Descargar clips de video gratis
ragg
-
jeancymunedi -
jeancymunedi -
Info Práctica: para descargar clips de música o video legalmente, les aconsejo descargar "realplayer11", elijan la versión base que es gratuita, luego vayan al sitio http://www.visamotion.com para los clips de música o a youtube o a otro, cuando reproduzcan un video, aparece una pequeña ventana "realplayer descargar este video", hagan clic en ella y la descarga se inicia.
7 respuestas
-
Gracias por la información, realmente es amable de tu parte compartir los buenos planes. Gracias, voy a probar RealPlayer, te mantendré informado. ¡Hasta luego!
-
También pienso que con RealPlayer no se trata de descargas ilegales siempre que no descargues música en mp3 o películas completas, sigue siendo solo un intercambio de videos y no un "peer to peer".
-
Yo tengo un problema, me piden pagar 23 €, ¿no hay alguna manera de descargar el software gratis?
-
-
Claro que es legal ya que, en principio, los videos están alojados en YouTube o en otros sitios. Creo que si fuera ilegal, YouTube o Dailymotion habrían cerrado hace mucho tiempo.
- Si YouTube tuviera que cerrar todos los videos ilegales, ya no habría YouTube :-)
Yo utilizo KeeppVid para descargar los videos y luego MediaCoder para convertirlos a avi.
-
-
He intentado RealPlayer, pero solo descarga en formato FLV. Si conoces un buen convertidor de FLV a AVI, me vendría bien. Gracias.
-
Yo tengo Free FLV converter, pero no recuerdo en qué sitio lo encontré.
Mira en sitios como descargar.com
Domi. -