Mensaje de error: WSAStartup fallido
exquiZ
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
ilyes 2104 -
ilyes 2104 -
Hola,
Estoy en Windows Vista, con una computadora Acer.
Mi computadora funcionaba muy bien (internet, etc.) y de repente dejó de tener conexión a internet, sin razón aparente. Después de hacer una prueba con la PS3, la conexión funciona perfectamente (estoy con Free, con oferta de teléfono, TV, etc.).
Así que decidí reiniciar la computadora, Windows se inicia, ingreso la contraseña sin problemas, pero luego tarda muchísimo en volver a encenderse, y el mensaje "bienvenido" gira anormalmente largo. Después, la pantalla se pone negra, y tras un largo rato, aparece el escritorio con un pequeño mensaje de error "WSAStartup failed", y una pestaña de Windows en la parte inferior derecha me dice "Error al conectarse a un servicio de Windows - Windows no pudo conectarse al servicio de notificación de eventos del sistema..."
Así que no puedo acceder a internet en absoluto... Traté de contactar al servicio técnico de Acer, pero por supuesto, está cerrado ><
¡Ayuda, no sé nada de computadoras, necesito ayuda! Ahora estoy en mi viejo portátil xD
¡Gracias de antemano! ^^
Estoy en Windows Vista, con una computadora Acer.
Mi computadora funcionaba muy bien (internet, etc.) y de repente dejó de tener conexión a internet, sin razón aparente. Después de hacer una prueba con la PS3, la conexión funciona perfectamente (estoy con Free, con oferta de teléfono, TV, etc.).
Así que decidí reiniciar la computadora, Windows se inicia, ingreso la contraseña sin problemas, pero luego tarda muchísimo en volver a encenderse, y el mensaje "bienvenido" gira anormalmente largo. Después, la pantalla se pone negra, y tras un largo rato, aparece el escritorio con un pequeño mensaje de error "WSAStartup failed", y una pestaña de Windows en la parte inferior derecha me dice "Error al conectarse a un servicio de Windows - Windows no pudo conectarse al servicio de notificación de eventos del sistema..."
Así que no puedo acceder a internet en absoluto... Traté de contactar al servicio técnico de Acer, pero por supuesto, está cerrado ><
¡Ayuda, no sé nada de computadoras, necesito ayuda! Ahora estoy en mi viejo portátil xD
¡Gracias de antemano! ^^
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
Hola, me está ocurriendo el mismo problema que a ti. ¿Has encontrado una solución? Si no, gracias por ayudarnos.
El mensaje de error que se señaló ayer por la noche sigue ahí, solo quería precisar que estaba en Vista y en un portátil Acer que tiene 10 días, ¿es posible llevarlo de regreso al vendedor ya que está en garantía? Es anormal que tenga problemas desde el principio. Gracias por responderme porque estoy en un lío.
Desde hace exactamente dos días, me enfrento a los mismos problemas mencionados en los foros anteriores sobre el tema de WSASTartup fallido, con todos los inconvenientes asociados. No tengo acceso a internet y otros problemas molestos. No siendo un experto en la materia, tenía ciertas esperanzas de resolverlo gracias a su consejo. No ha sido el caso: Mi sistema operativo es Vista, en el símbolo del sistema apliqué la "fórmula mágica", y esto es lo que recibí como respuesta:
el inicio de la función de inicialización initHelperDLL en NSHHTTP.DLL ha fallado, código de error 10 107
la operación solicitada requiere una evaluación.
¿Qué debo hacer?
Gracias por cualquier solución o consejo.
te agradezco por tu consejo, estuve luchando durante un día para encontrar la solución y gracias a ti, todo funciona
bien. Ordenador Acer, sin conexión, cortafuegos desactivados, una catástrofe, una lentitud. Gracias por la fórmula mágica.
Para mí (bueno, más bien para mi PC) la "fórmula mágica" funcionó de maravilla, todo ha vuelto a la normalidad.
Gracias, gracias, gracias, gracias.............................