Ajustes amplis Stagg

soulstealer -  
 doberman87 -
Hola,
poseo una guitarra Lag Arkane AM 100 y un amplificador Stagg 20W DSP y quiero hacer sonido metal, pero no consigo hacer los ajustes correctos y por eso busco consejos, gracias.

8 respuestas

1. doberman87

porque de todas maneras aunque quieras arreglar tu amplificador siempre tendrá un sonido de mierda... yo estoy pensando en cambiarlo para conseguir un amplificador Marshall y ahí va a salir una pasada, jajaj.
    2
    1. le sacristain

¡Buena elección!
      0
    2. slash17 > le sacristain

se discute ....

--
      Cada vez que cierro los ojos

No puedo escapar a tu rostro ...
      0
    3. le sacristain > slash17

Emmerdeur! Sérieusement, slash, t’as quoi comme matos exactement???????????????????????
      0
    4. slash17 > le sacristain

no hago más que "dar mi opinión sin realmente hacerlo"

Marshall !! si es para agarrar un combo transistor ..yo he tenido ... no vale su precio ...

qué equipo tienes

ni Gibson ..ni Marshall

tuve una Fender ... en cierto momento

--
      Every time I close my eyes

I can't escape your face ...
      0
    5. le sacristain > slash17

Pues bien, ya lo sé. Gracias.
      0
  2. slash

hola, te aconsejo (si todavía no lo conoces) que vayas a echar un vistazo al foro de guitar part, encontrarás más respuestas que aquí y sobre todo más consejos.
    0
  3. soulstealer

gracias, voy a verlo de inmediato
    0
    1. slash

sin problema! manténme informado/a.
      0
      1. soulstealer > slash

Bueno, fui a ver al foro de guitarra parte me hizo inscribirme así que la mierda gracias de todos modos
        0
      2. slash > soulstealer

lástima para ti, ¡habrías encontrado las respuestas y los consejos que buscas!
        0
      3. slash > soulstealer

de lo contrario, para un buen sonido de metal tienes la pedal; zona de metal que puedes encontrar a un precio razonable de segunda mano. la he utilizado durante mucho tiempo, pero no sé muy bien qué podría dar en tu amplificador, porque es claro que con solo el sonido de tu amplificador debe ser realmente limitado para metal.
        0
  4. nibor35 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 10

Eh bien, con un amplificador Stagg será difícil conseguir un sonido rock/metal, en mi opinión; sería mejor orientarse hacia un amplificador multi-efectos de la marca Vox o Fender. O bien compra un pedal para obtener una buena distorsión. Hay algunas que no están nada mal entre 70-80€.
    0
  5. hadidu87590

entonces me gustaría saber cómo ajustar mi amplificador Stagg de 20 W para tocar "Are You Gonna Go My Way" con la guitarra, gracias de responderme por correo electrónico
    0
  6. doberman87

Yo también tengo un amplificador Stagg y mi guitarra es una Gibson SG-400 y admito que el amplificador es una BASURA enorme.. bueno, aun así logré conseguir un sonido casi limpio

Estos son mis ajustes :

Gain : 10/10 (al máximo)
    Treble : 10/10 (al máximo)
    Mid : 10/10 (al máximo)
    Para Mid : 9/10 o 8/10
    Bass : 2/10 o 3/10
    DELAY : 2/10 o 3/10

bueno, estos son mis ajustes, luego tú prueba con ello... prueba y verás que en todo caso me dirás noticias ^^

Así que ya está
    0
    1. le sacristain

Sí, según los ajustes, ¡el amplificador es una mierda! Solo que el ajuste de graves está bien, ¡el resto nada!!!!!!!!!!!! Luego también hay que decir que es un amplificador chino, ¡de buen mercado barato! Y es solo de 20 vatios.
      0
    2. slash17

¿qué interés tiene... la Gibson... si es para tocarla en una “mierda” así ??

--
      0
      1. le sacristain > slash17

Bien ça va bien ensemble ! Le Stagg a été conçu pour Gibson à cause de son son de merde ! M’excuse/mais j’en démordrai jamais !
        0
  7. slash17

Tu es tout pardonner ..je sais que c'est la jalousie qui te fait parler aussi !! :))

--

0
    1. le sacristain

Pero, por supuesto slash, por supuesto o una buena oído!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  8. doberman87

no paremos, no estamos aquí para pelear, estamos aquí para ayudarnos, para ese famoso amplificador Stagg. En fin, acabo de comprar una pedalera, bueno, no sé el nombre exacto, es un accesorio donde conectas tu clavija jack en la pedalera, así Input y sale por otra clavija jack que va hacia el amplificador, así que Output (entrada, salida) y encima tiene Drive, Level, Tone. Entonces cuando ya has hecho la conexión, enciendes tu amplificador tranquilo y la famosa pedalera, jaja, la enciendes con el pie (por eso personalmente la llamo pedalera Xd, perdón, no soy muy buen conocedor de accesorios...). bueno, vamos a decir que está bien, pero si alguien quiere escuchar el sonido > doberman87@hotmail.fr, te lo digo para ver si yo puedo ayudar o al menos intentarlo, lo hago...

Voilá, voila. Besos a todos :p
    0