20 respuestas
Sí.
Pero también se puede decir:
A la búsqueda del tiempo perdido ...
A la búsqueda de la felicidad ....
A la búsqueda de Mr. Goodbar ....
Y sobre todo: A la búsqueda de la sombra de una huella del borrador de cortesía básica en este mensaje !
=> gracias por echar un vistazoa estas pocas líneas
--
-=O(_BmV_)O=- El amor como espada, el humor como escudo
|| ||
Pero también se puede decir:
A la búsqueda del tiempo perdido ...
A la búsqueda de la felicidad ....
A la búsqueda de Mr. Goodbar ....
Y sobre todo: A la búsqueda de la sombra de una huella del borrador de cortesía básica en este mensaje !
=> gracias por echar un vistazoa estas pocas líneas
--
-=O(_BmV_)O=- El amor como espada, el humor como escudo
|| ||
Buenas noches, estoy buscando el manual de esta TV (Firstline FS 3201MHI). ¿puedes ayudarme, por favor? estoy atascado. ¿podrías enviármelo por correo si has tenido la oportunidad de conseguirlo? gracias de antemano, Alex.
Hola Bruno, al no tener muchas esperanzas de recuperar el manual de mi televisor, por eso no he visitado mucho el sitio commentçamarche.net y por eso no vi que habías respondido a mi mensaje y no me avisaron por correo. Si todavía tienes ese televisor y su manual escaneado, me gustaría que me lo enviases, sería realmente amable. Te dejo mi correo: hautalex@gmail.com
Gracias de antemano, espero verte pronto.
Gracias de antemano, a ver si es posible.
Gracias de antemano, a ver si es posible.
Hello,
It’s not an original remote, you won’t find it anywhere. (Thanks Carouf !)
But it works in exactly the same way. http://ww1.telecommande.net
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
It’s not an original remote, you won’t find it anywhere. (Thanks Carouf !)
But it works in exactly the same way. http://ww1.telecommande.net
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Hola,
¿sería posible enviarme la documentación del televisor FirstLine? Mi esposa pensó que era un anuncio; el manual de instrucciones !!!! en fin, no commentario alguno!
fredericloire@free.fr gracias
¿sería posible enviarme la documentación del televisor FirstLine? Mi esposa pensó que era un anuncio; el manual de instrucciones !!!! en fin, no commentario alguno!
fredericloire@free.fr gracias
Buenas noches. He comprado un televisor FirstLine FS3201MHI esta mañana sin el manual porque está en oferta y es un modelo de exposición. Busqué el manual en la web y encontré tu mensaje de abril de 2007 en el que proponías a una persona en la misma situación que me escanees el manual, ya que tú también posees este televisor. ¿Aún tienes este televisor y, si es así, sería posible que me escanees el manual? Me haría un gran favor, sería muy amable. Recibe un saludo y gracias de antemano. En espera de tu respuesta, te deseo una buena noche. Gracias, hasta pronto (espero) Ang.
Parece que te pones nervioso. Más bien expón cuál es tu problema.
Tienes un control remoto original o de repuesto? En ese caso, ¿marca y modelo?
¿Existe un botón Menu (o simplemente M) en tu control remoto?
Firstline no es una marca de fabricante, sino una marca de “distribuidor”, Carrefour si no me equivoco. Por eso no encontrarás nada en la red; habría que conocer el nombre del fabricante.
Saludos.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Tienes un control remoto original o de repuesto? En ese caso, ¿marca y modelo?
¿Existe un botón Menu (o simplemente M) en tu control remoto?
Firstline no es una marca de fabricante, sino una marca de “distribuidor”, Carrefour si no me equivoco. Por eso no encontrarás nada en la red; habría que conocer el nombre del fabricante.
Saludos.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
hola, acabo de comprar un televisor LCD de 80 cm de la marca firstline (modelo FS3201MHI). siendo un modelo de exposición. no he recibido ni el control remoto ni el manual de uso. hago un llamado a ustedes para que me ayuden y tal vez me envíen el escaneo del manual y me aconsejen sobre el control remoto... muchas gracias...
michel01.ferraro@orange.fr
michel01.ferraro@orange.fr
Hola,
He estado siguiendo tu solicitud. Como esperaba, los poseedores de televisores como el tuyo no son muchos y nadie ha sido capaz de ayudarte.
La guía, hay que descartarla. Lo que no debería ser catastrófico si no eres demasiado alérgico a manipular los mandos a distancia.
Para el mando a distancia, creo que es preferible no tomar un mando universal, del que nunca se puede estar seguro de que funcione con tu televisor.
Un mando de repuesto que reproduzca al original me parece preferible. Aquí tienes una solución:
Vas a http://www.sosremotes.com/ haces clic en Encontrar tu mando a distancia. Al indicar la marca y el modelo y hacer clic en Haga clic, obtendrás la referencia del mando a distancia que corresponde al que no tenías. (90 04 59 04)
Luego haces clic en Dónde comprar para encontrar los distribuidores cerca de ti.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
He estado siguiendo tu solicitud. Como esperaba, los poseedores de televisores como el tuyo no son muchos y nadie ha sido capaz de ayudarte.
La guía, hay que descartarla. Lo que no debería ser catastrófico si no eres demasiado alérgico a manipular los mandos a distancia.
Para el mando a distancia, creo que es preferible no tomar un mando universal, del que nunca se puede estar seguro de que funcione con tu televisor.
Un mando de repuesto que reproduzca al original me parece preferible. Aquí tienes una solución:
Vas a http://www.sosremotes.com/ haces clic en Encontrar tu mando a distancia. Al indicar la marca y el modelo y hacer clic en Haga clic, obtendrás la referencia del mando a distancia que corresponde al que no tenías. (90 04 59 04)
Luego haces clic en Dónde comprar para encontrar los distribuidores cerca de ti.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
en la publicación 11:
La nota, hay que hacer una cruz sobre ella. Lo que no debería ser catastrófico si no eres demasiado alérgico a manipular los mandos a distancia.
¡Nada cambiado! ferraro parece haber salido bien.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
La nota, hay que hacer una cruz sobre ella. Lo que no debería ser catastrófico si no eres demasiado alérgico a manipular los mandos a distancia.
¡Nada cambiado! ferraro parece haber salido bien.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Buenas, no tengo acceso a manuales específicos de productos ni a archivos adjuntos. Te sugiero estas opciones para obtener el manual del LCD FirstLine FS3201MHI:
- Visita el sitio web del fabricante o del distribuidor oficial y busca “FS3201MHI” o “FirstLine LCD”.
- Contacta al servicio de atención al cliente de FirstLine o del vendedor donde lo adquiriste y solicita el manual de empleo.
- Revisa la sección de soporte o descargas en tiendas en línea donde se comercializa ese modelo.
- Si tienes el dispositivo a mano, a veces hay una etiqueta con el modelo y un código de manual o una versión de firmware que facilita la búsqueda.
Si quieres, dime el idioma en que prefieres el manual y intento ayudarte a formular una solicitud de download o correo para pedirlo al servicio de atención al cliente.
- Visita el sitio web del fabricante o del distribuidor oficial y busca “FS3201MHI” o “FirstLine LCD”.
- Contacta al servicio de atención al cliente de FirstLine o del vendedor donde lo adquiriste y solicita el manual de empleo.
- Revisa la sección de soporte o descargas en tiendas en línea donde se comercializa ese modelo.
- Si tienes el dispositivo a mano, a veces hay una etiqueta con el modelo y un código de manual o una versión de firmware que facilita la búsqueda.
Si quieres, dime el idioma en que prefieres el manual y intento ayudarte a formular una solicitud de download o correo para pedirlo al servicio de atención al cliente.
Buenas noches, también necesitaría el manual para quien lo posea. Muchas gracias. correo: sentenzashill@yahoo.fr
¿Puedes escanear el manual, por favor? no lo tengo, gracias de antemano. Mi correo es mat.jouve@hotmail.fr
¿Por qué no enviar directamente un correo a la dirección indicada en el mensaje 21?
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Hola a todos. Busco a alguien que pueda encontrarme un control remoto original del FS3201MHi. Gracias de antemano :)
También estoy buscando ese aviso.
Gracias de antemano por enviármelo.
saludaciones
Más aún, aquí no das tu dirección de correo. ¿Cómo podría hacerlo?
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
En cuanto me des su dirección (una válida), lo hago.
Para el resto, él hace como tú para contactarme, svb
Cordialmente.
Errare humanum est...