Problema con la tarjeta de red RealTek RTL8168/8111
BetterTrh@x
-
RIQUELME -
RIQUELME -
Hola, aquí está mi problema, compré una computadora Medion y la tarjeta RealTek RTL8168/8111 Family PCI-E Gigabit Ethernet (NDIS 6.0) no funciona, ¡no puede arrancar!
Cada vez que intento instalar un nuevo controlador, me dice: Windows ha determinado que su dispositivo está actualizado.
Pero no funciona
Si pudiera ayudarme, por favor.
¡Muchas gracias! :D
Cada vez que intento instalar un nuevo controlador, me dice: Windows ha determinado que su dispositivo está actualizado.
Pero no funciona
Si pudiera ayudarme, por favor.
¡Muchas gracias! :D
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Realtek, ¿para qué sirve?
- Realtek RTL8139/810x Family NIC Ethernet Fast Ethernet (Realtek RTL8139/810x Family NIC)
- Lector de tarjetas Realtek: ¿qué es?
- controlador realtek rtl8192cu LAN inalámbrico 802.11n
- La utilidad wirelessLAN de Realtek 11nUSB no funciona
- Utilidad de configuración de red LAN inalámbrica REALTEK
5 respuestas
-
-
-
Puedes configurar tu tarjeta para que funcione en "modo degradado", yendo al administrador de dispositivos (clic derecho en Ordenador > gestionar), en tu tarjeta, en la pestaña avanzada y eligiendo la opción "10Mb dúplex completo" (o full duplex).
Tu tarjeta de red funcionará, pero las velocidades estarán limitadas, lo que es especialmente incómodo para compartir archivos en una red local...
Mientras tanto, no he encontrado otra solución. -
Estoy formateando mi ordenador, pero el problema es que no hay conexión a Internet. Mensaje de problema con el controlador o el hardware.
-
Hola Martius,
Al recorrer este foro acabo de entender por qué estoy obligado a usar un cable de red de 10 m para hacer funcionar (por Ethernet) mi portátil MSI (Vista) equipado con esta tarjeta; probé varios cables de 1 m y ninguno funcionó. Era para conectar el portátil a un D-Link 635, la luz verde ni siquiera se encendía, lo mismo con los adaptadores CPL Hercules de 200M, lo mismo con un viejo módem Olitec 202SX. La única conexión donde mi portátil MSI (por Ethernet) funciona con un cable de 1 m es con un Netgear DG834.
Al escribir este comentario en tu publicación pienso que esto ahorrará tiempo a muchos de nosotros que tenemos problemas con la tarjeta de red RealTek RTL8168/8111.
¡Gracias de nuevo!