Firstline fs3201mhi

Cerrado
SCARNATI Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
gerjac Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
En busca del manual de usuario de este televisor
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas

bruno

Tengo la guía escaneada pero no su correo electrónico; aquí está mi dirección dbbruno@wanadoo.fr
5
Jan

Hola,
También estoy buscando ese aviso.
Gracias de antemano por enviármelo.
saludaciones
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > Jan

¿Y si enviaras un correo directo a Bruno?
Más aún, aquí no das tu dirección de correo. ¿Cómo podría hacerlo?

--

Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
Jan > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias por tu respuesta.
En cuanto me des su dirección (una válida), lo hago.
Para el resto, él hace como tú para contactarme, svb
Cordialmente.

Errare humanum est...
0
BmV Mensajes publicados 43614 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960

Sí.
Pero también se puede decir:

A la búsqueda del tiempo perdido ...

A la búsqueda de la felicidad ....

A la búsqueda de Mr. Goodbar ....

Y sobre todo: A la búsqueda de la sombra de una huella del borrador de cortesía básica en este mensaje !

=> gracias por echar un vistazoa estas pocas líneas

--
-=O(_BmV_)O=- El amor como espada, el humor como escudo
      ||       ||
1
alang 17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches, estoy buscando el manual de esta TV (Firstline FS 3201MHI). ¿puedes ayudarme, por favor? estoy atascado. ¿podrías enviármelo por correo si has tenido la oportunidad de conseguirlo? gracias de antemano, Alex.
1
Bruno

I always have the scan of the manual but I don't have your email address
0
alang17 > Bruno

Hola Bruno, al no tener muchas esperanzas de recuperar el manual de mi televisor, por eso no he visitado mucho el sitio commentçamarche.net y por eso no vi que habías respondido a mi mensaje y no me avisaron por correo. Si todavía tienes ese televisor y su manual escaneado, me gustaría que me lo enviases, sería realmente amable. Te dejo mi correo: hautalex@gmail.com Gracias de antemano, espero verte pronto.
Gracias de antemano, a ver si es posible.
0
alang 17 > Bruno

hola bruno mi correo es hautangel@yahoo.fr
gracias de antemano y siento la demora en la respuesta
cordialmente
0
Jan > alang 17

Buenas noches,

Estoy buscando el manual de la firstline fs3201mhi
¿podría enviármelo?
Gracias de antemano por su respuesta
Atentamente.
0
gerjac > Bruno

Estoy muy interesado en tu escaneo del manual de usuario del TV Firstline, que ya tiene un poco de tiempo. Gracias de antemano.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hello,

It’s not an original remote, you won’t find it anywhere. (Thanks Carouf !)
But it works in exactly the same way. http://ww1.telecommande.net

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
1
fredericloire

Hola,
¿sería posible enviarme la documentación del televisor FirstLine? Mi esposa pensó que era un anuncio; el manual de instrucciones !!!! en fin, no commentario alguno!
fredericloire@free.fr gracias
0

Buenas noches. He comprado un televisor FirstLine FS3201MHI esta mañana sin el manual porque está en oferta y es un modelo de exposición. Busqué el manual en la web y encontré tu mensaje de abril de 2007 en el que proponías a una persona en la misma situación que me escanees el manual, ya que tú también posees este televisor. ¿Aún tienes este televisor y, si es así, sería posible que me escanees el manual? Me haría un gran favor, sería muy amable. Recibe un saludo y gracias de antemano. En espera de tu respuesta, te deseo una buena noche. Gracias, hasta pronto (espero) Ang.
0

a
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Parece que te pones nervioso. Más bien expón cuál es tu problema.
Tienes un control remoto original o de repuesto? En ese caso, ¿marca y modelo?
¿Existe un botón Menu (o simplemente M) en tu control remoto?

Firstline no es una marca de fabricante, sino una marca de “distribuidor”, Carrefour si no me equivoco. Por eso no encontrarás nada en la red; habría que conocer el nombre del fabricante.

Saludos.

--
0
Ferraro

hola, acabo de comprar un televisor LCD de 80 cm de la marca firstline (modelo FS3201MHI). siendo un modelo de exposición. no he recibido ni el control remoto ni el manual de uso. hago un llamado a ustedes para que me ayuden y tal vez me envíen el escaneo del manual y me aconsejen sobre el control remoto... muchas gracias...

michel01.ferraro@orange.fr
0

Hola,

He estado siguiendo tu solicitud. Como esperaba, los poseedores de televisores como el tuyo no son muchos y nadie ha sido capaz de ayudarte.

La guía, hay que descartarla. Lo que no debería ser catastrófico si no eres demasiado alérgico a manipular los mandos a distancia.

Para el mando a distancia, creo que es preferible no tomar un mando universal, del que nunca se puede estar seguro de que funcione con tu televisor.

Un mando de repuesto que reproduzca al original me parece preferible. Aquí tienes una solución:
Vas a http://www.sosremotes.com/ haces clic en Encontrar tu mando a distancia. Al indicar la marca y el modelo y hacer clic en Haga clic, obtendrás la referencia del mando a distancia que corresponde al que no tenías. (90 04 59 04)
Luego haces clic en Dónde comprar para encontrar los distribuidores cerca de ti.

--
0
ferraro

muchas gracias, encontré la que me queda bien en la empresa ETS Boul...
0
pascal

Yo quiero lo mismo, el modo de empleo Firstiline FS3201MHI
0

en la publicación 11:
La nota, hay que hacer una cruz sobre ella. Lo que no debería ser catastrófico si no eres demasiado alérgico a manipular los mandos a distancia.

¡Nada cambiado! ferraro parece haber salido bien.

--
0
malabaruse

Hola a ustedes, respondo a su propuesta de escanear y enviármelo. Gracias.
0
lougaroo

Buenas, no tengo acceso a manuales específicos de productos ni a archivos adjuntos. Te sugiero estas opciones para obtener el manual del LCD FirstLine FS3201MHI:

- Visita el sitio web del fabricante o del distribuidor oficial y busca “FS3201MHI” o “FirstLine LCD”.
- Contacta al servicio de atención al cliente de FirstLine o del vendedor donde lo adquiriste y solicita el manual de empleo.
- Revisa la sección de soporte o descargas en tiendas en línea donde se comercializa ese modelo.
- Si tienes el dispositivo a mano, a veces hay una etiqueta con el modelo y un código de manual o una versión de firmware que facilita la búsqueda.

Si quieres, dime el idioma en que prefieres el manual y intento ayudarte a formular una solicitud de download o correo para pedirlo al servicio de atención al cliente.
0
maestro90

Buenas noches, también necesitaría el manual para quien lo posea. Muchas gracias. correo: sentenzashill@yahoo.fr
0
mat28300

¿Puedes escanear el manual, por favor? no lo tengo, gracias de antemano. Mi correo es mat.jouve@hotmail.fr
0

¿Por qué no enviar directamente un correo a la dirección indicada en el mensaje 21?

--
0
Tonypolo6n42

Hola a todos. Busco a alguien que pueda encontrarme un control remoto original del FS3201MHi. Gracias de antemano :)
0

Error.
0
gerjac

no es el mando lo que busco sino el manual de usuario porque recuperé este TV sin instrucciones y hay funciones que salen de lo común. gracias de todos modos.
0

Error
0