Recuperar contraseña de administrador

Cerrado
Kam -  
chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Acabo de unirme a una empresa como responsable de informática. Al intentar acceder al sistema Sage Gestión Comercial línea 100 v11.00, me aparece una pequeña ventana que dice: Contraseña inválida. Así que el antiguo administrador del sistema modificó la contraseña del administrador antes de marcharse!!

Por favor, me gustaría su ayuda para solucionar esta situación, ya sea mediante la reinicialización de la contraseña del administrador, mediante fuerza bruta o cualquier otro medio para tener acceso al menú de cambio de contraseñas.

Muchas gracias

PD: contacté al proveedor del software Sage. Me piden unos gastos de reinstalación de 170 euros!!!

2 respuestas

1. hugo59 Mensajes publicados 104 Estado Miembro 8

Bueno, ¡buena suerte!
    Debes descompilar el núcleo para eliminar la contraseña y luego recompilarlo (el ejecutable). Es bastante complejo. O, como dijiste previamente, dar una cierta suma a la empresa que proporcionó el software, pero bueno, eres el responsable informático, normalmente deberías saber cómo hacerlo, ¿no?
    0