Sigma AS227 light panel
elbouchis
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
BeS -
BeS -
Hola,
No sé si es el lugar correcto pero bueno lo intento lol
Tengo un panel luminoso "Sigma AS227" y no logro hacer que funcione con mi PC y además el modo de uso está en inglés.
¿Alguien podría ayudarme a hacerlo funcionar?
Gracias de antemano
No sé si es el lugar correcto pero bueno lo intento lol
Tengo un panel luminoso "Sigma AS227" y no logro hacer que funcione con mi PC y además el modo de uso está en inglés.
¿Alguien podría ayudarme a hacerlo funcionar?
Gracias de antemano
9 respuestas
-
-
Hola a todos
Sigo esperando a que me lo envíen, aparentemente la persona que lo posee se olvidó de enviarlo. -
Hola
Tudé PC no lo conseguí tampoco.
Tampoco encuentro la página del fabricante para ver si había una actualización o un modo de empleo en francés.
¿Tendrías por casualidad el modo de empleo en francés? si sí, ¿serías el escáner y me lo envías a mi correo?
Gracias de antemano -
Hola
Uso el software proporcionado pero no sabemos cómo hacer el control remoto, pero tengo el modo para empleados en inglés
Si lo tuvieran en francés, me ayudaría mucho -
¿Alguien realmente no puede ayudarme??????????????
-
hola
tenemos el mismo problema
¿lo compraste también en Makro? -
En la red es imposible encontrarlo incluso a través de Sigma.
Si alguien tuviera el manual de usuario en francés, sería posible hacerlo funcionar con el control remoto.
Solo tienes que escanearmelo y enviármelo, sería agradable.
Gracias de antemano-
-
-
-
Bonjour, j’ai bien reçu votre message. Voici la traduction fidèle en espagnol selon votre demande: Hola, veo que tenéis el manual en francés, ¿podríais enviármelo? De hecho, he comprado de nuevo un negocio de autoescuela y tengo este cartel luminoso Sigma AS 227, pero no sé cómo reprogramar los mensajes.
-
-
-
hola
estoy a punto de comprar de segunda mano, yo también un sigma as 227. los vi funcionar, pero al ver tu sitio me pregunto si voy a poder formatearlo para mis textos de promoción, todo parece complicado. -
Somos dos, tengo dos SIGMA AS227 y es imposible configurarlas con el cable serie que viene,
y he probado en 5 PC diferentes, incluso con Windows 98, no funciona nada, incluso con un cable null-modem.
¿Alguien ya ha conseguido hacerlo?