Cancelar un contrato de creación de sitio web

Resuelto/Cerrado
bonzou Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 fred -
Hola,
después de haber sido contactado por teléfono, firmé un contrato de creación de sitio que me compromete por 48 meses; después de querer cancelar este contrato que aún no se ha concretado (envié una carta con acuse de recibo para cancelarlo) y he intentado discutirlo con la comercial y la sede: sin éxito...
Gracias por darme información que me ayude a cancelar este contrato
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. Agence Experts Marketing

Hola a todos,

Me permito reaccionar en relación a este tema del que soy demasiado a menudo un espectador.

Trabajo en el posicionamiento, creación de sitios, etc... y me alegra leer que algunos clientes intervienen para denunciar este tipo de acciones insoportables e inaceptables respecto a la venta de sitios web presentada en forma de "LOA" (como en el caso de los coches) pero a diferencia de esto, este tipo de contrato se establece para "atrapar" al cliente si tuviera la idea de dejar al proveedor correspondiente.

De hecho, es impensable en la actualidad imaginar que un sitio pueda ser vendido en condiciones anotadas a continuación, tales como la falta de comunicación de los códigos de acceso, hacer pagar mensualidades durante períodos que pueden alcanzar los 72 meses (como he podido escuchar de algunos de mis clientes).

Después de todo, ¿quién dejaría a un proveedor serio, profesional y del que está satisfecho???

Si puedo dar algunos consejos:
    - Verifiquen en los términos del contrato que el sitio les pertenece (eso implica la comunicación de los códigos de acceso…)
    - Ustedes son propietarios de su nombre de dominio.
    - El sitio debe pagarse en su totalidad (excluidas las modalidades de pago a negociar 50/50, etc…)
    - No duden en hacer diferentes presupuestos y comparar.
    - Las empresas más grandes no siempre son las más serias.
    - Asegúrense de tener un interlocutor único que siga su expediente.
    - No olviden que en Internet las fronteras ya no existen, así que no duden en buscar más allá de su departamento.

Esperando que esto ayude...

Excelente día.

C BENS
    66
    1. CL La Vie en Couleur Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Qué hacemos si las cláusulas del contrato son abusivas, son unilaterales, pero como buenos ingenuos hemos confiado y no las hemos leído?
      ¿Cómo salir de esto? Tengo la impresión, tras leer cosas sobre el tema de aquí y allá, de que estamos atrapados, atrapados, y que solo podemos PAGAR!!! Pase lo que pase, las condiciones son firmes y debemos pagar, pagar, pagar, e incluso pagar intereses si nos retrasamos, mientras el sitio no está terminado, no tenemos ningún código de acceso, ¡NADA?
      ¿Quién ha salido de esta situación AQUÍ?
      Firmé como una principiante con el creador del sitio SITTI que tiene como proveedor financiero a LOCAM!!!
      0
    2. angel62

¿Ha encontrado una solución con respecto a su contrato con Sitti? Porque yo tengo el mismo problema que usted.
      0