Problema de red PES PS3.

Resuelto
romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro -  
 mon reflet -
Hola a todos.

Así que aquí está: cuando quiero conectarme a la red PES a través de mi PS3, a veces me muestra este mensaje:

"imposible realizar la transferencia a través del puerto UDP 5730. puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar la configuración del router.
Asigna un parámetro DMZ, un mapeo de puertos, configura la tabla NAT u otros parámetros del router en tu sistema PLAYSTATION 3. Cada producto puede utilizar una terminología única."

Y luego me muestra "intenta de nuevo o regresa". Hago clic en intentar de nuevo varias veces, y después de un tiempo, funciona. Puede ir de 2 minutos a 15 a veces!!!

Pero el problema es que no siempre sucede. A veces funciona a la primera.

Estoy conectado a internet con un módem Sagem Fast 800, y comparto mi conexión con mi PS3 a través de un cable ethernet.

Así que, si alguien puede ayudarme, ¡sería genial! :)

Gracias de antemano y @+
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

sheva

¿Cómo hiciste para resolver este problema de puerto?
7
romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

Hola Sheva. Perdón por no haber respondido antes, pero hace tiempo que no he estado aquí. :)

Bueno, tal vez ya has resuelto tu problema desde entonces, pero por si acaso, te voy a explicar cómo lo hice yo.

Cuando conectas tu PS3, esta obtiene una dirección IP, que puedes ver en el estado de la red en el menú de tu PS3, anota la IP y ve a tu PC. Luego, vas a tus conexiones de red, haces clic derecho en propiedades, vas a avanzado, y compartes tu conexión haciendo clic en 'permitir que otros ordenadores se conecten etc...', abajo tendrás parámetros, lo seleccionas, y ahí te llevará a un pequeño menú con muchas entradas como tu firewall.

Haces clic en añadir, se te abrirá una ventana, en la columna dirección host o IP, pones la dirección IP de tu PS3, en número de puerto externo e interno pones 5730 y a la derecha marcas UDP. (el 5730 es el que está por defecto, puedes cambiarlo manualmente en tu juego)

Después de hacer esto, funcionará perfectamente. ¡Cuidado con cambiar la IP en cada reinicio, ya que la PS3 cambia de IP todo el tiempo! Bueno, al menos a mí me pasa así. (bueno, considerando el estado de la red de PES, nunca juego)

Además, ten en cuenta que yo estoy en USB con un módem Sagem Fast 800, con un router debe ser totalmente diferente. Porque ahí, yo comparto mi conexión, no creo que necesites hacer eso con un router, hay que verificar.

En cualquier caso, si tienes los mismos cables que yo, esto es lo que necesitas hacer :)

Bueno amigo, espero haber podido ayudarte, si no es demasiado tarde ;)

Y perdón por haber respondido tan tarde.

¡Hasta luego!
0
torre78200 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro

A mí tampoco me funciona, la dirección IP de mi ordenador es la misma que la de mi Play 3, respóndanme por favor, gracias de antemano.
0