Proteger un CD-ROM con contraseña
dark90
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
karolus Mensajes publicados 1014 Estado Miembro -
karolus Mensajes publicados 1014 Estado Miembro -
Bonjour à toutes et à tous
Quiero grabar un CD-ROM con datos sensibles. Para eso, me pregunto si existe alguna forma de protegerlo con una contraseña o algo equivalente para que nadie (¡excepto yo, por supuesto!) pueda leer los datos que están almacenados.
¿Alguien conoce un método?
¡Gracias de antemano!
@+
Quiero grabar un CD-ROM con datos sensibles. Para eso, me pregunto si existe alguna forma de protegerlo con una contraseña o algo equivalente para que nadie (¡excepto yo, por supuesto!) pueda leer los datos que están almacenados.
¿Alguien conoce un método?
¡Gracias de antemano!
@+
5 respuestas
¡Hola!
Bueno, si encuentras una solución aquí o allá, ¡paténtala rápido, porque creo que las grandes compañías de discos y cine estarán muy interesadas!
Lo único que sé por el momento es que debes guardar tu CD en un lugar al que solo tú tengas acceso (cajón, caja, etc...)
-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle ruidoso"
Bueno, si encuentras una solución aquí o allá, ¡paténtala rápido, porque creo que las grandes compañías de discos y cine estarán muy interesadas!
Lo único que sé por el momento es que debes guardar tu CD en un lugar al que solo tú tengas acceso (cajón, caja, etc...)
-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle ruidoso"
teebo
Mensajes publicados
33585
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
1 797
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
Hola,
la única solución que se me ocurre así de golpe es el uso de un software de criptología tipo "sam".
en realidad, es el documento el que será cifrado, no el acceso al soporte.
111 111 111 x 111 111 111 = 12345678987654321
la única solución que se me ocurre así de golpe es el uso de un software de criptología tipo "sam".
en realidad, es el documento el que será cifrado, no el acceso al soporte.
111 111 111 x 111 111 111 = 12345678987654321
Ah.
Bueno, sí. Es cierto.
No lo había visto así.
Lo siento .... :-(
Intentaré leer la pregunta correctamente la próxima vez ...
-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle explotando"
Bueno, sí. Es cierto.
No lo había visto así.
Lo siento .... :-(
Intentaré leer la pregunta correctamente la próxima vez ...
-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle explotando"
J'étais comme vous à l'époque, j'ai beaucoup cherché un moyen pour mettre un mot de passe sur un CD-ROM et enfin j'ai trouvé un logiciel "Steganos Security Suite 7", vraiment il a résolu tous mes problèmes. Voilà comment ça fonctionne :
tu peux choisir un mot de passe et après, quand tu veux graver un CD, tu fais tout ce que tu veux graver avec mot de passe dans un truc qui s'appelle coffre-fort. Après quelques secondes, les fichiers se transforment en fichiers cryptés, alors tu vas graver les fichiers cryptés. Et après le gravage, si tu veux les voir, tu insères le CD, et il te demande le mot de passe. Tu tapes ton mot de passe et après, dans le poste de travail, un nouveau lecteur de CD virtuel apparaît et là-dedans, tu trouves tes données non cryptées.
Quand tu as fini, tu fais fermer. Et voilà, les données sont cryptées dans le CD, et quand tu tapes le mot de passe, ça apparaît normal, c'est cool, non ?
A+ bonne chance.
tu peux choisir un mot de passe et après, quand tu veux graver un CD, tu fais tout ce que tu veux graver avec mot de passe dans un truc qui s'appelle coffre-fort. Après quelques secondes, les fichiers se transforment en fichiers cryptés, alors tu vas graver les fichiers cryptés. Et après le gravage, si tu veux les voir, tu insères le CD, et il te demande le mot de passe. Tu tapes ton mot de passe et après, dans le poste de travail, un nouveau lecteur de CD virtuel apparaît et là-dedans, tu trouves tes données non cryptées.
Quand tu as fini, tu fais fermer. Et voilà, les données sont cryptées dans le CD, et quand tu tapes le mot de passe, ça apparaît normal, c'est cool, non ?
A+ bonne chance.