Por supuesto, en la impresora no hay ninguna tecla de menú.

Ayuda, ayuda, ayuda, y sobre todo gracias de antemano por cualquier información.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3

6 respuestas

1. iakkhos

Aquí está la solución :

1- Presione "Cancelar" y "encendido/apagado" simultáneamente; aparecerá un mensaje de combinación de teclas especiales en la pantalla.
    2- Presione "escaneo" (azul), "copia a color" (verde), "copia en negro" (gris) en secuencia.
    3- El mensaje "servicio RL00XX" aparecerá.
    4- Desplácese hasta "Menú de restablecimiento" y presione "OK".
    5- Desplácese hasta "Restablecimiento de país/idioma" y presione "OK".
    6- La impresora se apagará, enciéndala presionando el botón "encendido/apagado": se le pedirá que seleccione el idioma.

Nota: Para desplazarse en el menú de soporte, use "escaneo" (subir) o "copia en negro" (bajar). Para confirmar una elección, use "copia a color" (OK).
    Christian Dion: busqué en la web pero no encontré la respuesta, vi que otras personas hacían la misma pregunta.
    Christian Dion: sí, pero ¿cómo comenzar si mi impresora está en inglés? Debo haber hecho una mala operación.
    Firdaousse: utiliza la manipulación de arriba para ponerla en francés.
    Firdaousse: ¿está hecho?
    Christian Dion: no tengo el mensaje RLOOXX, sino otra cosa.
    Firdaousse: desplácese con el botón azul.
    Christian Dion: no lo logré, volveré a intentarlo porque aún está en inglés.
    Firdaousse: ok, primero presione simultáneamente “Cancelar” y “encendido/apagado”.
    Firdaousse: luego presione los botones "escaneo" (azul), "copia a color" (verde), "copia en negro" (gris), uno tras otro.
    Christian Dion: ok, funciona.
    15
    1. jcat05

HP C 4480 - Un gran aplauso porque funciona con algunos mensajes diferentes y tanteos de mi parte - Tenía el mismo problema y no había solución - Está hecho y funciona, muchísimas gracias
      Jacques
      0
    2. iakkhos > jcat05

Aquí está la solución un poco más detallada:

Presione "Cancelar" (la cruz roja) y "encender/apagar" simultáneamente

- Un mensaje que dice "enter Special Key combo" aparecerá en la pantalla.

- Presione "copia negro" (gris), "escanear" (azul), "copia color" (verde) en secuencia.

- El mensaje "servicio RL00XX" aparecerá o << servicio rhLxFN0810CR >>.

- Desplácese hasta "Reset Menu" utilizando "escanear" (azul) y presione "OK".

- Desplácese hasta "Country/Language Reset" utilizando "escanear" (azul) y presione "OK".

- La impresora se apagará, enciéndala nuevamente presionando el botón "encender/apagar". Espere unos momentos y se le pedirá que seleccione el idioma

NB: Para desplazarse en el Menú de Soporte, use "escanear" (subir) o "copia negro" (bajar). Para confirmar una selección, use "copia color" o (OK)
      0
    3. matoine > iakkhos

Hola,

He hecho bien las manipulaciones, pero una vez que se muestra el código de error no tengo "reset menu". ¿Qué debo hacer?

Gracias.
      0
    4. tatou

Gracias por la solución, he probado
      para la C4500 y también funciona, que tengas un buen día.
      0
    5. Papy1944 > iakkhos

muchas gracias, sin ser particularmente hábil, lo he logrado.

Papy1944
      0
  2. bombero-11 Mensajes publicados 560 Estado Miembro 40

¡Hola, es sencillo!
    Desinstalas la impresora y todos sus componentes, luego vuelves a insertar el CD de instalación, vuelves a hacer la instalación y entonces regresará al menú de selección de idioma.
    --
    Bombero-11 ¡
    1
  3. LE SID

Hola a todos, muy buena pregunta, me ha pasado lo mismo que al amigo de ZEZETTEDU17, vi Europa, y no vi la continuación, desinstalar la impresora, lo he hecho dos veces, pero a título indicativo, el menú de la impresora es aparte, ya que lo hice sin que nada estuviera conectado... de todos modos, mientras espero una solución todo se puede hacer a través del programa del PC ya que él está en francés; pero es verdad que es un poco molesto para la gente que no domina el idioma inglés; pero si hay una solución, la acepto, ¡y gracias de antemano! ¡Y que tengas un buen día!
    1
    1. aodbzh

GRACIAS, al seguir bien sus instrucciones, pude cambiar el idioma y volver al francés.
      0
  4. Bob

Gracias al punto 3 iakkhos, el lunes 10 de noviembre de 2008 a las 09:10:54 resolvió mi problema.
    0
  5. complice28

¡GRACIAS! La manipulación funciona a la perfección.
    0
  6. Azertix

Hola a todos.
    Encontré la solución en un foro de habla inglesa.
    Verifiquen que sus dosp cartuchos estén bien llenos (negro Y color).
    De hecho, acababa de cambiar mi cartucho negro, pensando que estaba vacío. Luego imprimí la página de alineación y no fue detectada por el escáner. Sin embargo, la página no se detecta cuando no hay en ella las pocas tintas de color necesarias para el proceso de alineación. Cambié mi cartucho de color que, de hecho, también estaba vacío y después de imprimir la página de alineación en color, ¡finalmente fue detectada por el escáner!

Esperando que esto pueda ayudar a algunos...
    0