Problema con el brillo de mi pantalla
Resuelto
Jowiso7
Mensajes publicados
37
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
abdomec -
abdomec -
Hola,
Han pasado ya dos semanas desde que recibí mi nueva computadora portátil. Desde el primer día noté un problema bastante molesto: la luminosidad de mi pantalla varía constantemente cuando está baja, aumenta ligeramente y luego disminuye a un ritmo irregular, no entiendo. ¿Alguien puede ayudarme? La computadora es un Asus M51VA-AS024C
Han pasado ya dos semanas desde que recibí mi nueva computadora portátil. Desde el primer día noté un problema bastante molesto: la luminosidad de mi pantalla varía constantemente cuando está baja, aumenta ligeramente y luego disminuye a un ritmo irregular, no entiendo. ¿Alguien puede ayudarme? La computadora es un Asus M51VA-AS024C
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
13 respuestas
tenía el mismo problema con un Asus X5AV, la luminosidad variaba sin parar, era insoportable. Hay que presionar Fn + Q para desactivar esta función, luego Fn + F5 o Fn + F6 para ajustar manualmente la luminosidad de la pantalla.
ikoyoo
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
20
Yo también tengo un ASUS y el brillo de mi pantalla varía constantemente, cuando no toco mi pantalla durante al menos un minuto, se ha vuelto una locura.
le méchanicien des PC
Sí, es un gran problema que se resuelve rápidamente. Solo tienes que hacer clic en la tecla fn y al mismo tiempo en Q, y así puedes ajustar el brillo a tu gusto.