Ver película desde un USB en una Xbox 360

Resuelto/Cerrado
LECAMILLE -  
 meddy -
Hola, ¿en qué formato se puede ver una película desde una llave USB en una Xbox 360? Si alguien puede ayudar, sería genial, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. davymagali

Es necesario ir a la interfaz del menú "Biblioteca de Video" y luego a "dispositivo móvil" (USB) y aparecerá el contenido de su memoria USB o disco duro USB. Lee los .AVI, .WMV, .Divx, y lo mismo ocurre para las fotos y la música (Biblioteca de imágenes, musical).
    77
    1. Sidoui

¿Cómo formatear nuestro video en "WMV", "AVI" o "DivX"?
      1
    2. GG56

Con un software, yo personalmente uso el software "Format Factory", es algo bueno ;)
      0
    3. julianop

hay que tener un disco duro para ver películas que se transfieren por llaves USB
      0
    4. roro

gracias, pude ver una película :)
      0
    5. dono45200

¿Puedo poner películas desde la memoria USB en la Xbox 360?
      0
  2. davymagali

Sin embargo, según la generación de 360, hay que hacer una actualización desde Xbox Live, solicitada automáticamente y completamente gratuita, pero que requiere una conexión.
    19
    1. yann0133

Descarga Format Factory gratis, sencillo y en francés.
      0
    2. abdul45

mierda, es otra vez :) pero no tengo conexión, ¿hay alguna otra manera por favor :)
      1
  3. Usuario anónimo

Yo también no doy abasto, mi Xbox 360 solo reproduce la música y las imágenes que están en mi MP4 o mi PSP... :(
    PERO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN AQUÍ
    18
  4. Arthur

¿Cómo activarla? Me da miedo y no pasa nada... no encuentro dónde está!! Ayúdame por favor.
    5
    1. kevstar68

apóyate y el cielo te ayudará
      0
      1. nass57 > kevstar68

Cómo ver una película desde una memoria USB en una Xbox 360
        0
    2. Monsbar

Debes enchufar tu memoria USB en el lateral de tu Xbox y no en el frontal para poder revisar tus archivos... ;)
      0
    3. meddy

no funciona atrás atrás?
      0