Sura - Metin2
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
dandanmoo0 -
dandanmoo0 -
Hola,
He estado jugando a Metin2 desde hace muy poco y he elegido un Sura pero he llegado a un nivel en el que debo elegir entre Armas Mágicas y Magia Negra. ¿Cuál es la mejor habilidad?
¡Gracias por responder!
--
¡Nada de lenguaje de SMS!
¡Soy muy serio!
He estado jugando a Metin2 desde hace muy poco y he elegido un Sura pero he llegado a un nivel en el que debo elegir entre Armas Mágicas y Magia Negra. ¿Cuál es la mejor habilidad?
¡Gracias por responder!
--
¡Nada de lenguaje de SMS!
¡Soy muy serio!
15 respuestas
-
Los am no son los mejores, solo que son mejores en xp y viceversa para los mn
En resumen, si prefieres los dudu (duelos) ^^ eliges mn o si prefieres xp eliges am
PD: Los am son mejores en xp porque tienen el aura de los cac (arma encantada) y el cp del mental (armadura encantada)
Imagino que ya has elegido am o mn
Bueno, buen elección ^^ -
prende arma mágica es lo mejor para subirla, 2 de inteligencia y 1 de vitalidad. ¡Ahí lo tienes! Hasta luego, buen juego.
-
Entonces, para todos los incultos de este foro (y los hay), es mejor elegir AM por estas razones:
- Ganas XP mucho más rápido que TODAS las otras razas (y quien dice HL dice fuerte ^^)
- Los AM HL son muy duros =) en Dudu (imbatibles)
- Y Parmeline no apoya lo que no conoces =( ... armadura encantada en Perfect Master es mucho más efectiva que Cp o incluso Perfect y espada encantada en P lleno de Int también es mucho más fuerte que Aura (sin contar todos los bonus que ofrecen estas 2 habilidades)
Y si ustedes dicen que estoy mintiendo, obtuve esta información de un GM que hizo muchos cálculos para encontrar esto, así que respeten su trabajo...
PD: No apoyen algo de lo que no saben nada... -
si quieres ser de papel (para los duelos y las guerras de tu guilda) elige am
si quieres humillar a todo el mundo en duelos y vencer a jugadores que tienen 10 niveles más, elige mn
Pero los am suben mejor de nivel y son unos monstruos en duelo cuando superan el cap "ultra hl" (nivel 75+)
Y los mn son un dolor de cabeza para subir de nivel
bueno, personalmente te aconsejo que para empezar el juego elijas un guerrero x) -
-
Hummm... como se ha dicho más arriba, AM es más potente en PvE, y los MN en PvP. AM no es necesariamente excelente en duelo, pero es cierto que la espada encantada nunca será tan fuerte como el aura de la espada. Lo mismo para Cp y armadura encantada. Para mí, lo mejor son los G (todas las especializaciones) y los N asesinos que son fuertes en PvP y también en PvE. Después, por supuesto, el equipo cuenta así como el nivel de las habilidades. Ahí está. Personalmente, ya he probado todas las razas, y mi elección se ha detenido en los G CaC. Toma el personaje que prefieras en cuanto a habilidades (ataque) y, por supuesto, en cuanto a la apariencia. Ahí está ^^ ++
-
Buenas noches a todos,
Están en un foro y no en un móvil: la escritura SMS está prohibida aquí.
Por favor, lean la Carta.
La Moderación de CCM.
--
Si necesitan algo, llámenme. Les diré cómo pueden hacerlo. ;)-
Soy mira, soy de S2, soy 91, intercambio personas por yang, cred y todo :)) por cierto, vendo mi personaje por 160M, mándame un mensaje en el juego ^^ A++++
- ¿Ah, sí? mira? Lo conozco, y su personaje no está a la venta ^^ ¡Eres grave, amigo! ¿Eres fan de esa manera? x) Ralala, esos idiotas que intentan hacer que lo expulsen con métodos tan tontos como ellos, que se cuelguen. :D
-
-
los coco son divertidos, pero creo que con el tiempo ya ha tomado su decisión, así que la discusión está cerrada. Según yo, aconsejo tomar un AM y hacerse una mula MN (yo mismo lo hice, AM 70 MN 48), así que ya irá más rápido de la experiencia teniendo ya un personaje de buen nivel. Además, añadiría que los AM son monstruos cuando están en HL, pero si el equipo no acompaña, tu AM será un simple personaje, que solo servirá para subir de nivel tus mulas... dicho esto, es hora de cerrar este debate...
-
-
-
Armas Mágicas si quieres exp rápido y ser fuerte en PvE y débil en PvP o Magia Negra si deseas ser muy fuerte en PvP aunque regular en exp
pero los manuscritos de MN son mucho más baratos que los de AM =)
ahora es tu elección -
No entiendo por qué hay personas en Metin2 que suben de nivel gratis y otras que tienen que pagar entre 200 y 800k por nivel, me parece ridículo.
-
toma la magia negra, es poderosa contra las bestias y las personas, mientras que la otra solo es para las bestias, así que te aconsejo que tomes magia negra.
-
-
Hola, me gustaría saber cómo hacer para ir a Metin una vez instalado. Cuando trato de iniciar el juego, me aparece "Could not execute métin2.bin 740". Gracias de antemano.