La imagen de televisión en mi freebox hd se congela

Thi -  
 Fareed -
Hola,
Soy abonado de Free desde hace un mes y, desde hace un tiempo, especialmente por la noche, la imagen de mi televisor con el decodificador HD se bloquea de repente en la imagen actual y muestra el nombre y el programa de la cadena en curso.
Me veo obligado a cambiar de canal y esperar unos segundos antes de que mi canal vuelva a funcionar normalmente.

Pensé que podría ser un problema de velocidad (4500m de la central y 62db de pérdida en zona desagregada), pero incluso cuando pongo los canales en "baja velocidad", sigo teniendo el mismo problema después de unos minutos.
Además, no he tenido ningún problema durante el primer mes, solo llevo unos días con este problema.
También pensé en un problema conocido del decodificador HD, que es un sobrecalentamiento anormal, así que instalé un ventilador/refrigerador para computadora portátil debajo de mi decodificador HD... pero sigo teniendo el mismo problema de bloqueo de imagen en el canal.
También he intentado varias veces reiniciarlo, reconectarlo, alejarlo, condensadores, etc.
Y respecto a la línea de atención de Free, prefiero ni pensarlo ;)

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Pueden darme consejos???
Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. energie77290

Hola, yo tuve el mismo problema hace dos meses. Yo también intenté todo hasta que un día me enojé con una señora de la línea de ayuda. Un técnico fue enviado, el problema no venía de mi casa, sino de France Télécom; las líneas estaban demasiado saturadas. Intervinieron al cabo de dos semanas y finalmente pude recuperar mi televisor, no es Free HD :) el mejor medio sigue siendo la línea de ayuda para esto :(
    71