Teléfono Alcatel versatis 630 ya no suena

Resuelto
francaz Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 letchis97480 -
Hola,
¿Me puede ayudar? Tengo dos teléfonos Alcatel Versatis 630 asociados a una base común con contestador, pero cuando recibo una llamada externa, no tengo ninguna señal sonora que me lo indique.
Sin embargo, puedo hacer llamadas hacia el exterior y en ese sentido todo funciona correctamente.
He seguido el manual descrito en la guía, pero nada cambia.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

44 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. peter44 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 40

Tengo un Versatis 830 trío asociado con una Alice box, que tiene 14 meses, y yo también he perdido el timbre después de haber tenido solo un timbre. Este problema es bien conocido ya que en el servicio técnico de Auchan, el técnico me indicó de inmediato que se trataba del condensador marcado como C35 en la placa de circuito impreso que era la causa. Compré este componente en un comerciante de material electrónico y lo reemplacé (muy fácil): dos soldaduras, pero atención, este componente es polarizado. Y por 60 céntimos, mi teléfono vuelve a estar operativo.
    37
    1. Classique

¿Me puede decir dónde compró este componente y, sobre todo, si fue el vendedor quien lo soldó? Porque cuando no se tiene el material, va a ser difícil. Gracias.
      1
    2. peter44 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 40 > Classique

Hola Clásico,

Lo compré en una tienda de piezas de repuesto de componentes electrónicos (sin marca nacional, solo un pequeño detallista local) y lo instalé cortando los dos cables con un alicate, luego con un pequeño soldador de estaño, soldé los dos cables del nuevo condensador, teniendo cuidado de conectar el menos con el menos (indicado en la placa de circuito).
      Es muy fácil incluso si no se es un profesional del bricolaje.
      1
  • 1
  • 2
  • 3