TV FIRSTLINE FS3201 HI
Resuelto
gerjac
Mensajes publicados
72
Estado
Miembro
-
romfr6 -
romfr6 -
Hola a todos,
Estoy buscando un manual de instrucciones para un televisor FIRSTLINE FS 3201 HI o MHI .
Gracias de antemano
Estoy buscando un manual de instrucciones para un televisor FIRSTLINE FS 3201 HI o MHI .
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
Hola BR,
Sí, al final he entendido lo que buscan, pero el problema es que no veo por ningún lado escrito NE003. ¿Podrían tomar una foto de la placa de alimentación para que pueda verlo? Dicen que está "colocado justo antes del transformador, ¿dónde está a nivel de la fuente de alimentación?" ¿Entonces está en la placa de alimentación? Tengo dos o tres transformadores en esa placa; ¿a cuál corresponde "antes de cuál"?
Tom. -
No hay un manual disponible para la TV Type FS3201MHI en mi base de datos. Si quieres, puedo intentar ayudarte a encontrarlo o darte pasos para localizarlo tú mismo:
- Buscar en el sitio web del fabricante con el modelo exacto FS3201MHI.
- Verificar en sitios de manuales en línea introduciendo el modelo y la palabra "manual" o "user guide".
- Consultar el número de serie/modelo en la etiqueta de la TV y revisar si hay un código de producto diferente que corresponda al manual.
- Si tienes alguna foto de la etiqueta o del panel trasero, envíamela y te ayudo a identificar el modelo correcto.
Dime si quieres que busque en la web y en qué país estás para ajustar la búsqueda. -
Hola, sí lo tengo, este televisor, así que también tengo el manual de instrucciones. Puedo hacerles una copia en formato JPEG o Acrobat si ustedes quieren todavía. Dime.
-
ok
muéstrame tu correo
lo tengo en pdf
bensakarim2000@yahoo.fr -
¿€300? ?????????
Este televisor no vale eso en perfecto estado... la tecnología avanza.
Por cierto, ¿cuál es la probabilidad con la tele? ¿Ya no hay imagen pero aún se escucha por casualidad?
Explícanos qué te pasa.
Y yo voy a buscar ese manual para escanearlo... perdón a todos por el retraso.
Tom. -
Aquí te envío el manual de uso por correo. Si no lo has recibido, escríbeme directamente a tomhanauer@hotmail.com y yo puedo hacértelo llegar.
¡Perdón por el pequeño retraso!! ;-)
Tom. -
Hola BR,
gracias por tu mensaje, pero no lo entiendo!
Mi tele no muestra imagen. Creo que es la iluminación que no enciende (el sonido continúa y cambia de canal, etc). Hay un clic clic clic que proviene de un transformador en la placa de alimentación, pero cuando desconecto la placa del inversor el clic clic se detiene. Así que para mí o es la placa del inversor o este transformador en la placa de alimentación. No tengo forma de elegir cuál. Encontré una tienda muy simpática en Taiwán que vende reemplazos de la placa del inversor... ¡por 60€ con envío aquí, nueva!! Pero para el transformador, no sé.
Entonces, este 'componente diseñado por NE003 que es un transistor de 5 patas' ¿quieres decir el transistor en la placa del inversor? En ese caso es el 4511GH pero si no, explícamelo de una manera bastante clara para mí (yo que soy inglés!).
Adiós,
Tom.-
Buenas noches, recibí tu mensaje, pero lo siento, como no soy profesional en el tema no puedo darte ayuda, y para mi problema busco la referencia del componente designado por NE003 que es un transistor de 5 pines colocado justo antes del transformador, ¿dónde está dentro del bloque de alimentación?, como este transistor está quemado y dañado, ya no se puede leer lo que decía en la referencia, gracias de antemano.
-
-
Ah jaaaaaa,
lo encontré escondido bajo el bloque de aluminio...
STR
W5667
55 12
Es lo que está escrito en el NE003.
Pero dime, ¿es vuestra avería la misma que la mía? ¿Es solo que no hay visión?
Buena suerte para la reparación,
Tom. -
-
-
Hola, estoy buscando el manual de empleo de una tele FirstLine FS 320 MHI. ¿Alguien puede proporcionármelo, por favor?
-
Hola, ¿podría enviarme el manual de usuario por correo a esta dirección:
rball@aliceadsl.fr
Gracias de antemano.