35 réponses
- 1
- 2
Suivant
Hola, dejen sus flautas por favor.
Los suras AM se potencian así:
2INT 1 VIT (Cuanto más INT tengan, más daño hará su habilidad Espada Encantada).
Para las habilidades:
Espada en M y Armadura en M = Estas 2 habilidades deben estar en M. Luego pueden elegir entre Toque y Torbellino.
Recuerdo que AM es para XP! Después del nivel 54, el Sura AM se vuelve fuerte en DUDU.
Los suras MN se potencian así:
Sura MN PVP (dudu):
_ Espíritu M, Protección M, y luego ORBE. Y las características son 2INT 1 VIT.
Si se potencian así, se lo comerán todo en dudu.
Sura MN PVM (Sura exp):
_ Ataque de Llamas en M, luego Protección en M. (Pueden invertir, pero bueno, Ataque de Llamas es favorable para exp primero ^^). Luego, Protección está en M, ustedes potencian ESPÍRITU DE LLAMA en M.
(--- Onilink ---- estoy seguro de que vas a impugnar, pero bueno, Ataque de Llamas es mejor para bajar y subir al títere).
Gracias, (seguir mis consejos son valiosos :) )
SEMSETTIN, Sura nivel 44, Sura MN PVM (exp). Equipamiento Lp +9, S42+8, Títere de combate (nivel 13), Hechizo: Ataque de Llamas M 4, Protección M5, Espíritu de Llama nivel 7. (Me estoy haciendo el mapa ORC NEGRO :P).
Los suras AM se potencian así:
2INT 1 VIT (Cuanto más INT tengan, más daño hará su habilidad Espada Encantada).
Para las habilidades:
Espada en M y Armadura en M = Estas 2 habilidades deben estar en M. Luego pueden elegir entre Toque y Torbellino.
Recuerdo que AM es para XP! Después del nivel 54, el Sura AM se vuelve fuerte en DUDU.
Los suras MN se potencian así:
Sura MN PVP (dudu):
_ Espíritu M, Protección M, y luego ORBE. Y las características son 2INT 1 VIT.
Si se potencian así, se lo comerán todo en dudu.
Sura MN PVM (Sura exp):
_ Ataque de Llamas en M, luego Protección en M. (Pueden invertir, pero bueno, Ataque de Llamas es favorable para exp primero ^^). Luego, Protección está en M, ustedes potencian ESPÍRITU DE LLAMA en M.
(--- Onilink ---- estoy seguro de que vas a impugnar, pero bueno, Ataque de Llamas es mejor para bajar y subir al títere).
Gracias, (seguir mis consejos son valiosos :) )
SEMSETTIN, Sura nivel 44, Sura MN PVM (exp). Equipamiento Lp +9, S42+8, Títere de combate (nivel 13), Hechizo: Ataque de Llamas M 4, Protección M5, Espíritu de Llama nivel 7. (Me estoy haciendo el mapa ORC NEGRO :P).
¿Sabes qué? Estoy de acuerdo contigo, pero ^^ (siempre hay un ****** de "pero" conmigo ><)
sura en mi no es 100% pvp y am 100% pve
mi pve y am pvp sí existen ^^ (si existen te lo digo!!! ^^)
orbe es una habilidad 100% pvp y mai ataque llama en su lugar se convierte un poco en el molinete de guerrero
¿cómo subes tu am? Yo estoy 100% de acuerdo, pero tu mn es 100% pvp, nunca podrás xp o te costará un montón
Dudu el equipo de loco está bien, pero al final el nivel termina marcando la diferencia ><
sura en mi no es 100% pvp y am 100% pve
mi pve y am pvp sí existen ^^ (si existen te lo digo!!! ^^)
orbe es una habilidad 100% pvp y mai ataque llama en su lugar se convierte un poco en el molinete de guerrero
¿cómo subes tu am? Yo estoy 100% de acuerdo, pero tu mn es 100% pvp, nunca podrás xp o te costará un montón
Dudu el equipo de loco está bien, pero al final el nivel termina marcando la diferencia ><
¿Sabes qué? Estoy de acuerdo contigo, pero ^^ (siempre hay un ****** de "pero" conmigo ><)
sobre mi no es 100% pvp y mi es 100% pve
mi pve y mi pvp sí existen ^^ (¡si existen te lo digo! ^^)
orbe es una habilidad full pvp y, pero, ataque llama en su lugar se vuelve un poco como el remolino del guerrero
¿cómo subes tu mi? yo estoy 100% de acuerdo, pero tu mi es 100% pvp, nunca podrás subir de nivel o entonces tendrás problemas
Dudu, el equipo de locos está bien, pero al final el nivel termina haciendo la diferencia ><
(el pequeño +1 soy yo, de hecho ^^)
sobre mi no es 100% pvp y mi es 100% pve
mi pve y mi pvp sí existen ^^ (¡si existen te lo digo! ^^)
orbe es una habilidad full pvp y, pero, ataque llama en su lugar se vuelve un poco como el remolino del guerrero
¿cómo subes tu mi? yo estoy 100% de acuerdo, pero tu mi es 100% pvp, nunca podrás subir de nivel o entonces tendrás problemas
Dudu, el equipo de locos está bien, pero al final el nivel termina haciendo la diferencia ><
(el pequeño +1 soy yo, de hecho ^^)
Re kikou, ahora mi Sura es nivel 51, tengo 73 de VIT y 75 de INT. Torbellino del dragón en M6 y toque ardiente en M6, con mi espada hago crítico una vez de cada cuatro (crítico del toque ardiente > 3100 de daño). Puedo garantizar que hay que subir 1 de VIT por 1 de INT, funciona muy bien, tengo 5500 de hp y 2600 de mp y me sobra de largo.
En fin, aquí están los Sura a partir del nivel 50 (bien equipado, no hay que deconchar tampoco). Aplasta a cualquier guerrero, ninja, chamán sin demasiado esfuerzo.
Paz
Saditzki Sura AM 51 Serv Fr: Hanabi
En fin, aquí están los Sura a partir del nivel 50 (bien equipado, no hay que deconchar tampoco). Aplasta a cualquier guerrero, ninja, chamán sin demasiado esfuerzo.
Paz
Saditzki Sura AM 51 Serv Fr: Hanabi
gg el sura, pero tú eres AM para dudu, no es la felicidad ^^
el problema de los cc es que ya tienes dificultad para salir, así que skill cc ... ><
dices que destroza, guerrero, ninja, chamán, sin forzar demasiado, es porque no están lejos de tu nivel o entonces el equipo es flojo ^^
pero ten cuidado con el chamán san del clan, estarás en los 60-65, vas a llorar porque son los mejores personajes para dudu del juego ^^
AM en todo eso arrasa para xp ^^
el problema de los cc es que ya tienes dificultad para salir, así que skill cc ... ><
dices que destroza, guerrero, ninja, chamán, sin forzar demasiado, es porque no están lejos de tu nivel o entonces el equipo es flojo ^^
pero ten cuidado con el chamán san del clan, estarás en los 60-65, vas a llorar porque son los mejores personajes para dudu del juego ^^
AM en todo eso arrasa para xp ^^
puede que tengas un buen equipo y buenos hechizos, pero frente a (mí) te duermes
Tengo vida= 90, ataque a 35 y magia a 30
Tengo espíritu llamas en M8 y protección de las tinieblas en M5 y ataque de las tinieblas en M9, con solo el espíritu toda tu vida se va
mientras que la mía vuelve, y no es necesario tener realmente un buen equipo si te las arreglas con un S42+6 a +9 y lp+6 a +9 te mantienes fácilmente
(soy 67)
Tengo vida= 90, ataque a 35 y magia a 30
Tengo espíritu llamas en M8 y protección de las tinieblas en M5 y ataque de las tinieblas en M9, con solo el espíritu toda tu vida se va
mientras que la mía vuelve, y no es necesario tener realmente un buen equipo si te las arreglas con un S42+6 a +9 y lp+6 a +9 te mantienes fácilmente
(soy 67)
¿ Cómo has podido montar algo tan mal ? ¿Cómo has hecho esto?
Tus habilidades deberían hacer de 2 a 3 veces más daño si hubieras montado tu Mago Nocturno como te dije, es decir, 2 veces más de INT que de VIT y no sirve de nada aumentar el ataque porque los Magos Nocturnos no lo necesitan y los Aragones Mágicos tienen la espada encantada que lo hace todo.
¡No es posible!
Tus habilidades deberían hacer de 2 a 3 veces más daño si hubieras montado tu Mago Nocturno como te dije, es decir, 2 veces más de INT que de VIT y no sirve de nada aumentar el ataque porque los Magos Nocturnos no lo necesitan y los Aragones Mágicos tienen la espada encantada que lo hace todo.
¡No es posible!
tienes varios grados para tu habilidad
tienes normal los números del 1 al 17 - 20
tienes M => Maestro tu habilidad sube con manuales
tienes G => Gran maestro (cuando llegas aquí ya te manejas bastante bien ^^)
y tienes P => Perfecto: tu habilidad no puede subir más, está en su máximo y no te cuento cómo duele (aproximadamente depende de la habilidad, pero en general haces unos 6000 de daño en normal, así que no hay golpe crítico ni golpe penetrante)
tienes normal los números del 1 al 17 - 20
tienes M => Maestro tu habilidad sube con manuales
tienes G => Gran maestro (cuando llegas aquí ya te manejas bastante bien ^^)
y tienes P => Perfecto: tu habilidad no puede subir más, está en su máximo y no te cuento cómo duele (aproximadamente depende de la habilidad, pero en general haces unos 6000 de daño en normal, así que no hay golpe crítico ni golpe penetrante)
¿De qué? Pero no entendiste... bueno, empezamos desde cero:
1) Tienes un punto en cada habilidad
2) Luego subes protección de las sombras hasta maestro (M)
3) Cuando protección está en M pasas a espíritu
4) Cuando espíritu está en M pasas a ataque de llamas
5) Y cuando ataque de llamas está en M ya eres nivel 55 aproximadamente ^^
6) Finalmente subes las habilidades que quedan (orbe y ataque de sombras)
Después tienes que tener un equipo que aguante (evita tener equipamiento por debajo de +4)
Intenta conseguir equipo con bonificaciones de INT (inteligencia) eso fortalecerá tu fuerza de ataque mágico
(como los pendientes de oro)
1) Tienes un punto en cada habilidad
2) Luego subes protección de las sombras hasta maestro (M)
3) Cuando protección está en M pasas a espíritu
4) Cuando espíritu está en M pasas a ataque de llamas
5) Y cuando ataque de llamas está en M ya eres nivel 55 aproximadamente ^^
6) Finalmente subes las habilidades que quedan (orbe y ataque de sombras)
Después tienes que tener un equipo que aguante (evita tener equipamiento por debajo de +4)
Intenta conseguir equipo con bonificaciones de INT (inteligencia) eso fortalecerá tu fuerza de ataque mágico
(como los pendientes de oro)
¿Ya ves qué te aparece en el halo de las tinieblas? Y ahora que tienes 17 puntos en eso, ¿no es él el maestro? Si es así, hay accesos directos abajo, así que pon tu habilidad allí
para tu equipo, trata de encontrar cosas que se acerquen más a tu nivel y trata de conseguirte bonificaciones de INT para la inteligencia.
para tu equipo, trata de encontrar cosas que se acerquen más a tu nivel y trata de conseguirte bonificaciones de INT para la inteligencia.
efectivamente hay cheats
Cheat Engine o Multi Hack Selector son programas que te permiten hacer trampas (por ejemplo, puedes correr más rápido, atacar más rápido, teletransportarte o incluso atraer a todos los monstruos hacia ti y bloquearlos, solo te queda golpear y muchas cosas más ^^ (seguramente me preguntarás cómo lo sé ^^ me pasa a veces hacer trampas cuando me aburro ><[sé que no está bien ^^] pero atención, algunos programas de trampas no funcionan con las actualizaciones ^^)
Cheat Engine o Multi Hack Selector son programas que te permiten hacer trampas (por ejemplo, puedes correr más rápido, atacar más rápido, teletransportarte o incluso atraer a todos los monstruos hacia ti y bloquearlos, solo te queda golpear y muchas cosas más ^^ (seguramente me preguntarás cómo lo sé ^^ me pasa a veces hacer trampas cuando me aburro ><[sé que no está bien ^^] pero atención, algunos programas de trampas no funcionan con las actualizaciones ^^)
Yoshi deja de ser patético,...
Primero, no eres GA, me informé, no es tu dirección IP, así que no eres tú xD
Segundo, los GA, GM, SGA y SGM no banean mientras el cheat no sea observado en el juego, incluso si un jugador dice que hace trampa en el foro oficial, está prohibido banearlo, está escrito en las condiciones generales de uso...
Así que deja tus malas bromas, no eres bienvenido aquí.
Primero, no eres GA, me informé, no es tu dirección IP, así que no eres tú xD
Segundo, los GA, GM, SGA y SGM no banean mientras el cheat no sea observado en el juego, incluso si un jugador dice que hace trampa en el foro oficial, está prohibido banearlo, está escrito en las condiciones generales de uso...
Así que deja tus malas bromas, no eres bienvenido aquí.
Hola, yo tengo un Sura AM nivel 43, tengo 51 de Vitalidad, 71 de Inteligencia, 13 de Destreza y 6 de Defensa...
Así que el combate cuerpo a cuerpo (a pie) es medio, pero el combate mágico es muy potente.
Torbellino del dragón = 1200 de media y Toque Abrasador 1700 en golpe crítico...
Y tengo 5000 HP.
Luego, con la experiencia del juego, sé que para los AM hay que subir Espada Encantada y Toque Abrasador...
Paz.
Saditzki Sura AM Servidor: Hanabi Gremio: LEGACY
Así que el combate cuerpo a cuerpo (a pie) es medio, pero el combate mágico es muy potente.
Torbellino del dragón = 1200 de media y Toque Abrasador 1700 en golpe crítico...
Y tengo 5000 HP.
Luego, con la experiencia del juego, sé que para los AM hay que subir Espada Encantada y Toque Abrasador...
Paz.
Saditzki Sura AM Servidor: Hanabi Gremio: LEGACY
Personalmente, yo digo que para subir un Sura Magia Negra es mejor subir 1 Vitalidad 2 Inteligencia por nivel hasta que la inteligencia sea completa
y en cuanto al ataque, hay que subir Espíritu de Llama una vez. En M sube Orbe de las Tinieblas, eso está genial ^^
y no es tan complicado para XP una vez que te acostumbras, va solo :p
y en cuanto al ataque, hay que subir Espíritu de Llama una vez. En M sube Orbe de las Tinieblas, eso está genial ^^
y no es tan complicado para XP una vez que te acostumbras, va solo :p
hola :
-entonces, para empezar, tienes 2 tipos de sura (Mn): magia negra y (Am) arma mágica
-para las (skill) habilidades, dependiendo del sura que hayas elegido: por ejemplo (Am), debes poner espíritu en (m1), es el máximo, luego, gracias a los manuscritos del mismo nombre, haces clic en los manuscritos para pasar a m2 y así sucesivamente para (G).
-después, un poco más tarde, cuando hayas aumentado (xp) en nivel, pones o esfera de las tinieblas o protección de tu elección...
-para las características, debes poner en (PM) inteligencia y (pv) puntos de vida.
-¡ahí está!, buen juego =)
-entonces, para empezar, tienes 2 tipos de sura (Mn): magia negra y (Am) arma mágica
-para las (skill) habilidades, dependiendo del sura que hayas elegido: por ejemplo (Am), debes poner espíritu en (m1), es el máximo, luego, gracias a los manuscritos del mismo nombre, haces clic en los manuscritos para pasar a m2 y así sucesivamente para (G).
-después, un poco más tarde, cuando hayas aumentado (xp) en nivel, pones o esfera de las tinieblas o protección de tu elección...
-para las características, debes poner en (PM) inteligencia y (pv) puntos de vida.
-¡ahí está!, buen juego =)
¿Pueden decirme todos lo mismo sobre mi sura AM? Cuando subo de nivel a sura no me da la impresión de que sea un monstruo para subir de experiencia, sin embargo, está bien mejorado, sabiendo que tiene ora +19 y los otros skills +1. También he mejorado bien las stats, así que me gustaría que me dijeran cuándo el sura hará su efecto para subir de experiencia rápidamente.
Gracias de antemano.
sura: Uxor
nivel: 24
AM
servidor: liaodong
Gracias de antemano.
sura: Uxor
nivel: 24
AM
servidor: liaodong
pa tou compri sur te skill mai toi ta pa compri nn plu
los AM son fuertes en xp no porque van rápido sino porque son resistentes
armadura encantada bueno, ya está, nada más que con el nombre ya entiendes
espada encantada no sé si lo lees pero te devuelve vida cuando golpeas en función del daño que haces ^^
puede reducir las capacidades de los mobs
contra hechizo ok es más PvP que PvE porque anula un buff
toque y torbellino son los hechizos de ataque estándar
para hacer un buen AM pones un punto en cada habilidad al principio y después subes armadura M de inmediato
después pasas a espada en M y luego torbellino (hay que hacer daño)
no servirá de nada subir resistencia porque es una habilidad de PvP (los mobs no están buffados ><)
para las estadísticas es 2 veces más de INT que de VIT y no tocas nada más y cuando estés full en INT comienzas DEX para esquivar
STR no la necesitas, es pura fuerza de ataque y eso lo hace espada encantada ^^
los AM son fuertes en xp no porque van rápido sino porque son resistentes
armadura encantada bueno, ya está, nada más que con el nombre ya entiendes
espada encantada no sé si lo lees pero te devuelve vida cuando golpeas en función del daño que haces ^^
puede reducir las capacidades de los mobs
contra hechizo ok es más PvP que PvE porque anula un buff
toque y torbellino son los hechizos de ataque estándar
para hacer un buen AM pones un punto en cada habilidad al principio y después subes armadura M de inmediato
después pasas a espada en M y luego torbellino (hay que hacer daño)
no servirá de nada subir resistencia porque es una habilidad de PvP (los mobs no están buffados ><)
para las estadísticas es 2 veces más de INT que de VIT y no tocas nada más y cuando estés full en INT comienzas DEX para esquivar
STR no la necesitas, es pura fuerza de ataque y eso lo hace espada encantada ^^
Francamente, los principiantes no escuchan a los demás, hagan sus propios personajes según su deseo y dejen de hacer su personaje en función de los otros, sino no veo el interés de jugar con un personaje que no les gusta. Después, si se dan cuenta de que cometieron un error en las habilidades, renueven su personaje para mejor. Se aprende cometiendo errores.
Yo digo que hagan un guerrero mental, soy nivel 63
tengo vitalidad y fuerza al máximo, 3 habilidades en maestro, eso es imbatible
deben subir cuerpo poderoso en Maestro como primera técnica y podrán farmear tranquilo ^^
nos vemos después
servidor: hanabi
tengo vitalidad y fuerza al máximo, 3 habilidades en maestro, eso es imbatible
deben subir cuerpo poderoso en Maestro como primera técnica y podrán farmear tranquilo ^^
nos vemos después
servidor: hanabi
bien G mental 63 c bon pour l xp l probleme c ke sa a rien dan l caisson pour dudu (surtou les MN ou corps puissan est inutile : et oui les MN atak la def magike les guerrier n en on pa enorme meme a hau lvl ><)
tu m dira ya pa ke les dudu mai sa fai du bien des foi
pi j pourai dire ke ya pa ke l xp ><
tu m dira ya pa ke les dudu mai sa fai du bien des foi
pi j pourai dire ke ya pa ke l xp ><
Bueno, tengo un ninja nivel 73 y tengo el mejor equipo de todo s1 n 66 +9 espada de picadura +9 escudo 61 +9 etc...!! =)
Así que para un sura es necesario:
Mn: cada vez el mismo ritmo: 2 puntos para la vida, 4 puntos de inteligencia, 1 punto de ataque, 1 punto de fuerza y las habilidades son ataque de llamas, orbes de tinieblas, después pueden permitirse elegir una habilidad que prefieran y mejorarla luego
AM: Falso, en dudu son malos......hasta el nivel 60, después son un verdadero terror, derrotan a g sh n y hasta a sura mn!!!!!
Para ellos, su habilidad la sé subir de memoria, tengo uno nivel 68 con todo +8^^
luz encantada, luego armadura encantada, luego o bien torbellino o toque, luego les aconsejo subir más orbe que miedo porque orbe es la mejor habilidad del juego, en dudu tomemos un g mental, un cac y un chamán
imaginemos que orbe hace su efecto y elimina los estados
g mental ya no tiene cp, el cac estará berserker y el chamán garra del dragón bené etc. igual para los mn, pierden ataque de llamas y otros durante bastante tiempo y por lo tanto son ineficaces contra un sura am, además espada encantada en P, armadura encantada en P es horrible porque golpeamos tanto como queremos y no hace nada^^
el único tipo que no está influenciado por el sura am es el ninja y sí!! porque ¿qué estado particular tiene? ninguno, aparte de invisibilidad!!
así que son los mejor dispuestos para derrotar a un sura am que son casi invencibles en dudu en hl, no estoy bromeando en serio^^^ Bueno, xp los noobs
Pd: es cierto que un gm nunca se conecta pero no hagan trampa, por favor sniff!!!
Así que para un sura es necesario:
Mn: cada vez el mismo ritmo: 2 puntos para la vida, 4 puntos de inteligencia, 1 punto de ataque, 1 punto de fuerza y las habilidades son ataque de llamas, orbes de tinieblas, después pueden permitirse elegir una habilidad que prefieran y mejorarla luego
AM: Falso, en dudu son malos......hasta el nivel 60, después son un verdadero terror, derrotan a g sh n y hasta a sura mn!!!!!
Para ellos, su habilidad la sé subir de memoria, tengo uno nivel 68 con todo +8^^
luz encantada, luego armadura encantada, luego o bien torbellino o toque, luego les aconsejo subir más orbe que miedo porque orbe es la mejor habilidad del juego, en dudu tomemos un g mental, un cac y un chamán
imaginemos que orbe hace su efecto y elimina los estados
g mental ya no tiene cp, el cac estará berserker y el chamán garra del dragón bené etc. igual para los mn, pierden ataque de llamas y otros durante bastante tiempo y por lo tanto son ineficaces contra un sura am, además espada encantada en P, armadura encantada en P es horrible porque golpeamos tanto como queremos y no hace nada^^
el único tipo que no está influenciado por el sura am es el ninja y sí!! porque ¿qué estado particular tiene? ninguno, aparte de invisibilidad!!
así que son los mejor dispuestos para derrotar a un sura am que son casi invencibles en dudu en hl, no estoy bromeando en serio^^^ Bueno, xp los noobs
Pd: es cierto que un gm nunca se conecta pero no hagan trampa, por favor sniff!!!
No está mal tu ninja, pero ¿puedes vencer a un MN con protección y espíritu en P? Muestra el combate y déjame ver porque quiero verlo.
Hay que saber que los MN son los segundos mejores personajes para Dudu, justo detrás de los chamanes de sanación (los chamanes de sanación con sanación P a menos del stunt en el momento en que se curan, no puedes ganar porque se sanará todo el tiempo, es un combate de resistencia cuando te enfrentas a un chamán).
Hay que saber que los MN son los segundos mejores personajes para Dudu, justo detrás de los chamanes de sanación (los chamanes de sanación con sanación P a menos del stunt en el momento en que se curan, no puedes ganar porque se sanará todo el tiempo, es un combate de resistencia cuando te enfrentas a un chamán).
Re, Ahora soy Lv 70, equipado con No Muerto y regeneración de pv, con un 66 o 61, depende de lo que quiera hacer...
Y tengo Toubi G1, Toque M10, Lame M6 y Armadura M3. Y es genial en guerrero, es ultra poderoso (no en duelo, no es lo mismo guerrero que duelo). Y en XP es una bomba, subo de nivel en solitario en el Bosque Rojo a nivel 70, todo el mundo dice que no es posible, algunos melee de Lv 80 no lo logran, ¡yo sí!... no hay un orden de habilidades, mientras estén bien subidas.
En cuanto a las estadísticas
VIT: 96
INT: 100
STR: 40
DEX: 3
Saditzki Hanabi Serv 4 Fr
Y tengo Toubi G1, Toque M10, Lame M6 y Armadura M3. Y es genial en guerrero, es ultra poderoso (no en duelo, no es lo mismo guerrero que duelo). Y en XP es una bomba, subo de nivel en solitario en el Bosque Rojo a nivel 70, todo el mundo dice que no es posible, algunos melee de Lv 80 no lo logran, ¡yo sí!... no hay un orden de habilidades, mientras estén bien subidas.
En cuanto a las estadísticas
VIT: 96
INT: 100
STR: 40
DEX: 3
Saditzki Hanabi Serv 4 Fr
Hola, tengo un personaje de nivel 32 en el servidor Saishin (los rojos) y uno de nivel 91 en el servidor Wusang (los azules). Si quieres, mándame un mensaje a mi Saishin con el nombre "jonna", podré ayudarte a subir de nivel.
P.D.: no se sorprendan por el nivel de mis personajes 31, 36, 56, 78
91, he estado jugando durante 6 años ^^
P.D.: no se sorprendan por el nivel de mis personajes 31, 36, 56, 78
91, he estado jugando durante 6 años ^^
Hola, para los AM: aquí están las habilidades y características
_ Lame encantada / Armadura encantada / Torbellino / miedo.
_ Hay que poner 2INT y 1 VITA.
Para los MN es:
_ Ataque de llama / Protección / espíritu. (Es útil en PvP y sobre todo en PvE).
_ Hay que poner 2 Int y 1 Vita
Yo soy AM lvl 42, tengo boost, lame encantada, y armadura en M, tengo lame encantada M4, armadura M4 y tengo 80 INT y 40 VITA, limpio todo el mapa orco, fácilmente, solo consumiendo 3-4 pociones.
_ Lame encantada / Armadura encantada / Torbellino / miedo.
_ Hay que poner 2INT y 1 VITA.
Para los MN es:
_ Ataque de llama / Protección / espíritu. (Es útil en PvP y sobre todo en PvE).
_ Hay que poner 2 Int y 1 Vita
Yo soy AM lvl 42, tengo boost, lame encantada, y armadura en M, tengo lame encantada M4, armadura M4 y tengo 80 INT y 40 VITA, limpio todo el mapa orco, fácilmente, solo consumiendo 3-4 pociones.
ok para el sura am ok
pero mi ton mn es full pve en pvp no sirve de nada
atak flamme incluso M5 y será como dal en dudu
si quieres xp es seguro que subas como yo, empezaría por protección en M primero (mientras tenga defensa no te arruinarás en equipo, solo con pociones azules) y luego atak flamme, pero al final es una cuestión de elección, yo personalmente subí mi mn 50% pve 50% pvp (puedes xp tranquilamente y dudu igual).
pero mi ton mn es full pve en pvp no sirve de nada
atak flamme incluso M5 y será como dal en dudu
si quieres xp es seguro que subas como yo, empezaría por protección en M primero (mientras tenga defensa no te arruinarás en equipo, solo con pociones azules) y luego atak flamme, pero al final es una cuestión de elección, yo personalmente subí mi mn 50% pve 50% pvp (puedes xp tranquilamente y dudu igual).
Por favor, estoy perdido. Tengo un ninja 32 y me molesta; guerrero cuerpo a cuerpo 26 es un desastre. Dime qué elegir entre sura AM (no quiero MN), guerrero cuerpo a cuerpo o mental, ya que cuerpo a cuerpo y AM se parecen. Quiero un buen personaje que XP bien y que no sea demasiado malo en duelo y no sea malo a bajo nivel o a O nivel, ya que subo rápido (ninja 32 subió en 2 semanas).
Gracias de responder rápido, especialistas. Saludos, jaja.
- 1
- 2
Suivant
¿Y qué debes poner primero en M1? (di en orden)
¿Qué podría poner en prioridad como bono para mi Sura, por favor?