Subtítulos en francés para Smallville temporada 8
Resuelto
gungster
-
hawa -
hawa -
Hola, estoy buscando los subtítulos en francés para la temporada 8 de Smallville, y a pesar de varias búsquedas, no he encontrado nada desde que SérieSub dejó de funcionar...
así que si alguien ha encontrado un sitio donde estén, les agradecería que me pasaran el enlace :)
así que si alguien ha encontrado un sitio donde estén, les agradecería que me pasaran el enlace :)
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
http://www.seriessub.com/ ¡Vamos, ahí está ^^
-
gracias, pero en seriesub han parado, solo hay los episodios 1 y 2 con subtítulos en francés
si alguien tiene otro sitio, para el episodio 3 y los demás que vienen... gracias de antemano-
-
Aquí tienes el enlace, http://ww1.itoma.info
-
-
Es cierto, el episodio 3 es inencontrable, lo mismo para Terminator, hay demasiadas series, ¿los traductores han hecho restricciones?
-
Estoy de acuerdo contigo, pero Smallville no forma parte de eso, es raro de todos modos. Espero que los traductores terminen esta última temporada, de todos modos, pero entiendo que es mucho trabajo y generalmente lo hacen en menos de dos días. Un gran bravo para ellos.
-
Aquí está la respuesta de baja calidad... háganlo ustedes mismos... pffff... agradecemos a los traductores por su trabajo... no cuestionamos eso... lo único es que, por mi parte, solo he conseguido encontrar la versión notv del episodio... así que los dos subtítulos propuestos no me ayudan... mientras tanto lo tengo en el C*L
Gracias de nuevo, Terry, por tu respuesta que nos ha ayudado a todos... siempre somos felices de hacernos pasar por aprovechadores que no reconocen el trabajo de los traductores. -
-
terry => ¿Falta la temporada 2 de Terminator? Porque en forom los subtítulos en francés están disponibles
En cuanto a los subtítulos de Smallville, ya veremos en unos días; si Smallville no forma parte de las series que TF1 propone en VOD, debe ser un retraso que han tenido los traductores; espero que sea eso y que no hayan parado definitivamente :s -
Está bien para Terminator, los subtítulos del episodio 4 ya están, pero todavía nada para Smallville, un poco más de paciencia, espero que sea pronto.
-
-
bueno, SerieSub los acaba de publicar en este momento, solo fue un pequeño retraso :p uf.. ^^
-
El problema es que Serissub solo hace las versiones PROPER y 720p, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los subtítulos para la versión no-tv, por favor?
-
-
Hola, acabo de ver los últimos episodios de la temporada 7 y quería saber si alguien puede decirme dónde puedo ver los episodios de la temporada 8 de Smallville? Soy una gran fan y estoy esperando con impaciencia la continuación de las aventuras del hermoso Clark. Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Hasta pronto!
-
Hola Audrey,
Si quieres los episodios de Smallville temporada 8, puedes encontrarlos en eztv.it
se trata de episodios en versión original, así que después tendrás que buscar los subtítulos. En el sitio de seriesub.com hay subtítulos para la versión 720 y Proper.
Bueno, si tienes problemas puedes contactarme por correo, te explicaré más en detalle. -
-
-
renombra el archivo de subtítulos con el mismo nombre que tu archivo de video, excepto por la extensión, el archivo de video ".avi" por ejemplo y el archivo de subtítulos ".srt". Debes verificar si es el mismo formato de video (notv, 720,...) de lo contrario existe el riesgo de desincronización entre el sonido y los subtítulos. Luego, inicia el archivo de video y normalmente tendrás los subtítulos.
-
Aquí encontrarás los episodios 1 a 6 de Smallville temporada 8, subtitulados en francés. Solo tienes que esperar un poco a que la barra naranja se cargue para ver el video sin que se corte!
http://streaming-series.parissfo.com/smallville-streaming-vostfr/saison-8/episode-1-odyssey -
Esperen, ya hacen dos versiones de subtítulos, eso ya es bastante, dejen de quejarse. Yo, aunque solo hubiera una, estaría contento. Si creen que las dos que proponen no son buenas, no duden en hacer algo mejor y se darán cuenta del trabajo que implica y verán que así está muy bien.
-
¿Con qué se pueden leer las traducciones de la temporada 8 de Smallville disponibles en SerieSub.com? Porque no sé con qué abrirlas o si necesito instalar un códec.
Gracias de antemano por sus respuestas, ya que me gustaría poder ver la continuación de las aventuras de Smallville. -
-
-
Tengo una pregunta, he tomado sus enlaces para ver Smallville, pero no puedo ver todo debido a los 72 minutos de Megaupload que me impiden hacerlo. ¿Cómo lo hacen ustedes? ¿Han tomado una suscripción o tienen un truco? Si pueden responderme, gracias.
- 1
- 2
Siguiente