Proteger un CD-ROM con contraseña

dark90 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
karolus Mensajes publicados 1014 Estado Miembro -
Bonjour à toutes et à tous

Quiero grabar un CD-ROM con datos sensibles. Para eso, me pregunto si existe alguna forma de protegerlo con una contraseña o algo equivalente para que nadie (¡excepto yo, por supuesto!) pueda leer los datos que están almacenados.

¿Alguien conoce un método?

¡Gracias de antemano!

@+

5 respuestas

BmV Mensajes publicados 43612 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960
 
¡Hola!
Bueno, si encuentras una solución aquí o allá, ¡paténtala rápido, porque creo que las grandes compañías de discos y cine estarán muy interesadas!
Lo único que sé por el momento es que debes guardar tu CD en un lugar al que solo tú tengas acceso (cajón, caja, etc...)

-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle ruidoso"
0
teebo Mensajes publicados 33585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 797
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
bbakeroo Mensajes publicados 2200 Estado Miembro 71
 
Hola,

la única solución que se me ocurre así de golpe es el uso de un software de criptología tipo "sam".

en realidad, es el documento el que será cifrado, no el acceso al soporte.

111 111 111 x 111 111 111 = 12345678987654321
0
BmV Mensajes publicados 43612 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960
 
Ah.
Bueno, sí. Es cierto.
No lo había visto así.
Lo siento .... :-(
Intentaré leer la pregunta correctamente la próxima vez ...

-=O(_BmV_)O=-    
      ||       ||  "SamTheEagle explotando"
0
feeling
 
J'étais comme vous à l'époque, j'ai beaucoup cherché un moyen pour mettre un mot de passe sur un CD-ROM et enfin j'ai trouvé un logiciel "Steganos Security Suite 7", vraiment il a résolu tous mes problèmes. Voilà comment ça fonctionne :
tu peux choisir un mot de passe et après, quand tu veux graver un CD, tu fais tout ce que tu veux graver avec mot de passe dans un truc qui s'appelle coffre-fort. Après quelques secondes, les fichiers se transforment en fichiers cryptés, alors tu vas graver les fichiers cryptés. Et après le gravage, si tu veux les voir, tu insères le CD, et il te demande le mot de passe. Tu tapes ton mot de passe et après, dans le poste de travail, un nouveau lecteur de CD virtuel apparaît et là-dedans, tu trouves tes données non cryptées.
Quand tu as fini, tu fais fermer. Et voilà, les données sont cryptées dans le CD, et quand tu tapes le mot de passe, ça apparaît normal, c'est cool, non ?
A+ bonne chance.
0
kris 2 web
 
Hola Feeling

¿Tu escritura está cifrada? ;-)
0
karolus Mensajes publicados 1014 Estado Miembro 100
 
No, seguramente es un extraterrestre el que habla, ¡su decodificador no está en punto! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!
-1