Contraseña "My lockbox" fallida
KTC
-
magali -
magali -
Bonjour,
Tengo un gran problema, he instalado el programa My Lockbox en mi computadora personal,
y escribí mal la contraseña sin darme cuenta y la validé. Ahora que quiero abrir mis archivos ocultos, me rechaza la contraseña que pensaba haber puesto.
Los documentos que estoy ocultando son relativamente importantes y me gustaría recuperarlos.
Si alguien pudiera ayudarme, me vendría bien. Gracias
Ps: Tengo 3 particiones y he instalado el programa en una partición diferente a la del directorio de Windows porque si lo hubiera instalado en la partición C, es decir, donde se encuentra el directorio de Windows, solo tendría que formatear la partición donde se encontraba el programa y no la de los documentos ocultos.
He desmontado el programa y intentado encontrar partes de mi contraseña, pero no he obtenido resultados porque la contraseña está encriptada.
Tengo un gran problema, he instalado el programa My Lockbox en mi computadora personal,
y escribí mal la contraseña sin darme cuenta y la validé. Ahora que quiero abrir mis archivos ocultos, me rechaza la contraseña que pensaba haber puesto.
Los documentos que estoy ocultando son relativamente importantes y me gustaría recuperarlos.
Si alguien pudiera ayudarme, me vendría bien. Gracias
Ps: Tengo 3 particiones y he instalado el programa en una partición diferente a la del directorio de Windows porque si lo hubiera instalado en la partición C, es decir, donde se encuentra el directorio de Windows, solo tendría que formatear la partición donde se encontraba el programa y no la de los documentos ocultos.
He desmontado el programa y intentado encontrar partes de mi contraseña, pero no he obtenido resultados porque la contraseña está encriptada.
Configuración: Windows XP SP2 Safari 525.21 Photoshop CS3 Extended My Lockbox ESET Smart Security v3
5 respuestas
-
Problema resuelto
1. Inicie Windows en modo seguro 2. Elimine My Lockbox 3. y recuperará su archivo oculto PD: la contraseña ya no es un problema :D
-
Reinicia tu PC
Presiona F8 desde el arranque
Marca Iniciar en modo seguro
Y evita escribir en mayúsculas -_-'
Si aún no lo ves, busca en Google :) -
Hola.
Tuve el mismo problema.
Todo ya estaba oculto en un disco duro externo y bloqueado por My LockBox.
Así que traté la manipulación de arriba. Reiniciar. F8 al iniciar. Eliminé My LockBox.
Reinicié mi PC. Fui a ver en mi disco duro externo. Eso eliminó todos los archivos que quería al mismo tiempo, así que dudo que sea la solución correcta.
Estoy muy decepcionado ahora. :( -
-
Hola, estoy en la misma situación que tú, no recuerdo mi contraseña y no sé mucho sobre informática. ¿Alguien puede ayudarme por favor? ¡Es realmente importante!