¿Ejecutar un acceso directo por lotes?

Resuelto
aurovic Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 SGTherbert -
Hola

¿Cómo hacer para iniciar un acceso directo en un .bat sabiendo que es posible hacerlo desde las tareas programadas?

Gracias

o¿ô
Aurovic

2 respuestas

grofwa Mensajes publicados 440 Estado Miembro 479
 
Lo siento aurovic, pero a mí me funciona...
... en XP pro, en todo caso.

No se preocupe por no ser notado; busque
más bien hacer algo notable [Confucio]
-3
aurovic Mensajes publicados 15 Estado Miembro
 
re grofwa

¿Usas START para lanzar la aplicación o algo más?

o¿ô
Aurovic
0
webpgmr
 


START nombreDelAccesoDirecto (sin la extensión .lnk)

No me funcionaba a mí tampoco, sino (win xp pro sp1)

¡buena suerte!
0
grofwa Mensajes publicados 440 Estado Miembro 479
 
Hola,

En tu escritorio, pones tu acceso directo con la extensión .lnk detrás. No parece nada trascendental...

Michael.

No se preocupe por no ser notado; más bien, busque hacer algo notable [Confucio]
-4
aurovic Mensajes publicados 15 Estado Miembro
 
Gracias por tu respuesta grofwa, pero ......... ¡no funciona!

¡Uso "start" para lanzar este acceso directo! ¿Está bien?

También aquí está mi script

@ echo off

REM *INICIO DEL PROCESO*

REM *COMPROBAR LA PRESENCIA DEL ARCHIVO*
cd\
cd C:\dossier\dossier\dossier

REM *EJECUTAR*

START "acceso_directo.lnk"

REM *FIN DEL PROCESO*

@Echo off
0
SGTherbert > aurovic Mensajes publicados 15 Estado Miembro
 
si pones simplemente STARD nomRaccourci sin la extensión debería funcionar.
0
SGTherbert
 
Por ejemplo
INICIAR DOSBox
con el acceso directo de DOSBox en el mismo lugar que el archivo
0