Cómo poner una etiqueta personalizada en Condition Zero

elian0072 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Tio Mensajes publicados 460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
estoy jugando a CS CZ en red y quisiera saber cómo poner un tag personal!!!!
en un foro dicen que en las opciones al lado del graffiti hay un botón para buscar, pero yo no lo tengo, ¿es normal???

¡respóndeme rápido, por favor!!!

también, ¿hay gente que está reclutando???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. iapple

Hola Ellian,
    primero para crear tu etiqueta, necesitas el software [url=https://www.clubic.com/telecharger-fiche10436-decal-converter.html]Decal converter[/url], luego lo abres y haces archivo > abrir y tu imagen aparecerá. Después, una vez que la imagen esté lista, haz crear y crea la etiqueta. Se abrirá una ventana, haz modificar y guárdala como:
    C:\Program Files\Valve\Steam\steamapps\tu cuenta\condition zero\czero_french
    - o si no tienes Valve es:
    C:\Program Files\Steam\steamapps\tu cuenta\condition zero\czero_french

Después cierras el software
    desde el escritorio vuelves a hacer el recorrido
    C:\Program Files\Valve\Steam\steamapps\tu cuenta\condition zero\czero_french
    y al llegar a czero_french tienes dos archivos tempdecal.wad y pldecal.wad, debes eliminar tempdecal.wad y renombrar pldecal.wad a tempdecal.wad y después tu etiqueta funcionará.
    Atención: si modificas los parámetros de Cz (teclas, sonido, tu apodo) la etiqueta se borrará y tendrás que repetir el procedimiento.
    Feliz de haberte ayudado

Para más información y conocer mi equipo, visita
    http://krzsoldier.xooit.be
    10
    1. kakalash

He intentado tu técnica, pero cada vez que quiero abrir una imagen, no funciona y el software se cierra =(
      Realmente tengo dificultades y quisiera saber si tú también has tenido este problema???
      Gracias de antemano.
      0
    2. africastyle

Hola, mi problema es que cuando abro una imagen con decalconverter no aparece nada, la imagen no está en el recuadro
      así que no puedo ver cómo se ve la etiqueta. ¿Me puedes ayudar, por favor?
      0
    3. probleme

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    4. soldi3r

Él me dice ""NINGUNA IMAGEN BMP ENCONTRADA EN EL DIRECTORIO MAKEDECAL DE LA APLICACIÓN" NO FUNCIONA :(
      pd: tengo Windows Vista.
      0
    5. Veuxunbotag

no hay pldecal.wad
      0
  2. $pOuTnIcK

4
    1. Ryuk

Funciona muy bien, gracias, pero no quiere hacerlo en línea.
      0
  3. adrien65

Hola, para cambiar de tag, puede ser el dibujo (grafiti) o el nombre de tu equipo que pongas delante de tu nombre.

Para el tag, tienes algunos precargados, si no, necesitas descargar DECAL CONVERTER, que es un software donde pones tu tag y luego lo cargas en CZ.

Si es por el nombre, enciendes el juego y accedes al menú: nueva partida, búsqueda de servidor, etc.
    Ahí vas a opciones y luego puedes elegir el nombre que tienes en el juego y listo.
    xD.

Para el equipo, he creado uno, pero es de superhéroes. Por ahora tenemos un servidor privado de 6 slots y 100 niveles.
    El mes que viene tendremos 3, uno en modo surf, otro en modo normal y otro en modo gungame.
    Así que si estás interesado, aquí está mi Steam para agregarme: starchou65
    Somos 2 líderes y necesitamos más gente.
    2
  4. elian0072 alias skyper

Hola, gracias por tu propuesta, pero el problema es que no puedo encontrarte en Steam, me dice que no estás disponible. Entonces, te paso mi Steam y tú entras así será más rápido y si quieres mi MSN: elian0072@hotmail.com
    Así que eso es todo

Responde rápido por favor.
    1
  5. elian0072 alias skyper

Gracias por tu respuesta y bien, estoy bastante interesado en tu servidor, pero era para saber también si estás reclutando, porque estoy un poco buscando un equipo, así que te agrego como amigo en Steam y discutimos si te parece bien.

Gracias.
    0
  6. yannis recrute

yo estoy reclutando si quieres mi steam c .:lOasis Tropicall:. {TSF}
    0
  7. *Ak 47*

Bonjour.

¿Cómo se pone una etiqueta en cz?
    0
    1. ~*][Pho3niX][*~ Morpheus

Hola ak 47, lo mejor para poner una etiqueta o atajos para las armas en cs o cz, necesitarás descargar Revolution Script cz o cs según los servidores que vayas a utilizar. Luego deberás elegir una etiqueta e insertarla en Revolution: edición: Counter Strike: construir etiqueta y sobre todo, salir guardando. En caso de que tengas un problema, ven al servidor pho3nix, estoy allí prácticamente todos los días.
      0
  8. KILLER FR + incassable [jojo]

yo recluto
    0
    1. skyper

Bueno, es cuando quieras, mi Steam es bg2oo.
      0
  9. liff

Nana no es normal. Pero puedes marcar la etiqueta cs personalizada en Google.
    0
  10. liff

0
    1. mika

Comment hacer si la imagen no se muestra? Por favor.
      0
      1. BaryJouFlaquet > mika

Bueno, es simple, deja de estresarte y diles que es normal ^^ -> Yo tengo el mismo problema y pude poner una etiqueta personal sin ningún problema :p
        0