Descargar clips de video gratis

ragg -  
 jeancymunedi -
Info Práctica: para descargar clips de música o video legalmente, les aconsejo descargar "realplayer11", elijan la versión base que es gratuita, luego vayan al sitio http://www.visamotion.com para los clips de música o a youtube o a otro, cuando reproduzcan un video, aparece una pequeña ventana "realplayer descargar este video", hagan clic en ella y la descarga se inicia.

7 respuestas

1. Manu

Gracias por la información, realmente es amable de tu parte compartir los buenos planes. Gracias, voy a probar RealPlayer, te mantendré informado. ¡Hasta luego!
    4
  2. 4clube

También pienso que con RealPlayer no se trata de descargas ilegales siempre que no descargues música en mp3 o películas completas, sigue siendo solo un intercambio de videos y no un "peer to peer".
    1
  3. RAMADO

Yo tengo un problema, me piden pagar 23 €, ¿no hay alguna manera de descargar el software gratis?
    1
    1. Ragg

Antes de que termine la descarga, tienes la opción entre diferentes versiones, elige realplayer11 básico, es gratis, ¡hasta luego!
      0
  4. Perfil bloqueado

No es porque la descargues con RealPlayer que sea legal...
    0
    1. Manu

Claro que es legal ya que, en principio, los videos están alojados en YouTube o en otros sitios. Creo que si fuera ilegal, YouTube o Dailymotion habrían cerrado hace mucho tiempo.
      0
      1. Perfil bloqueado > Manu

Si YouTube tuviera que cerrar todos los videos ilegales, ya no habría YouTube :-)

Yo utilizo KeeppVid para descargar los videos y luego MediaCoder para convertirlos a avi.
        0
      2. Tomtom > Perfil bloqueado

También hay VDOWNLOADER o FLUVORE para capturar videos, pero es más fiable con YouTube que con Dailymotion.
        0
  5. Cedricdu06

He intentado RealPlayer, pero solo descarga en formato FLV. Si conoces un buen convertidor de FLV a AVI, me vendría bien. Gracias.
    0
  6. dominiqued1980 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Yo tengo Free FLV converter, pero no recuerdo en qué sitio lo encontré.
    Mira en sitios como descargar.com

Domi.
    0
  7. oceane1219 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

no sé cómo descargar música
    0
    1. jeancymunedi

Para descargar varios videos a la vez, debes tener el software youtube video download tool y luego descargar el video de cualquier sitio web

para más contacto: jeancymungedi@yahoo.fr
      0